Quisiera pediros que los que ahora ya teneis bajado el megafichero (disculpad el tamaño), que lo compartais uns dias, para que pueda ir mas rapida la descarga. De todos modos lo he puusto a compartir en un pc con adls 4mb. Bueno y de passo los que se lo habeis bajado, ya me direis ques os parece. Y si puede ser, recopilamos entre todos mas, y hacemos un megafichero. De todas formas, yo, intentaria mantener secretivos, y croquis con propiedad al margen. Eso si que todo el mundo que los utilize, passe por los refugios a dejar unos eurillos, a los que equipan. AVANT
Otro más que la deja en la mula compartiendo.
Por cierto... santas reseñas Oskar. No veas como alucina la gente que va allí con la guía de BCN al verlas !!!!
Hola a todos
Lo primero de todo felicitarte por las reseñas que seguro que fueron un curro, y no sé que haríamos gente como yo que salgo a la montaña de tanto en tanto y me encuentro estas facilidades
Gracias y mil gracias
P.D. Si necesitas ayuda no dudes en pedirla me gustaría poner mi granito de arena
Buenas compañeros !!!
Estoy muy interesado en tener este megafichero, pero tengo unas dudas, en que servidor os conectais?? Razorback 2.0. por ejemplo??
El archivo en que formato està? *.zip, o *.rar y el nombre?? es para no equivocarme i descargar otra cosa.
Gracias!!!
MArky
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui