La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >y ahora con el invierno???

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 8 september 2005 - 13:34:17

y ahora con el invierno???

Hola a tod@s!!

me acabo de registrar en el foro, y antes de nada felicitaros por la info que se encuentra disponible por aqui.
 Hace poco que hago deportiva por barcelona y alrededores, sobretodo este verano le he sacado provecho al material, y bueno ahora con el frio y las lluvias, me gustaria saber que haceis para seguir practicando sta fantastica afición... porque no me gustaria pasarme el invierno sin hacer nada

bueno, hay dejo eso... gracias de antemano y nos vemos entre rocas!!
saludos!

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Tuesday 13 september 2005 - 15:21

Thursday 8 september 2005 - 14:29
Jo... tio!!!! que en los alrededores de BCN tenemos una de caras sur que te cagas!!!!.... en castelldefels, en enero, puedes escalar en gallumbos  ... en gelida, a partir de las 12  el  "microondas" se pone en marxa .... en bayadores, lo mismo, en montserrat, la cara sur tienes de todo, en subirats, por las mañanitas, en el pas de la mala dona, pues puedes ponerte bien moreno en invierno.....no te preocupes, si por algo destacan las zonas de BCN y cercanias es por el predominio de las caras sur o sur oreste o sur este .... asi que frio no vas a pasar.

Jose

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 september 2005 - 14:37
Wenas!!!

Pues como dice Josem, cuando llega el invierno toca seguir escalando... con algo más de ropa encima pero la cuestión es no parar. La clave está en buscar la orientación correcta y las horas de más sol. En algunos sectores hemos llegado a escalar sin camiseta en pleno enero.

Entre semana si no puedes irte todo el dia, la cosa está más complicada y para entrenar hay q buscar algún rocódromo o boulder cubierto.

Ens veiem!!!
Dani

Thursday 8 september 2005 - 15:47

hola!!

A parte de los sitios donde da el solete en invierno, el rocodromo a mi me parece tambien una buena opción (aunque soy mas de salir a la montaña como las cabritas).
Supongo que ya lo sabréis, pero en Barcelona (sant cugat) inaguran este fin de semana el rocodromo mas alto de españa....ya os diré que tal está!
Ah, y por si alguien es de por aquí, tambien hacen el sabado el campeonato de España de escalada de dificultad, a partir de las 10 de la mañana

Bueno, solo eso, por si alguien se quiere apuntar!
Ciao
mire

Thursday 8 september 2005 - 15:53

Hola y este rocodromo tan fabuloso  donde esta, cual su direccion y esta abierto a todo el mundo
Gracias

Thursday 8 september 2005 - 16:03
En Invierno sólo te quedan tres opciones....ESCALAR...ESCALAR.. y ESCALAR...!!!!!!!!
   Ya te lo han dicho...pero hay un montón de zonas orientadas al Sur... y si no ...uno se pone manga larga y a trepar...a muuueeeeerrtttteeeeeeeeeeeee...!!!!

Pekas     Saludos llenos de "magensio"....

Thursday 8 september 2005 - 16:53
Hola!

Pues no tengo mucha información aún, si que estará abierto a todo el mundo, aunque no se los precios todavía.
El Rocodromo está en Sant Cugat del Valles (Barcelona), en la Rbla del Celler (no tiene pérdida).
Este sabado estaré allí y intentaré recopilar información, os la paso la semana que viene!
Aquí tienes un articulo de desnivel con mas info
http://desnivel.com/object.php?o=14031

Salut
Mire

Tuesday 13 september 2005 - 09:53
Hola!

Al final fui a ver el campeonato...impresionante!!
El rocodromo tendrá un precio de 3? para los socios del club y 6 o 7 para los que no los son (/dia)
Siento deciros que Sant Cugat ya tiene eso, es uno de los sitios donde te cobran hasta por respirar!

Salut!
mire

Tuesday 13 september 2005 - 10:28
¿Polemizamos un poco? Yo también estuve en Sant Cugat (lástima no conocernos). Echale un ojo a mi Blog:

http://skalada.blogspot.com/

Tuesday 13 september 2005 - 15:21
jejeje
...quizá yo no me aburra pq no estoy acostumbrada a ver gente escalar tan bien!
Realmente no había pensado por ejemplo en lo del casco...tienes razón. Con el esfuerzo que me cuesta a mi conseguir que mis amigos lo usen! uff!!
Ah, y no te falta razón, hubo bastantes momentos en los que sufrimos mucho con los aseguradores! Por la mañana a uno le estaban explicando como hacerlo...que miedo!!  Parece mentira que en una competicion de ese nivel esten las cosas así..
total, que disfruté mucho igualmente...y he aprendido un pasito nuevo! uole!!

Una pena no saber que alguien de aquí iba a ir!!!!
Ale salut!!

Mire

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies