La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Peña Arties ( peña sin)

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 7 september 2005 - 10:57:15

Peña Arties ( peña sin)

hola
estoy buscando reseñas de esta pared  o alguna guia ,articulo de alguna revista...pero de momento sin suerte , me han pasado 3 reseñas pero la que menos grado tiene ...es 6b

a ver si alguien me puede echar una manilla gracias

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Monday 12 september 2005 - 09:58

Wednesday 7 september 2005 - 11:19

Hola Montse,

Doncs mira aquests posts:

http://www.madteam.net/foro/ver.php/escalada_2080.html

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 7 september 2005 - 12:01
moltes gracies David !!!!
a ver si encuentro  ese desnivel

Wednesday 7 september 2005 - 12:44

Hola montse!

Jo també he mirat en l´ultim any per ressenyes d´aquesta tapia... ja que em vaig quedar "enamorao" el passat abril .... t´explico la meva busqueda:

La desnivel que et diuen.... ni flowers.

En internet, tens les resenyes del remy-tivel i a onaclimb:

http://www.remi-thivel.com/topos/topos.html (hi ha 3)
http://www.onaclimb.com/resseesp/index.htm (hi ha 1)

Aquestes 3 vies, la veritat es que son dures.... a part, de les que hi ha a la tapia i per lo que m´ha dit la gent... no son vies facils, predomina mes en "desequipado" o poco equipado ... la via mes asequible que he trobat ressenya es:

- Amanecer nocturno (6a+ 375m) esta practicament equipada i surt la ressenya al Vertex 199 (jo la tinc i si ets de BCN te la podria passar).  A mes la via, la vaig observar aquest Juny... Realment, pinta mooooolt guapa!!!!! .... per lo que vaig veure + la ressenya al vertex, l´equipament meny el llarg de 6a+ esta de puta mare, aquest llarg (55m - 6a+) es desarrolla per un off-with guapissim i com proteccions te un paraboltio i un pont de roca .... A aquesta via, personalment, li tinc mooooooltes ganes.... pero m´assembla que, de moment, no podra ser aquest septembre/octubre.

Que mes.... La caseta d´informacion de Plan, tenen els croquis de les vias d´esportiva a penya sin i crec que tambe el de les vies de pared o sino, a un bar de plan tambe les tenen!!!!!

Saludos

Jose

Wednesday 7 september 2005 - 15:21

moltes gracies Jose!!!!!!!!!!!!!

tinc el vertex 199 , 

cuando mire la reseña si lo veo factible para mi, aunque sea de segunda esos 6a igual la probamos a finales de mes, que desde el domingo no se me quita de la cabeza esa pared      """ DIOS que boniiiiiiiiiiiiiita que es""""
 Montse

Thursday 8 september 2005 - 10:12
Jo, veo que no soy el unico que se quedo pillado con esta tapia!!!!

Por cierto, para lo grande que (cara sur y cara norte) ... hay pocas vias y... bueno... creo que es una zona donde el que quiera ... se puede currar un viote guapo, guapo.... yo estuve oteando con los prismaticos algunos juegos de diedros en la cara norte y... no se como sera la calidad de roca... pero algun itinerario de 300 m entre el IV - 6a creo que sale... y en el lado sur... tambien hay algun juego de fisuras-diedros que prometen......... u sea que si os atreveis .... aqui tenis un paredon para explorar!!!

Bueno, espro que disfruteis y si haceis la via que te comentaba ("amanecer nocturno") ...  ya me direis y me pondreis los dientes largos

Saludos

Jose

Monday 12 september 2005 - 00:06
pues si el largo clave es un "oj-wízz" de esos, ademas de 6a+, y encima desequipao... pues me sé de uno que le entra el canguelo y ya no va a esa vía de primero....

bachimala o eristes al poder.

voy al wetterzentrale a ver qué dicen del partido mastage vs. méteo.

Monday 12 september 2005 - 08:35
ejem , ejem, Gabi !!!

yo he pensado que me voy  a esperar un poquito ..... a ver si aprendo a escalar  mejor .... para poder meterme en "amaner nocturno" 

PD: Toy a la  espera de una via cuyo nombre desconozco  y que tiene solo 2 largos de 6a con el resto mas asequible .... pero demomento Antoni esta intentando conseguirme la seseña. cuando  la consiga ya os la pasare

ciaooooooooooooo

Monday 12 september 2005 - 09:58
jijiji...Gabi...creo q compartiremos cordada en la crest del Baximala i en los Eristes..

En Accuweather:
http://wwwa.accuweather.com/world-forecast-page2.asp?partner=accuweather&myadc=0&traveler=0&zipcode=EUR;ES;-;GISTAIN;;&fday=6&metric=1

No pinta mal...sabado nubes y claros y domingo sol con algunas nubes.
A ver si se mantienen las previsiones!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies