La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >No somos nada

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 14 september 2005 - 19:40:46

No somos nada

Pues si ... me siento como si no fueramos nada ...... y lo digo totalmente sereno y sin estar enfadado... es que con lo que he visto en la página de la feec, me acabo de quedar descolocao... a ver si me expreso bien:

http://www.feec.org/Noticies/noticia.php?noti=2391

Va a ver una competicion (Sky Runner - Carros de Foc) dentro del parque Nacional de Aiguestortes, donde se preveen 300 o + participantes. .... en la Feec lo anuncian a bombo y platillo ... así como las cifras de la gente que ha realizado la Carros De foc .... este anuncio se realiza con el mismo bombo y platillo que el acuerdo de buenas practicas en "Montserrat"  ... u sea las temidas  restricciones.

No lo entiendo, sencillamente.... en Aiguestortes esta prohibido hacer un vivac a cualquier altura  y en cualquier sitio, o sea que, para segun que tipo de actividad que quiera realizar, si duermo vivaqueando, soy un delincuente .... y, segun por que pared me meta, tambien.... pero, por otro lado, me puedo apuntar a una competicion que se realiza dentro del parque, con avituallamiento y con una logistica asociada.... pues eso tambien, en su medida tiene su impacto, digo.

Se me va la castaña? o....realmente parece como si los escaladores/alpinistas molestaramos en montserrat, en aiguestortes y encima nuestra propia federacion no defiende nuestros derechos?  Sera que no somos rentables?  o no he entendido el planteamiento de la federacion respecto a aiguestortes y montserrat?

No se, puede que sean las 19:30 y aun currando y me afecta al celebro!!!!

Jose

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 14 september 2005 - 23:08

Wednesday 14 september 2005 - 20:31
Bueno, me lo he leído y a favor de la organización fíjate que se dice que los avituallamientos están en los refugios.
Por otro lado, sips, es demencial que se prohíba vivaquear a una persona y en cambio se publicite como un éxito que vayan 300 personas de golpe.
Estaba a punto de decir más cosas pero mejor me callo porque no iba a tener fin.
Solo veo una solución a todo esto... Madteamer@s tod@s, tras demostrar nuestro poder conquistando internet el siguiente reto será hacernos con el control de la federación para que sirva a los intereses de sus federados y si se resisten les enviaremos al señor oscuro capitaneando nuestra nave insignia "El Mirlo de la Muerte"

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 14 september 2005 - 23:08
Mecachis la mar!! Estoy cansado y me quiero ir a dormir, pero es que me picais!!
En mi condición de corredor y alpinista/escalador tengo claro que NADIE puede apropiarse de una forma de entender la montaña (incluida la administración). Cada uno la disfruta como quiere o puede. Sólo hay un requisito NO DAÑAR EL MEDIO. Si todos cumplimos con esta premisa se puede correr, escalar, vivaquear, esquiar o lo que haga falta.
Me voy a dormir, mañana más.

Força!!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies