Mu buenas, este tema seguro que ha salido varias veces pero es que uno es muy malo para estas cosas... A ver, el otro dia un compi saca delante mío y asegurado por mi una vía. Me toca a mi darle y la encadeno.Eso no es un a vista verdad? Es algo asi como al flash?
Saluditos
P.D: Zorionak a Quintin por ese 6c, el mítico para muchos de nosotros séptimo esta a la vuelta de la esquina...
... pues no sería el primero que acaba con la tibia, el perone o los tobillos fracturados por que el que asegura quiere meterle "a vista" a la via ..... bueno, hace poco me comentaron un caso que pasó en Rodellar este Julio/Agosto donde el asegurador, por no mirar por querer hacer a vista la via, dejo mas cuerda de la que debía haber dejado ........ conclusión...no se que es mas expuesto, meterle a una tapia con el equipamiento al estilo "clasico" o que el que te asegure sea un "friki" extremista del copon y quiera probar la via "estrictamente" a vista!!!!..... traducido...me siento mas seguro en un largo de V "clean" que en un 7a de deportiva y asegurado por un taliban del "flash" o el "a vista"
Jose
Yo no me como la cabeza por si es a vista o a flash: Me llena completamente de satisfacción encadenar una vía aunque antes haya visto como la hacía mi colega, si a flash y? Me voy a tirar de los pelos porque quizás la podría haver sacado a vista??
Podeis estar muy contentos si encadenais , sea como sea . .
En tu cabeza esta , tu sabes lo q has sufrido para encadenar , eso es lo q vale.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui