La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >6b

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 12 september 2005 - 22:30:34

6b

Pos nada, como me aburria y estoy que me salgo, solo queia deciros que este finde en Morata de Jalon he encadenao el primer 6b de mi larga vida,

Queda dicho para que se registre en los anales (de años, no de culos) de la historia.

Saludos maños y emocionados;

Chabi

P.d.- De primero y con una caida en la penultima chapa, jeje (creo que ahora se dice "pegue" no???)

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 14 september 2005 - 01:03

Monday 12 september 2005 - 22:54
siento aguarte la fiesta, chabi... pero si te has caido no has encadenao na, tio...

encadenar es llegar hasta arriba sin caerte, ni agarrarte a ninguna cinta, ni pararte a descansar colgao, etc...

animo y por el, que ya esta ahi (el 6b, digo. No el de los anales...)

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 13 september 2005 - 16:34
Chabi...no le hagas caso a nuestro troll preferido...  aunque como el bien te dice... "si te has caido"...no se ha encadenado.... es jodido...pero si hablamos con propiedad es así....mal que nos pese.... 
Encadenar....de abajo hasta la cadena sin caer,ni agarrarse.ni descansar en los seguros...     Eso sí.... cada uno disfrutamos como podemos.... que hace poco llegué hasta la cadena..pero no te digo ni cómo...ni el grado (porque no lo sabiamos.... )  De todas formas..felicidades...ya verás como el próximo día ya le metes hasta  la cadena del tirón...   (pero que no lo haga el Gabi primero que te lo decota.... )                 Pekas

Wednesday 14 september 2005 - 00:08
   Mi gozo en un pozo !!!! Pues encadenao o sin encadenar yo me subi a un 6b y eso no hay Gabi que me lo quite!!!!  La proxima vez lo hare sin caerme (eso espero) y asi el Gabi me tendra que ferlicitar e incluso invitarme a unas birras por tal hazaña. De todas formas te hare caso pekas y no le  dire que via es pa que no me la decote .

Con o sin cadena, mi entusiasmo es el mismo, asin que... a por el 6b+

Saludos maños;

Chabi

P.d.- con lo agusto que estaba yo contando a mis colegas mi encadene... caguen!!

Wednesday 14 september 2005 - 01:03
que lo decoto?? pero si seguro que no lo subo...

el sabado me meti en una via de nombre "?" y grado "?" y eso es lo que hice: hacer el "?" para llegar a la cadena.
Vamos, que no he guarreado tanto en mi vida, incluyendo escaqueos-paseos expo a por clavos prehistoricos del color del titanic, pedaletas sin manos cual uniciclo circense, barrigazos en el paso clave, chapajes extremos agarrao a un especimen de matojo rupícola... etc.

Era un "chungo+". Seguro.
Como lo encadene en una proxima visita, le quito el "?" a cortes de manga. Japuta.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies