La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >cursos

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 8 september 2005 - 14:02:53

cursos

Hola a todos, soy de Barcelona y me gustaría preguntaros si alguien conoce algún lugar con rocódromo que impartan clases de escalada para novatos, ya que las únicas cuerdas que conozco son las de los zapatos.

Un saludo.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 13 september 2005 - 16:23

Thursday 8 september 2005 - 15:49
antes en el gymrock... cerca e meridiana hacian cursos.. supongo que aun los hacen....
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 september 2005 - 16:05
Gracias,

He localizado la dirección y teléfono por internet y voy a llamarlos a ver si todavia dan clases.

Un saludo.

Tuesday 13 september 2005 - 16:00
En el rocodromo de la UEC de Sants (BCN) hacemos cursos todo el año, podeis encontrar la información en htt://usuarios.lycos.es/samesants o bien pasar por: c. Jocs Florals, 51-53 Barcelona (pça. de Sants)
Tuesday 13 september 2005 - 16:06
Muchas gracias por la info, seguro que me paso a pediros información

Un saludo.

Tuesday 13 september 2005 - 16:23
He estado mirando el curso de iniciación y me gustaría saber que horarios tiene....

Un saludo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies