La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >decidido ARNEDILLO. ahjora tema FECHAS

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 14 september 2005 - 13:31:45

decidido ARNEDILLO. ahjora tema FECHAS

hala, por real gana, o real decreto, que es lo mismo, se queda ARNEDILLO.

tema fechas:

-mapicas dice que en octubre no, que esta de viaje.
con lo cual hay dos opciones: que le den por culo al Mapicas, o ponerlo en noviembre.

a decir cosas...

expandir todo contraer todo 22 Respuestas Última respuesta Thursday 15 september 2005 - 10:53

Wednesday 14 september 2005 - 13:42
Por mi noveimrbe bien... jejejeje.. así disfrutaremos más de los charquitos termales esos jijijijiji
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 14 september 2005 - 13:51
 Guay Gabi ... Arnedillo!! Bonita zona pa escalar!! y tb pa ver cosas de piedras, fósiles, dinos y sobretodo ir a recolectar las mejores piritas de España en las torrenteras que hay cerca de Ambasaguas....jajajajaja

Wednesday 14 september 2005 - 13:53

GAbi,

se agradece la consideración, pero no os preocupeis por mi. Si no puedo ir, otra vez será. Además, a mi vuelta estaré muy pesao hablando de NEEEEPALLLLL!!!!!! Así que yo en el tema fechas soy transparente.

Por cierto, respecto a que me den por culo... ya se que me tienes ganas.

Emilio

Wednesday 14 september 2005 - 14:06

da gusto llegar a acuerdos tan rápidamente, si hiciesen lo mismo los put.. políticos...

12-13 de Nov. por ejemplo ?, a dos meses vista. Miren sus agendas por favor.

Wednesday 14 september 2005 - 14:08
el 1 de noviembre (los santos y fantasmas esos) cae martes, con lo cual mucha gente querra irse a piris, picos, etc. y el mapicas no esta.

que os parece 5-6 de noviembre???

emilio, no te enfades, hombre... si es con vaselina!

Wednesday 14 september 2005 - 14:17

Ok, Arnedillo!!!!

Parece muuuy guapo el plan!!!  ... Por fechas, me gusta más la propuesta de Vica, 12-13 Noviembre (creo que el 5-6 tengo algo, not sure),  pero bueno, lo que elija el pueblo.

Jose

Wednesday 14 september 2005 - 14:21
Pues si Josem dice que 12-13, yo tambien, que ya le vale de escaquearse de los eventos varios que van saliendo y es hora de que de la cara, y nos monte las vias duras
Wednesday 14 september 2005 - 14:38
Quintin ... lo del escaqueo de los eventos varios (llamese madstage o barrankostage) es totalmente involuntario!!!!  .... lo malo es que los mismos acontecimientos "involuntarios" (o reforma de piso) estan consiguiendo que no trepe todo lo que pudiera  ... asi que si sigo a este mismo ritmo de "no-trepar" ... me pareix que me tendré que llevar la escalera para montar las vias duras  ... o mejor, me llevo el el mortero y el aquaplast  y me dedico a taparos los cantos!!!!!! (que le estoy pillando un manejo ..... )

Jose

Wednesday 14 september 2005 - 16:24
Me parece muy bien lo de Arnedillo....  Sobre el tema fechas....me parece mucho mejor el finde del 11 y 12 de Noviembre....

Sobre lo que comenta Gabi del puente del 1 de Noviembre yo estoy a puntito de lanzar una "macro propuesta"... que mantenia en secreto..pero todavía no puedo concretaros nada hasta dentro de unos días.... (me depende de unas fechas por confirmar de unos curros de esos mios a lo largo y ancho de las Españas... )

Pero ya os anticipo que lo voy a llamar "CASTAÑAZO-STAGE" y tendrá cabida todo el mundo.... (escaladores,montañeros,beteteros,bloqueros,niños,papis.etc....etc..)
Ya os contaré algo más a finales de la semana que viene...         Pekas
PD...ARNEDILLO..el 11 y 12...????? 

Wednesday 14 september 2005 - 16:33
Me he perdido la fase de negociación de este nuevo Estatut, pero estoy de acuerdo con todas las enmiendas y votaré por la plataforma Arnedillo 12-13 Noviembre.

Eso si, siempre y cuando no tengamos injerencias de nuestros respectivos comites nacionales......

Bueno, pos eso.

Agur

Wednesday 14 september 2005 - 16:40
Pues nada, que yo el 12 y 13 no puedoooooooooo!!!!

mirlo

Wednesday 14 september 2005 - 16:41
Yo me uno al clamor popular y voto por el finde del 11 y 12, aunque a dos meses vista a saber lo q pasará cuando se acerquen esas fechas.

Ens veiem!!
Dani

Wednesday 14 september 2005 - 18:02
Ummm, la Rioja? ¿Oi por ahi chuleton? ¿vinito? pues que tovia me apunto... Asi nos vemos las jetas de una vez... solo son 4 horas... en cuanto a fechas, menos en el puente para mi en noviembre en principio me viene bien... eso si a ver lo del grado... ah y pasar crokis, por si me llevo la escalera o me vale con los pies de gato...
Wednesday 14 september 2005 - 18:52
De acuerdo con lugar y fecha : Arnedillo 12 y 13-11-2005.
Wednesday 14 september 2005 - 19:05
Ricardo, me pido una via contigo, vale?

Wednesday 14 september 2005 - 19:09
Sobre las fechas no digo na que luego me pasa como con el madstage... pq como ya habré empezado el curso, a saber.. pero weno.... espero poder ir.... que tengo unas ganaaaaaaas
Wednesday 14 september 2005 - 20:58
Como veo que hay un par de fechas que se confunden...(yo el primero... ) en principio y si el tiempo y las autoridades no lo impiden...la convocatoria del ROCKSTAGE se hace para el finde del 12 y 13 de Noviembre...( si ....todavía queda un cacho..pero parece que la peña tiene ganas de "fiestuki"... )
La zona ... ARNEDILLO ... (en la Rioja)...  En unos días os cuelgo el como llegar y esos temas......pero,siguiendo el espiritu "anarko-magnesiero" del primer encuentro .... en este stage NO se abrirán listas de inscripciones...ni se organizara comidas ni cenas... ( a lo sumo un desfile en tanga al revés...con la "tirilla" por delante  )
Nos dejaremos orientar por la gente de la zona... para saber cual es el punto de encuentro y para dormir más adecuado...y que cada uno se busque la vida...
Intentaré realizar unos dossieres (como en Morata) para la peña con los croquis de la escuela.... y lo único que organizo es un Campeonato de Carrom  (un billar del Nepal con bastante éxito entre el sector escalador de hace algunas décadas.... )
El resto...."ALELUYA...cada uno con la suya..."                 Pekas

Thursday 15 september 2005 - 09:14
A mí me va muy bien el 12-13 noviembre porque es un mes muy tonto para hacer algo decente en Piris por el tema de que pa roca ya frío, igual te toca un merengazo de nieve y tal y tal...hay que aprovechar ese mes para exprimir la temporada, frikis!!! y el finde en cuestión mi novio trabaja de mañanas, así que podríamos llegar el mismo viernes, si es que le convenzco para ir (estoy en ello, somos mu tímidos...)
iran

Thursday 15 september 2005 - 09:26
Iran,

contamos contigo. Ya verás que buen rollo y que buen ambiente. Como muestra, un botón, el I RockStage. Allí llegamos y al principio los saludos eran distantes. Por la noche, todos tan unidos, con un embajador genial... Mister Kalimotxo-Decoteitor!!.
Además, podrás poner caras y ´porqueses´ a los nicks. Mapicas? pk Mapicas? Quintín? por qué no Cuartín??

Aprovecho para decir que las fechas 12-13 Nov. me vienen de coña.

Emilio

Thursday 15 september 2005 - 09:35
No hay excusas.... quiero veros a todos y a todas allí... sólo se necesitan ganas de escalar...de escalar...y de escalar...(ah...!!!! y de "piar" por las noches hasta que "decoteitor" se duerma.... )    Discrepo un poco con Mapicas... yo no vi saludos distantes...(no nos dimos tiempo...) es más ...cuando yo llegué no me dió tiempo a saludar y conocer a toda la gente....y sin calentar ni ná.... Mapicas y Quintín ya me habian "encordado" para hacer la primera vía.... (y yo lo que queria era hablar con la peña...!!!!! )     O sea.... que no hay excusas que valgan .... el más tímido soy yo...y ahi estamos.... (si quieres nos ponemos todos una máscara e intentamos adivinar quienes somos.... )       Os esperamos a los dos...(aunque si tú novio no viene no "pasa nada"...eh..????  )       Pekas
Thursday 15 september 2005 - 10:44
Tímido tú????????

Va a ser que no

Pekas, hay que ver, otro que la ha liao. Veras con la Web, Dave con los barrankos, Mirlo con las listas y vos con la roca y los muñecos y las frases tipo "a muuuerte/fruta madre" y las croketas vegetarianas y, y, y..... Mis reverencias!! (no se poner muñecos desos que s´arrodillan).

Emilio

Thursday 15 september 2005 - 10:53
Ya sabes que mi Maestro eres tú.....  (se salta las chapas de las vías que es un gustazo... )     Un regalo "muñequil"....  
Pekas   A MUUUEEEERRRTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEE...!!!!!!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies