La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >me voy a cabo de Gata

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 30 september 2005 - 13:58:03

me voy a cabo de Gata

despues de leer el reportaje en la revista campo base este fin de semana me voy a bloquear en las playas del cabo de Gata ¿ alguien a ido ?
si alguien me quiere acompañar tiene tiempo de responder el mensaje antes de las 17,00 o se autodestruira , jejejee .
Ya os contare

Kiko

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Wednesday 5 october 2005 - 13:48

Monday 3 october 2005 - 12:19
es un sitio guapissimo!!!!!!!!!!!!!!!!
solo un consejo...tomatelo con calma si quieres escalar varios dias,
la roca te come literalmente los dedos!!!!!!!!!!!!!!!!
ya nos contars que tal!!

Ocultar todas las respuestas      
Monday 3 october 2005 - 17:16
Coño, acabo de llegar de pasar 4 días en Cabo de Gata. Pero me fuí en plan bago, sin trastos de escalada. Sólo el bañador y encima casi no lo usé .
Cuentanos de zonas de escalada, ya que pienso volver.

Tuesday 4 october 2005 - 02:45
Por lo que se en la zona de la paya de Monsul se puede blocar , sale en la revista " campobase " de este mes .
Yo espero irme una semana entre el 15 y el 22 de este mes . Sol , playa , roca , btt y correr ¿ que mes puedo pedir , jejeje ? .

Kiko

Wednesday 5 october 2005 - 12:43
eso es, en la playa de Monsul tienes metros y metros de bloques, todas las dificultades y mu buen ambiente!!!!!!!!!
Wednesday 5 october 2005 - 13:37
En la playa de Monsúl es donde se suele blocar...pero con cuidado y cariño... Es una duna petrificada y me imagino que en unos años (no muchos...) estará prohibido...(es una zona que va mucha gente a pasear,ha hacer comilonas..etc...)
Vías de escalada tienes en Agua Dulce (justo al ladito de Almeria ciudad) vías de todos los colores y dificultades encima mismo del mar (en la antigua carretera)  
La Sierra de la Cabrera (creo que es así...o era Peña Cabrera..???) Una zona salvaje y muy bonita... (no está en el mismo Cabo de gata..pero vale la pena...)  Muchas paredes,bloques para jugar..etc.. (cerca de Mójacar...) En Presillas Bajas (cerquita de el Playazo ) tienes un bloque con piedras sikadas... (en el recorrido que te lleva hasta el interior de un volcán de la zona...) es poca cosa..pero está ahí..  Más vías cerca de Almeria en un poligono de tiro militar... y en una Sierra al Norte de Almeria (las Sierras que hay al Norte...)  Información en el club de montaña de Almeria ...(habia una página personal con información..pero no tengo la dirección actual..)   Más información de Cano de Gata...no dudes en preguntarme...
Pekas   Un enamorado ...desde hace años ...del Cabo de Gata

Wednesday 5 october 2005 - 13:48
Voy refrescando la memoria....  En Sierra Alhamilla (cerquita de Almeria) hay vías... En Cacín...en Velez Rubio (en la Sierra de la Marias ,al Norte...)   Te envio un enlace de  esta página en donde encontraréis varios posts sobre el tema... (solemos hablar de Cabo de Gata  )   http://www.madteam.net/foro/foro_resultado.php 

Un saludo y prepárate para enamorarte de Cabo de Gata...  
Pekas   (envidia me das...aunque yo...como cada año..me bajo a pasar las Navidades... )

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies