La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >ROCKOSTAGE DE UNA BITCH VEZ

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 13 september 2005 - 01:20:55

ROCKOSTAGE DE UNA BITCH VEZ

a ver si aqui nos ponemos mas de acuerdo que en el chat, que cada uno decia una provincia...

Como Pekas esta missing, pues comenzamos sin él, que se apunta luego a donde sea.

pues hala, a decir sitios.

se dice de una escuela que tenga vias de largos y de tochos, y que nos venga bien a todos, o menos mal a muchos.

se rumorea que el finde 26-27 de noviembre estaria bien, asi las noches son largas (léase patxaran, calimocho, etc) y no agobian los puentes y fiestas de diciembre.

porfa poned cosas, osssea:

expandir todo contraer todo 20 Respuestas Última respuesta Wednesday 14 september 2005 - 09:19

Tuesday 13 september 2005 - 09:15
A mi todo lo que este al Norte y al Este de Madrid ya me vale, pero si está más lejos también se intentaría hacer un esfuerzo.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 13 september 2005 - 09:58

A mi me da +/- igual, en esto de la escalada vosotros mandáis, pero para los que no conocéis grandes escuelas del norte hay van unas propuestas (podéis ver como son en Desnivel, todas las escuelas tienen un montón de vías de todos los grados y de varios largos)

Cantabria: Ramales

Vizcaya: Atxarte

Álava: Egino

Navarra: Etxauri

La Rioja: Arnedillo

Burgos: Pancorbo

Tendré que entrenar estos 2 meses.

Vica.

Tuesday 13 september 2005 - 10:09
A mi me gusta conocer sitios, pero si es para un fin de semana sólo, me gustaría no ir más allá del Pais Vasco.

Dentro de Euskadi o Navarra, donde querais...

Valencia, Aragón, etc.. también, claro

Tuesday 13 september 2005 - 10:13
Vica,

las propuestas son interesantes, pero quizás se os olvida que a finales de Nov. en el Norte hace frío!. Quizás Pancorbo, si sale un buen finde...
Como os dije chaterilmente hablando, a mi me mola más salir, pero si venís a Madrid, pues genial. Eso si, estarán los que os quieren llevar al Vellón (no os dejeis), y los que os querremos llevar a Pedri.
Qué tal la zona de Valencia, Chulilla? Supongo que muy lejos de los del Norte.
Vica, para dentro de dos meses.. ya harás las vías de primero y nos dejarás la cuerda a los pobres para que escalemos de segundos?.
Prepárate campeón, que la lista de invernales viene cargadita.

Emilio

Tuesday 13 september 2005 - 10:21
Wenas!!

Se me ha adelantado mapicas con el tema de la rasca que debe hacer por el norte a finales de diciembre. Yo optaría por algo más hacia el sur, por ejemplo en els Ports (muy guapo), Montanejos (aquí no he estado), Prades, etc.. Vamos, en la zona de Tarragona, Castellón, Teruel... Aunque sé que a los del norte os pilla un poco lejos .

A mí me da igual... total el 26 es mi cumpleaños y estaba como loco por irme a algún sitio .

Ens veiem!!
Dani

Tuesday 13 september 2005 - 10:29

Como he dicho me da igual. La Pedri en Madrid también estaría bien aunque lo de la adherencia se lo dejo a las arañas.

Si nos decidimos por Barcelona o Valencia como hay tiempo me pillos un avión por 70 eurillos y ya me iréis a buscar.

A seguir pensando y opinando, Frikis.

Vica.

Tuesday 13 september 2005 - 11:09
Vamos a ver
La Pedra no estaria bien. Bueno, estaria bien si la hicieran pedacitos pa hacer encimeras.
Valeria?
Para esas fechas el tiempo es inestable. Si hace bueno en el Prepirineo se esta agusto, y no falta roca por ahi. Si no, pal levante. No se, si va a ser como el de mayo, sin infraestructura ni na, se puede esperar a ver que dice Maldonado.

No se puede hacer antes?

Tuesday 13 september 2005 - 11:18
Sí, se puede hacer antes.

se aceptan propuestas de todo tipo (excepto mariconadas)

Quintin, "levante" es por donde sale el sol, y eso está muy lejos. Si te refieres al levante español, eso va desde Girona hasta Almeria, incluyendo las Baleares y las Pitiusas. Si te refieres a lo de aqui, se llama Comunitat Valenciana, o Valencia, o Pais Valencià o como quieras.

Vica, Ramales esta en el fin del mundo... Vamos a decir sitios a los que sea posible y valga la pena ir en un fin de semana. Riglos se puede, Vilanova o Terradets tambien. Lo de la Rioja tambien, incluso Egino... A mí personalmente me apetece mas la combinacion La Cabrera + Pedriza, pero aqui estamos pa debatir y consensuar

que romantico...

Tuesday 13 september 2005 - 13:32
Respecto a lo de la Pedriza,

si eres valiente a la salida me esperas...

Emilio

Tuesday 13 september 2005 - 14:23
Hola , propongo Siurana , pues tenemos muchas zonas alrededor , queda muy cerca de La Mussarada , Prades , Montral , etc ... A mas un buen refugio para dormila , jejeje .
Un saludito y si os animais hago la reserva , ah tambien hay piraguas para quien se aburra en la roca o circuitos de btt .

Kiko

Tuesday 13 september 2005 - 16:09
Os aprovecháis de que en el pueblo no tengo "internés".....  pero siempre os estoy "vigilando".....   Parece que las fechas son hacia el Noviembre...No problem... me llevo el soplete y a calentar  las presas...  
Para llevar la contraria....  sitios a proponer... por la época de las que hablamos yo me decantaria por alguna zona del Levante (Chulilla o Jérica...) o una zona que me parecia buena por el potencial es Margalef...  
Las opciones de Cabrera,Pedriza... etc...me parecen bien...pero quizás en otra época del año...    También podemos volver a recuperar el tema Montanejos.... 
Las zonas de Navarra...yo encantado...son guapas y hay a patadas...me preocupa las lluvias....Los del lugar que nos informen....  Atxarte sería brutal... (obviando la cantera...  )      El resto en la tónica de siempre....que se espabile cada uno con el tema de dormir y del papeo...pacharanes y espiritosos ya hablaremos... 
Pekas

Tuesday 13 september 2005 - 16:20
A ver si nos leemos todos los posts, Pekas.
Levante no existe.
Por otra parte, Noviembre esta muy bien para Cabrera, Patones y Vellon. Tienen orientacion sur, y por aqui no llueve nunca. Lo que es cierto es que nunca es buena epoca para ir a la Pedriza.
De Navarra, es mas dificil pillar buen tiempo a dos meses vista.

Madrid como opcion esta muy bien. Lo que me preocupa realmente es que esta bastante lejos de Barna (650 kms), y eso pueda echar para atras a la gente de haya, que ya os cuesta salir de casa como pa iros lejos

Tuesday 13 september 2005 - 16:25
De haya?
Queria decir de Aia, en Gipuzkoa

Tuesday 13 september 2005 - 16:26
Toy con el pelos   a la capital del reino to cristo, al asalto .

Vica .

Tuesday 13 september 2005 - 16:27

Jooooo...es que acabo de llegar del pueblo.... y no me da tiempo a leerlo todo...
Por cierto ....lo de salir de Cataluña y viajar .....no lo dirás por mi ...forastero....
       aunque tienes razón en que tal vez sean demasiados kms. para un finde...                              Seguimos en contacto.....     Pekas

Tuesday 13 september 2005 - 16:49

wenas,
pues la verdad, es que a mi el lugar me da igual...si hay que ir...se va, ahora que...Madrid, estaria bien (yo me quedo en el campamento Base-Quietman), luego...man hablao muy bien de la zona de Atxarte, ahora que igual el tiempo ahi...no esta muy fiable, tambien...recuerdo las muchas veces que Pekas ha hablado de Montanejos, total...lo que sea, si puedo venir...vengo.

Fechas?,....igual pa la zona de Montanejos estaria bien primeros de diciembre...hay un acueducto cercano.

ale, ya teneis mi opinion

Que la fuerza os acompañe
el señor oscuro

Tuesday 13 september 2005 - 16:57
Pues yo tengo unas ganas locas de ir de una vez a Madrid... aunque en un finde es un poco jebi... pero si hay que ir, se va... que mejor excusa
Tuesday 13 september 2005 - 17:17
Pa los de Barna puente aéreo a 60 ?. y pa la capi.
Tuesday 13 september 2005 - 22:53
El pasado viernes nos juntamos foreros de Vizcaya, Alava, Navarra y comentamos la posibilidad de montar un Rockstage para la zona norte (y todos los que se apunten). Dada la proximidad del Rockstage "oficial" sertá mejor dejarlo para la primavera - que hace mejor tiempo- pero la zona e infrestructura está elegida:Albergue en el  Valle de Ollo: en 15 KM. cuatro zonas de escalada deportiva y clásica(Echauri, La sima, Dos Hermanas y Aiztondo), dos barrancos, amplia zona para escursiones y  a 20 km de Iruña.
Wednesday 14 september 2005 - 09:19
Pero bueno, pedrolaris, que me liais a mí, si me caigo de las banquetas...

Si venís por Madrid, a mí avisarme pal cocidito de papeada, pa las birras, pa lo que sea menos pa acercarme al p... Vellón de los

Lo que no sé yo es si alojar en mi casa al Señor Oscuro, me veo abducido y aficionándome a la butifarra con monchetas...

Pues eso, que si venís seréis bien recibidos, pero en mi caso lejos, mu lejos de una pared.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies