La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Solamente para superfrikis !!!!

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 23 september 2005 - 10:01:46

Solamente para superfrikis !!!!

Mirar las vías que encadeno la peña ayer en Baltzola, 8c a flash, 8a+ a vista... vaya pasaaaaaaaaaaaaaaaaaada !!!!

http://www.dimarockmaster.com/

Auuuuuuupa Patxi !

Vica .

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 27 september 2005 - 09:35

Saturday 24 september 2005 - 09:56
Llamame morboso pero leyendo entre lineas el artículo encuentro bastante material para la polémica, je, je.

El Ramonet, ¿no ha querido/podido ir o no lo han invitado?

Selección catalana y vasca, ¿y la española? ¿o la valenciana o madrileña?  Todo lo demás son selecciones de naciones-estado (Francia, Alemania ... )

Nada, malpensado que es uno...

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 25 september 2005 - 21:29
Wenas!!

Por lo que sé, hay varios escaladores como Ramonet q no han podido ir por cuestiones de patrocinio, pero la invitación estaba abierta a todos ellos.

Amunt les seleccions nacionals!!

Ens veiem!!
Dani

Monday 26 september 2005 - 21:41
por lo que sé a ramonet y a berta se les invitó y se les insistió para que vinieran a dima. finalmente no se acercaron hasta aquí, una pena por que el ambiente fue increible y se lo hubieran pasado en grande.

Tuesday 27 september 2005 - 09:35
 egun on otillo!!!!

Me alegro mucho de leerte y saver que os lo pasasteis tan bien en dima.
a ver si colgais alguna fotiki de esos montruos que hay por el mundo.

y en cuanto a la no asistencia de cierta gente...creo que es buscar polemica donde no la hay. Creo que hay mas motivos de tomate-tomate corazon corazon  que nada que sea esportivo politico.
Creo que no falto el espectaculo eeeeeeeeh?

muxu bat, polita!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies