La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Sobre el recull de ressenyas de escalada.

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 19 september 2005 - 11:46:49

Sobre el recull de ressenyas de escalada.

Quisiera pediros que los que ahora ya teneis bajado el megafichero (disculpad el tamaño), que lo compartais uns dias, para que pueda ir mas rapida la descarga. De todos modos lo he puusto a compartir en un pc con adls 4mb. Bueno y de passo los que se lo habeis bajado, ya me direis ques os parece. Y si puede ser, recopilamos entre todos mas, y hacemos un megafichero. De todas formas, yo, intentaria mantener secretivos, y croquis con propiedad al margen. Eso si que todo el mundo que los utilize, passe por los refugios a dejar unos eurillos, a los que equipan. AVANT

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Wednesday 21 september 2005 - 13:26

Monday 19 september 2005 - 12:37
Precisamente me acabó de bajar ayer. ¡Ha tardado una eternidad!

Por mi parte, lo dejo compartiendo hasta que las ranas crien pelo (o hasta que me quede sin disco), no hay problema.

Lo que aún no he podido es mirar el contenido al detalle. He visto que tienes mis reseñas de la Font de l´Ametlló. ¡Pirata!!

Ocultar todas las respuestas      
Monday 19 september 2005 - 13:26

Otro más que la deja en la mula compartiendo.

Por cierto... santas reseñas Oskar. No veas como alucina la gente que va allí con la guía de BCN al verlas !!!!

Monday 19 september 2005 - 13:39
Otro que lo tiene compartido... weno.. ahora ahora no pq el ordenador de la mula lo he dejao apagado... pero està en compartidos... así que cuando lo enchufe al llegar a casa.. otra fuente más
Monday 19 september 2005 - 13:49
Sí, la guia de BCN es algo (¿bastante?) confusa para esa zona. Esa fué mi motivación inicial para hacerlas.

Ahora ya me he animao y reequipamos, abrimos vias nuevas, pondremos un bar, sauna, discotheque, piscina...

Monday 19 september 2005 - 14:16
Eso, eso... una sauna   de las de relajo  

y habrán seguratas también en el acceso ????

No, pero unas servilletas para la uva de las viñas del pages de al lado   ;-)))))

Monday 19 september 2005 - 16:22

Hola a todos

Lo primero de todo felicitarte por las reseñas que seguro que fueron un curro, y no sé que haríamos gente como yo que salgo a la montaña de tanto en tanto y me encuentro estas facilidades

Gracias y mil gracias                                  

P.D. Si necesitas ayuda no dudes en pedirla me gustaría poner mi granito de arena

Monday 19 september 2005 - 22:08
  Poseso.

Saludos maños;

Chabi

Tuesday 20 september 2005 - 20:33
te vas a http://www.emule-project.net i a downloads o descargas clikas, te lo instlas i lo buscas o clikas en el elink que dimos. AVANT
Wednesday 21 september 2005 - 13:13

Buenas compañeros !!!

Estoy muy interesado en tener este megafichero, pero tengo unas dudas, en que servidor os conectais?? Razorback 2.0. por ejemplo??
El archivo en que formato està? *.zip, o *.rar y el nombre?? es para no equivocarme i descargar otra cosa.

Gracias!!!

MArky

Wednesday 21 september 2005 - 13:26
Pues por ejemplo yo normalmente en Razorback 2 .. pero muchas veces, por microcortes de timofonia o lo que sea, se desconecta y vuleve a conectar al servidor que le sale de los kinders... creo que han dejado el elink por aqui ¿no?

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies