La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Para Oskar - Info Gelida

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 14 september 2005 - 10:10:03

Para Oskar - Info Gelida

Wenas!

Ya te lo había dicho en otro post, y me reafirmo.... no esta nada mal tu blog!

Veo que habeis ido a Gelida  .... a ver, + info:

El croquis de esta web, es de la zona de la font freda, esta mas o menos actualizado:

http://usuarios.lycos.es/mauriweb/gelida.htm

El año pasado en la "escalar" dieron un librito de zonas cercanas a BCN, salian las resenyas de Gelida, mas actualizadas que la del libro de BCN y alrededores. Yo lo tengo por casa, si te interesa te hago copia y te las paso.

Que mas... si repites visita, a la izquierda de las vias que provaste, hay un 6b+, llamado "Els Vegetarians" .... es guapo, guapo!!!! y si quieres meterle a unos 6c/6c+ de continuidad, a la izquierda de esta via esta "Pigsa - 6c/6c+"  y "Zona Alta 6c+" .... muy guapas, muy guapas!!!!!

Saludos

Jose

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 14 september 2005 - 14:13

Wednesday 14 september 2005 - 12:13
¡Hola company! Grcias por lo del Blog, me hace ilusión.

De Gelida tengo la guia de BCN en la que sale esa zona que me pasas, pero el caso es que hay un montón de vias nuevas más a la derecha de las que no hay reseñas. Si miras en los Comentarios de esa entrada de mi Blog, verás que hay un chico que me ha comentado cuatro cosas sobre los grados de las vias nuevas. Por si interesa...

Respecto a los 6b+ y 6c/+, si son proporcionales al 6a y 6b que probé, no los monto ni de coña. El grado me pareció bastante durillo. Y no sólo a mi, Raúl y Marta que sólo probaron el 6a en toprope, tuvieron que colgarse varias veces para acabarlo, y no es normal en ellos Y encima los alejes...

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 14 september 2005 - 14:13

Ok,

Me miro esta noche en casa el librito que regalaron en la "escalar" por si sale algo de las vias a la derecha de donde tu comentas y te digo algo tomorrow.

De las vias que dices... pues no he probado ninguna ni tampoco me fije en su equipamiento, de las que te he comentado no encontré que alejasen las xapas ... mas o menos lo normal, y el grado .... pues bien tampoco lo encontre exagerao .... bueno, miento, probe un 6a (mama sebolla) (a la izquierda del 6a con nido de abejas) y, si, la verda es que picaba....

Jose

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies