La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >pues JARABA o TORRALBA DE LOS FRAILES

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 14 september 2005 - 01:06:47

pues JARABA o TORRALBA DE LOS FRAILES

chabi, Morata esta muy bien, pero ya hicimos uno... porque no hacemos en Jaraba o Torralba??

Creo que en Torralba no hay vias de largos, pero en Jaraba igual si... voy a investigar...

PD: somos demasiados para consensuar... habra que cambiar de sistema. O dictadura de un lider elegido, o voto democratico de inscritos.

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Wednesday 14 september 2005 - 12:14

Wednesday 14 september 2005 - 08:24
Lo de hacer una votación puede ser divertido. ¿No puede implementarnos algo el güebmaster? o sino algún sitio por Internet donde se puedan hacer votaciones...
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 14 september 2005 - 09:47
Me parece bien todo lo que digáis....!!!!! Jaraba de hecho es una propuesta que ya se barajo en la anterior convocatoria... Por casa corre la guia de escuelas de Zaragoza... Ya os digo algo....        

PD. Si hacemos lista de votaciones...con opción de votar tan sólo una vez.... que ya nos conocemos....                    Pekas

Wednesday 14 september 2005 - 10:02
 Bien por la propuesta de rockostage!!!  Tengo ganas de conocer a la mayoria de vosotors (sólo coñozco al Quintin de una visita que hice a los madriles, por cierto, saludos )  !!!!
Bueno, lo de las votaciones, puede ser divertido, lo podemos hacer por descarte de sedes (en plan como los juegos olimpicos) o simplemente y a lo burro, a la que saque mas votos.
Por sitios, a parte de los que comentais .... bueno, els \"Ports de Tortosa\" puede ser una opcion guapa para esa epoca del año... otra propuesta seria ir a Camarasa (bastante deportiva sobretodo V´s y 6´s) .... y sino, lo que sea.... ya direis si montamos una votacion....

Saludos!

Jose

Wednesday 14 september 2005 - 10:23

Si las dos escuelas esas están cerca entre si seria un sitio ideal, por lo que veo Jaraba es una escuela exigente, con grado duro y con pocas posibilidades para los que no controlamos tanto. En cambio Torralba, es una escuela ideal para los que sudamos en los Vs. Y ambas escuelas tienen vías largas. Podríais hacer un esfuerzo los maquinas de la roca pensando en los compañeros que humildemente luchamos por aprender. It´s my opinion.

Vica.

Wednesday 14 september 2005 - 11:02
Siguiendo con las propuestas por la comunidad Aragonesa....

... Que tal Teruel ... en concreto el "Organo de Montoro" y "Castellote"... os paso las reseñas de la zona de montoro:

http://www.maestrazgo.org/montoro/

Jose

Wednesday 14 september 2005 - 11:17

Jose no serás valenciano por casualidad, que cada vez barréis mas para el Levante y más lejos del norte . Me parecen escuelas con pocas vías y duras en comparación con otras escuelas. Lo ideal es que hay mucho de todo y para todo el mundo (deportiva/clasica/facil/duro).

Saludos,

Vica.

Wednesday 14 september 2005 - 11:27
Montoro esta en el fin del mundo para todos, no hay tanta concentracion ni extension de carreteritas de montaña en toda la peninsula, como ahi.

ademas es un poco salvaje...

la zona de CASTELLOTE si que podria ser...

pero voy a poner otra opcion...

Wednesday 14 september 2005 - 11:28
... pues no... de la misma BCN.... lo del levante.... pues hay un monton de esculeas (como los organos de montoro) a las que les tengo unas ganas....por esa zona ....

... respecto al criterio que marcas ... y barriendo hacia casa (lo siento!) .... pues un sitio la mar de guapo y con multi-graduacion y multi-tipo de escalada (deportiva+tapia) es Vilanova de Meia .... y otra opcion y esta mas al norte podría ser Benasque (la mayoria de sectores son "sur" ... )

Por otro lado, son meras opiniones ... y me adaptaré a lo que se decida!!!!

Jose

Wednesday 14 september 2005 - 11:35
y Cedrillas?..., perooooo...Teruel...existe???

http://www.escuelasdeescalada.com/ficha.php?ID=15

mirlo

Wednesday 14 september 2005 - 12:14
Ya puestos a barrer para casa... propongo Montserrat .

Vilanova de Meià me parece una buena opción también, o Sant Llorenç de Montgai (aquí por haber hay hasta bloque). Terradets lo descartaría pq quitando tapia, hay q estar muy fuerte para subirse a cualquier otro sitio (al menos lo que yo conozco).

Torralba de los Frailes no parece mala opción.

Ens veiem!!
Dani

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies