Pues si ... me siento como si no fueramos nada ...... y lo digo totalmente sereno y sin estar enfadado... es que con lo que he visto en la página de la feec, me acabo de quedar descolocao... a ver si me expreso bien:
http://www.feec.org/Noticies/noticia.php?noti=2391
Va a ver una competicion (Sky Runner - Carros de Foc) dentro del parque Nacional de Aiguestortes, donde se preveen 300 o + participantes. .... en la Feec lo anuncian a bombo y platillo ... así como las cifras de la gente que ha realizado la Carros De foc .... este anuncio se realiza con el mismo bombo y platillo que el acuerdo de buenas practicas en "Montserrat" ... u sea las temidas restricciones.
No lo entiendo, sencillamente.... en Aiguestortes esta prohibido hacer un vivac a cualquier altura y en cualquier sitio, o sea que, para segun que tipo de actividad que quiera realizar, si duermo vivaqueando, soy un delincuente .... y, segun por que pared me meta, tambien.... pero, por otro lado, me puedo apuntar a una competicion que se realiza dentro del parque, con avituallamiento y con una logistica asociada.... pues eso tambien, en su medida tiene su impacto, digo.
Se me va la castaña? o....realmente parece como si los escaladores/alpinistas molestaramos en montserrat, en aiguestortes y encima nuestra propia federacion no defiende nuestros derechos? Sera que no somos rentables? o no he entendido el planteamiento de la federacion respecto a aiguestortes y montserrat?
No se, puede que sean las 19:30 y aun currando y me afecta al celebro!!!!
Jose
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui