La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Arnedillo, preparacion, reseñas, llegar...

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 14 september 2005 - 22:42:33

Arnedillo, preparacion, reseñas, llegar...

Yo vivo cerca (en Zaragoza) asi que si quereis me paso a escalar algun dia por alli y voy contando. Tambien soy un matao del grado, pero...
   Pos eso, que igual puedo recojer algo de infor y como no tengo mucho  (ni poco) tiempo entre semana y los findes los dedicamos a subir como las lagartijas por esos muros despaña, pues le paso al Pekas lo que pille, que el controla  y que  vaya haciendo, u que maños???

Ya diras algo pues. Saludos maños;

Chabi

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Sunday 18 september 2005 - 21:59

Thursday 15 september 2005 - 09:27
Muchas gracias Chabi...!!!!  Más que nada se trata de encontrar o conocer una zona donde poder montar  el "campamento gitano"... que esté cerca de la zona de escalada y que no este prohibido...(porque como hoy en día somos un colectivo perseguido y de mal ver...)  Sobre reseñas y demás ya tengo la guia de escaladas en la Rioja,y a partir de la semana que viene o la otra,ya colgaremos mapa de situación y el como llegar y esas cosas.... (las reseñas haré unos dossieres para todos-as...)    Por cierto...saludos maños por la parte que me toca... mi sra.   (aunque realmente es "maña-yanqui"...pero eso es otra Historia..)
                     Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 15 september 2005 - 12:10
mañayanqui... no será de una tribu amazónica y te han dao el pego????
Thursday 15 september 2005 - 13:41
Una frase de Ron Fawcett.... para nuestro "rockstage..." :   "El mejor entrenamiento consistia en ir al pub,beber 5 pintas de cerveza y hablar de escalada...."
Cuanta sabiduria.....                            Pekas         

Thursday 15 september 2005 - 20:47
   POs eso, que no hay de que. De todas formas intentare acercarme por alli para ver donde se puede acampar con los carromatos y las cabras y preguntar por la zona. Maña-yanqui???? Nacio en Zaragoza y le gustan mucho las pelis de vaqueros?? Nacio en neuyor y le gusta el cine de Paco Martinez Soria??? Se puede ser de dos sitios?? Soy un alcahuete desconsiderado??
   Bueno, a lo que vamos, que creoq ue a mi tambien me va el entrenamiento que le has aconsejao al Gabi, asi que igual nos contamos mentiras enla barra del bar (o deberia de llamarlo saloon???)

Saludos maños con acento de clint eastwood;

Chabi

Friday 16 september 2005 - 09:46
En las reseñas de Desnivel pone algo de que se puede dormir en las choperas a la entrada del pueblo, no? aunque si vamos muchos va a quedar en plan campamento indio, no sé. Ya dirás si te acercas por allí. Ah! yo y mi novio vamos fijo, a ver si alguno más de la costa norte se anima... (sí, sí, va por ti...)
Friday 16 september 2005 - 10:09

... Pregunta tambien si hay algun tipo de fonda u pension para los que somos un poco vagos y comodones y nos gusta dormir calentitos... 

Saludos

Jose

Friday 16 september 2005 - 10:16
coño que hay otro maño y yo sin enterarme eeeeeeeeehhhhhh coooooooo que yo tambien soy maño jajja
prepararse catalanes ...... que ya somos dos al menos  + la señora del pekas, que di lo que quieras pero es maña ni yanki ni leches, de zaragoza

Saturday 17 september 2005 - 14:13
   Vale. Yo pregunto por fondas, albergues, campings... y a ver si hay sitio para acampar o vivaquear (dependiendo del grado de frikismo de cada cual ) y ya de paso, escalare y escalare

Sarrio, ese nick indica tu estilo de escalada????  De buen rollo ehhh, que encima que estamos pocos maños en estos lares...

Saludos maños,

Chabi

Saturday 17 september 2005 - 15:21
Chabi, te adjunto lista de los Hoteles, Fondas y demás de  Arnedillo.  Como dice Iran es posible acampar en las choperas de la entrada del pueblo

Salud

Saturday 17 september 2005 - 15:30
Chabi,  que es muy largo y no me lo deja insertar. Si  tienes un emilo te lo envio
Saturday 17 september 2005 - 19:15
de buen royo chabi, ... yo no escalo solo subo y bajo como ellos  (si alguien me enseña no digo que no aprenderé)

bueno que ya veo que eres de los pocos que han hecho pirola al madstage, a ver si para el 7º vamos ambos y ponemos un poco firmes a esta gente chabi

Sunday 18 september 2005 - 21:54
   No hace falta que me lo envies, ese finde no puedo ir por que tenia programada otra salida con la gente del gym a Calcena  de todas formas, seria interesante para el resto de la peña forera que lo intentases insertar de alguna manera o que el que este interesado (josem, por ejemplo) te diese su mail. Yo cuando voy de finde al monte, siempre me alojo en el "hotel cherokee" (mi coche con colchon atras y de puta madre )

A ver si puede ser otro findeeeeeeee!!!!!!!

Saludos maños;

Chabi

Sunday 18 september 2005 - 21:59
   Pos si, me hubiera encantao estar con todos en Viados, pero este finde tocaba niño y le habia prometido barranco. Al final ni barranco ni na, solo fuimos un rato a Jaulin el sabado con unos colegas que estan empezando. Pal proximo me apunto fijo (eso digo siempre y luego el curro, el peke, la siesta dominguera...) y mejor que caña, les damos cañas y pacharanes que se pondran mas contentos

Saludos maños;

Chabi

P.d.- yo no se si escalo o no, pero sufro lo indecible joer

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies