La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Dima Rock Master......uffffffff

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 26 september 2005 - 09:44:55

Dima Rock Master......uffffffff

IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aun me duelen las palmas de tanto aplaudir..........

El sábado estuvimos por ahi disfrutando del Dima Rock Master. Por la tarde categoria sub18 (ufffffffff.........., hasta donde va a llegar la nueva generación???) y el Campeonato de Euskadi. Ya nos dejaron sin palabras y decidimos quedarnos a la noche para ver a los mas grandes......... Hasta las 2:30 de la madrugada estuvimos sin parar de aplaudir, de gritar........, de alucinar. En serio, en mi vida me habia amocionado tanto. Son mutantes, gente de otros planetas, inhumanos......., son MAQUINAS !!!!

En chicas la vencedora indiscutible fue Angela Eiter (aunque flipamos con todas)........, nos hizo vibrar a todos y fue la unica que consiguió terminar la via, 8a , todo desplome, techos................

En chicos mas de los mismo, aunque ninguno consiguió llegar hasta arriba, 8b, y unos pasos casi-casi imposibles........, desplomes, techos, ..............
Aqui los que mas destacaron fueron Patxi Usobiaga, Alexander Chabot y Tomas Mrazek (3º, 2º y 1º, respectivamente).

En definitiva un gustazo ver a toda esta gente.............

Espero que se repita y pueda volver a verlo.
De momento seguire soñando..................

Agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

P.D. No recuerdo si las vias eran 8a u 8a+,    y 8b u 8b+, ............, a esas alturas me lio ya un poco

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 26 september 2005 - 14:27

Monday 26 september 2005 - 10:22

Hola María, yo estuve el viernes por la noche viendo en la pantalla la prueba en roca de Balzola y el audiovisual de Catherine Destivel (impresionante).

Anoche vi en la ETB la prueba de rocodromo del Campeonato de Euskadi y lo que flipe es con el nivelon que hay, menuda cantera tenemos.

Solamente un par de datos:

Los peques de 14 a 17 tacos encadenaban 7c/8a

Las Mujeres 8a casi todas

Y los finalistas masculinos tenían casi todos 8c y alguno incluso 9a

Vaya banda de maquinassssssss !!!!

No se en otras comunidades pero en Euskadi lo de destacar en escalada esta pero muy muy caro.

Un maravilla ver escalar a los extraterrestres .

saludos

Vica.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 26 september 2005 - 11:57
Pos si, vica, los chavalillos tenian tambien un nivel que lo flipas........, con 14 / 16 años y haciendo 7 c y demas.................. Quizá yo a los 42 ..............

No se si lo darian en directo por la ETB, pero grabado fijo. Si algun dia repiten la grabación y te enteras de fecha y hora, me avisas porfi.............., que necesito volver a verlo para creerlo

Hasta pronto !!!!!!!!!

Monday 26 september 2005 - 14:27
hola a todos:
hace tiempo que no escribo, pero bueno he estado liada.

yo ...igual que maria y vica....estuve en el master de dima. Ke pasada...creo que en el mundo de la escalada no faltó nadie. Estaban al menos todos los escaladores que yo conozco y nos lo pasamos bomba.

el espectáculo fue terrible. casi hasta lloré de la emoción. al final acabé ronca de tanto gritar..tan solo dos palabras IM ..PRESIONANTE.

ojala se repita

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies