Buenas. Hace poco he empezado a entrenar fuerza. Estoy intentando "hacerme" una dieta hiperproteínica (huevos duros, filetones, etc ) El problema es que voy siempre a salto de mata y suelo comer muy mal, por eso había pensado en complementar con aminoácidos o batidos energéticos, pero no sé realmente qué efecto tienen, las dosis recomendadas, si realmente funcionan, si hay algunos mejor que otros, etc. Le he dado al buscador pero sólo he encontrado algún post referido a BTT...
Querría saber para qué sirven realmente los aminoácidos, si valen para algo, cómo deben tomarse, que efectos secundarios tienen y si me recomendais alguno como complemento o no.
Gracias y a darle duro
Tu mismo con tu respuesta me das la razón. Cuando digo subjetiva, no me refiero a la opinión sino a la base de la misma. La tuya se basa en tu caso; eres tu y tu experiencia; con tus capacidades (extraordinarias por cierto). Sin embargo toda opinión puede ser más objetiva cuando intentar basarse en la observación, experiencia e inclusó opiniones de los demás, no únicamente en la propia o en la de unos poquitos. (aunque filosóficamente siga siendo subjetiva. -juego de palabras-)
Así que es lógico que estés convencido de lo que dices... para tu caso.
Yo ni siquiera comento mi propia experiencia pero en muuuchos años he visto, oido, leido y constrastado lo que digo. Incluso gente contraria por sistema al entrenamiento y a la escalada deportiva (que es un entrenamiento más) con el tiempo han cambiado radicalmente de opinión.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui