a ver si aqui nos ponemos mas de acuerdo que en el chat, que cada uno decia una provincia...
Como Pekas esta missing, pues comenzamos sin él, que se apunta luego a donde sea.
pues hala, a decir sitios.
se dice de una escuela que tenga vias de largos y de tochos, y que nos venga bien a todos, o menos mal a muchos.
se rumorea que el finde 26-27 de noviembre estaria bien, asi las noches son largas (léase patxaran, calimocho, etc) y no agobian los puentes y fiestas de diciembre.
porfa poned cosas, osssea:
A mi me da +/- igual, en esto de la escalada vosotros mandáis, pero para los que no conocéis grandes escuelas del norte hay van unas propuestas (podéis ver como son en Desnivel, todas las escuelas tienen un montón de vías de todos los grados y de varios largos)
Cantabria: Ramales
Vizcaya: Atxarte
Álava: Egino
Navarra: Etxauri
La Rioja: Arnedillo
Burgos: Pancorbo
Tendré que entrenar estos 2 meses.
Vica.
Como he dicho me da igual. La Pedri en Madrid también estaría bien aunque lo de la adherencia se lo dejo a las arañas.
Si nos decidimos por Barcelona o Valencia como hay tiempo me pillos un avión por 70 eurillos y ya me iréis a buscar.
A seguir pensando y opinando, Frikis.
Vica.
Jooooo...es que acabo de llegar del pueblo.... y no me da tiempo a leerlo todo...
Por cierto ....lo de salir de Cataluña y viajar .....no lo dirás por mi ...forastero....
aunque tienes razón en que tal vez sean demasiados kms. para un finde... Seguimos en contacto..... Pekas
wenas, pues la verdad, es que a mi el lugar me da igual...si hay que ir...se va, ahora que...Madrid, estaria bien (yo me quedo en el campamento Base-Quietman), luego...man hablao muy bien de la zona de Atxarte, ahora que igual el tiempo ahi...no esta muy fiable, tambien...recuerdo las muchas veces que Pekas ha hablado de Montanejos, total...lo que sea, si puedo venir...vengo. Fechas?,....igual pa la zona de Montanejos estaria bien primeros de diciembre...hay un acueducto cercano. ale, ya teneis mi opinion Que la fuerza os acompañe el señor oscuro |
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui