La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >ARNEDILLO

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 14 september 2005 - 11:34:25

ARNEDILLO

que hay en Arnedillo?

he estado mirando, y pilla lejos de Valencia, pero no lejisimos... 440 Km, de los cuales 60 de carreterita local de montaña.

los de por ahi, que digan si seria buen sitio.

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Wednesday 14 september 2005 - 13:23

Wednesday 14 september 2005 - 11:57

Aupa Gabi, no se si te servirá pero ahi va mi opinión sobre Arnedillo. Solo he escalado una vez en aquella zona y la verdad es que me encantó y me quedé con las ganas de volver. El sitio es grande y hay un poco de todo, desde aproximaciones cortas hasta algunas más largas, todo tipo de grados aunque si que es verdad que el grado es ajustadillo,vamos, que los V+ son como 6a o asi. Roca buena,sitio precioso, tambien hay alguna vía de largos que no he catado asi que no te puedo decir que tal son. Si que recuerdo que las hay de meter cacharritos y otras equipadas aunque más exigentes de grado. Por casa debo de tener una guia de escalada en La Rioja que pillé en su dia en el bar del pueblo, si necesitais alguna información más me dices.
Ahh, y no olvidarse de la gastronomía de La Rioja y de sus aguas termales!
Saluditos

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 14 september 2005 - 12:03
    Me parece de "fruta madre"...   Yo me centraria.. (salvo alguna opción que a todos nos motivará a la primera....) entre Arnedillo o la zona de Torralba y Jaraba....   (aunque Pequeña Escocia en Guadalajara también me llama la atención.....              Pekas
Wednesday 14 september 2005 - 12:10
Oye ...y aprovechando que no hay en esa época restricciones por nidificación...qué tal Valeria....????????????   
http://www.climbermania.com/#valeria    Qué os parece...???

http://www.onaclimb.com/resseesp/htmfotos/focmcg.htm 

Pekas

Wednesday 14 september 2005 - 12:14
De Arnedillo tambien me han hablado muy bien. Me parece bastante centrado. De Jaraba y Pequeña Escocia (a pesar de estar en distintas provincias estan muy muy cerca) tengo una mala experiencia, pero creo que fue porque elegimos el peor dia (calor insoportable), y las peores vias, y nos llevamos nuestro merecido. Lo de Montoro tambien tiene muy buena pinta, pero creo que Arnedillo puede ser el sitio.
Por otro lado, para escalar en Madrid no teneis que esperar al Rokostage, llamais y os pasais por aqui

Wednesday 14 september 2005 - 12:17
a mi me parece bien todo...pero como decia Vica, pensar en los que....solo hacemos vias de III + y con escalera

mirlo

Wednesday 14 september 2005 - 12:23

Arnedillo me viene al dedillo . Bueno me callo.

En Valeria son vías cortas no?

Me estoy cansando de escalar en tantas escuelas .

Vica .

Wednesday 14 september 2005 - 12:33

Pelossssssssss  pues yo tengo unas ganas locas por escalar en los Madriles, a ver si te enrollas y tu o Emilio me lleváis de excursión por la zona para Octubre, lo hablamos en el Mad .

Vica

Wednesday 14 september 2005 - 12:34
Arnedillo a la una, Arnedillo a las dos...vamos a Arnedillo!!!! aquí una que es más vaga que uno que era mucho, y al ver que estáis a punto de montar el rokostage tan cerquita de casa, a lo mejor se anima!!! se lo comentaré a mi novio y a ver si le hace, aunque me da un poco de vergüenza ir, que parece que la mayoría ya os conocéis. A ver, llamando a BALERDI!!! Enfermé, si tú vas, yo voy, venga....QUE SI; DI QUE SI!!!!!
Wednesday 14 september 2005 - 12:48
Arnedillo!!

me apunto! otro más para allá. Hablan maravillas, sobre todo de sus pozas termales a 26 graditos todo el año!

Emilio

Wednesday 14 september 2005 - 12:51
Vica,

encantados de recibirte por Madrid cuando quieras. Pero en Octubre imposible.. me voy de vacaciones!!.
Para los demás lo mismo. Con el pelos se van los desplomistas. Con el mapi los plaquistas. Traed dinamita para volar la presa y que el Vellón ese se inunde ya de una vez para siempre. Ahí estoy seguro que Quietman está de acuerdo.

Emilio

Wednesday 14 september 2005 - 12:54

Iran, seria un lujo contar con tu presencia y conocerte por fin, tienes muchos seguidores en el Madteam . Serás la "Catherine Destivelle" del Rokostage (de buen rollo ).

Denok Arnedillora!!!

Vica.

Wednesday 14 september 2005 - 12:58
26?

Más grados, más... En una de las pozas se te puede escaldar el culo como no andes listo...

Arnedillo está de puta madre. Lo que falta es grado bajo, porque como ya ha dicho Balerdi, a mi los V+ de allí me parecen 6a... claro que yo soy un matao...

Por lo demás hay algunas vías de largos, las aproximaciones son mínimas, las pozas del río pal bañito nocturno son la leche... hay un albergue en el pueblo de al lado, Munilla, que puede servir como CB (el vivac junto a las paredes no es de lo más fácil), y en la Casa La Petra, puedes apretarte un cacho carne cruda con Rioja que se caga la perra en el marco incomparable de una cuevita encalada...

Un sitio completito, vamos...

Wednesday 14 september 2005 - 13:02

Iepiiiii, pues no digo que no eh!! Aunque a mi me pasa como a ti, esas verguenzas, el no conocer a nadie...
Pues na, que todo es hablarlo y que mola eso de "Catherine Destivelle" como dice Vica!!
Posible creación de un frente Giputxi??? Saluditos

Wednesday 14 september 2005 - 13:23
Mirlo, tu vota por Arnedillo que se come por ahí de miedo. Además, está el balneario con la piscina climatizada descubierta que te puedas bañar nevando. Y ya si nos ponemos a hablar de los caldos que tienen por la zona, van a dejar en mal lugar al que va a llevar Quietman al MadStage.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies