Me he enterado de que ya no es posible escalar en el Castillo de Montjuic y que si te ven incluso puede caerte una multa. Si esto es asi pk no existe nigun cartel informativo en la zona e incluso no estaria mal el desmonte de las vias equipadas, asi ya no habria ninguna duda. Yo estuve alli el domingo pasado escalando un rato y me extraño no ver a nadie mas. Por cierto no me pillaron.
Saludos
Habia carteles...pero como dice Madveras...."desaparecieron" como por arte de magia..... Como el castillo sigue siendo propiedad militar,supongo que los unos por los otros...nadie hace nada....Las vías deben de estar en un "vacio legislativo"...
Estaría bien desequiparlas por aquello de evitar posibles accidentes...ya que hay alguna chapa que de un pelín de miedo... (aunque como entreno para alguna vías montserratinas está de muerteeeeee...!!!!! )
Pekas
PD. Tal vez como club pudieramos enviar un comunicado a la federación exponiendo el tema y la necesidad de volver a colocar carteles y desequipar las vías...???? Creo que se puede evitar algún accidente y algún disgusto....
hola homellop
Desgraciadamente, una condición para legalizar la escalada en la fuixarda fue la total prohibición en el castillo, pese a que se presentaron diversos informes en los que se detallaban la diferente orientación de cada escuela y las ventajas del castell para la iniciación respecto a la fuixarda.
En los acuerdos entre Ajuntament i FEEC, hay un compromiso por parte de la FEEC de limpiar todo el equipamiento del castillo, pero no se ha llevado a cabo por motivos que puedo intuir.
Estoy totalmente de acuerdo, de que posiblemente para evitar tanto equívocos como accidentes, lo mejor sería desequipar correctamente todo, pero por desgracia, el triángulo feec, ajuntament, "ente fuixarda" está bastante tenso, y en mi modesta opinión, hoy por hoy, si metemos caña tenemos más a perder que a ganar. (lo digo con toda mi humildad )
Otra cuestión sería proponerles la tarea, presentándoles ya un equipo de gente que estuviese dispuesta a hacerlo (by de face por supuest, xq por eso no van a soltar un céntimo), en ese caso tal vez se avance.
salu2
flx
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui