que hay en Arnedillo?
he estado mirando, y pilla lejos de Valencia, pero no lejisimos... 440 Km, de los cuales 60 de carreterita local de montaña.
los de por ahi, que digan si seria buen sitio.
Aupa Gabi, no se si te servirá pero ahi va mi opinión sobre Arnedillo. Solo he escalado una vez en aquella zona y la verdad es que me encantó y me quedé con las ganas de volver. El sitio es grande y hay un poco de todo, desde aproximaciones cortas hasta algunas más largas, todo tipo de grados aunque si que es verdad que el grado es ajustadillo,vamos, que los V+ son como 6a o asi. Roca buena,sitio precioso, tambien hay alguna vía de largos que no he catado asi que no te puedo decir que tal son. Si que recuerdo que las hay de meter cacharritos y otras equipadas aunque más exigentes de grado. Por casa debo de tener una guia de escalada en La Rioja que pillé en su dia en el bar del pueblo, si necesitais alguna información más me dices.
Ahh, y no olvidarse de la gastronomía de La Rioja y de sus aguas termales!
Saluditos
a mi me parece bien todo...pero como decia Vica, pensar en los que....solo hacemos vias de III + y con escalera mirlo |
Arnedillo me viene al dedillo . Bueno me callo.
En Valeria son vías cortas no?
Me estoy cansando de escalar en tantas escuelas .
Vica .
Pelossssssssss pues yo tengo unas ganas locas por escalar en los Madriles, a ver si te enrollas y tu o Emilio me lleváis de excursión por la zona para Octubre, lo hablamos en el Mad .
Vica
Iran, seria un lujo contar con tu presencia y conocerte por fin, tienes muchos seguidores en el Madteam . Serás la "Catherine Destivelle" del Rokostage (de buen rollo ).
Denok Arnedillora!!!
Vica.
Iepiiiii, pues no digo que no eh!! Aunque a mi me pasa como a ti, esas verguenzas, el no conocer a nadie...
Pues na, que todo es hablarlo y que mola eso de "Catherine Destivelle" como dice Vica!!
Posible creación de un frente Giputxi??? Saluditos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui