IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aun me duelen las palmas de tanto aplaudir..........
El sábado estuvimos por ahi disfrutando del Dima Rock Master. Por la tarde categoria sub18 (ufffffffff.........., hasta donde va a llegar la nueva generación???) y el Campeonato de Euskadi. Ya nos dejaron sin palabras y decidimos quedarnos a la noche para ver a los mas grandes......... Hasta las 2:30 de la madrugada estuvimos sin parar de aplaudir, de gritar........, de alucinar. En serio, en mi vida me habia amocionado tanto. Son mutantes, gente de otros planetas, inhumanos......., son MAQUINAS !!!!
En chicas la vencedora indiscutible fue Angela Eiter (aunque flipamos con todas)........, nos hizo vibrar a todos y fue la unica que consiguió terminar la via, 8a , todo desplome, techos................
En chicos mas de los mismo, aunque ninguno consiguió llegar hasta arriba, 8b, y unos pasos casi-casi imposibles........, desplomes, techos, ..............
Aqui los que mas destacaron fueron Patxi Usobiaga, Alexander Chabot y Tomas Mrazek (3º, 2º y 1º, respectivamente).
En definitiva un gustazo ver a toda esta gente.............
Espero que se repita y pueda volver a verlo.
De momento seguire soñando..................
Agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
P.D. No recuerdo si las vias eran 8a u 8a+, y 8b u 8b+, ............, a esas alturas me lio ya un poco
Hola María, yo estuve el viernes por la noche viendo en la pantalla la prueba en roca de Balzola y el audiovisual de Catherine Destivel (impresionante).
Anoche vi en la ETB la prueba de rocodromo del Campeonato de Euskadi y lo que flipe es con el nivelon que hay, menuda cantera tenemos.
Solamente un par de datos:
Los peques de 14 a 17 tacos encadenaban 7c/8a
Las Mujeres 8a casi todas
Y los finalistas masculinos tenían casi todos 8c y alguno incluso 9a
Vaya banda de maquinassssssss !!!!
No se en otras comunidades pero en Euskadi lo de destacar en escalada esta pero muy muy caro.
Un maravilla ver escalar a los extraterrestres .
saludos
Vica.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui