La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Montserrat vias faciles

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 5 september 2005 - 13:24:13

Montserrat vias faciles

Hola compis,
mañana tengo que hacer de taxista y llevara unos familiares a Montserrat,
la verdad es que nunca e escalado por alli y me gustaria que me recomendaseis alguna via o sector muuuuuuuuuuuuy facil.. sin tener que meter ningun caxarro...
ya se que la magnitud de vias que hay hacen la pregunta un poco abierta, aún asi, espero recomendaciones..
muchas gracias apañeros

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Monday 5 september 2005 - 14:46

Monday 5 september 2005 - 14:46
Wenas!!

Por que zona de Montserrat irás? Vía larga o deportiva? Si vas de taxista con la familia, supongo que irás al monasterio.

Por allí de deportiva tienes la zona del càmping, con vías desde IV hasta ... (grados que mi cabeza no es capaz de asimilar ). Tienes las reseñas en www.kpujo.com o en el mismo càmping.

Vía larga equipada y q no se vaya de grado, tienes muy buenas opciones en Gorros (subiendo con el funicular llegas en un momento), desde vías de 2 hasta 5 o 6 largos. Respecto a grado hay de todo y en cuanto a equipamiento, la mayoria de vías están cosidas a parabolts con poco aleje. Por ejemplo, tienes la Epitafio i La que hi faltava a la Magdalena Inferior, la Simon o la Charlot (algun aleje en el primer largo) a la Magdalena Superior, la Aresta Joan Manel a l´Ullal, la Opera Prima, Carles o Snoopy al Gorro Frigi... vamos, para aburrir . Tienes alguna reseña en la web y en www.ressenya.net. En www.kpujo.com también las tienes.

También está la zona de Sant Benet, pero allí el equipamiento es un poquillo más al gusto...

Ens veiem!!
Dani

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies