La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Novatos en el artifo: Algunas vía de inciación en ...

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 4 october 2005 - 13:04:29

Novatos en el artifo: Algunas vía de inciación en el tema?

Perdón .. intentando leer tanta  parrafada me  he equivocado de sección ....

pues eso, que ha surgido una idea de meter un poquito de artifo facilete y haber si hay alguien que domine un poco el tema y nos aconseje alguna vía facileta y bien equipada.

Por cierto... que tal está la Anglada-Guillamon a la cadireta ??

Salut!

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Thursday 6 october 2005 - 12:58

Tuesday 4 october 2005 - 15:41
Wenas Sergi!!!

Por ejemplo, una buena vía para iniciarse en el artifo es en la que acabamos embarcados Julito y yo intentando la Sultans Of Swing en la Gorra Marinera. No recuerdo el nombre (creo que Vía del Pablo o no sé qué de la Amistad... van las dos muy juntas), pero salía en una desnivel de septiembre u octubre de hace un par de años. Está toda "paraboleada" menos el primer largo, con buriles "sintonizantes" y "customizables" .

Sino en Sant Llorenç de Munt, en la Falconera hay artifo para aburrir. Desde A0 hasta A3, equipado y desequipado (un dia q ens veiem pel msn et passo el dossier de Sant Llorenç que tinc). Vías cortas de unos 120 metros en general sobre buena roca...

Si necesitas a alguien para ir me das un toque... sólo necesito unos pedales .

Ens veiem!!!
Dani

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 4 october 2005 - 16:20
Daymon....

no es que necesite a alguien para ir, es que tu también estas en el embolao.  Ya sabes  ... by default !!!!  

Así que no te resistas y resignate.... que vamos a mirar lo que es pedalear, pero esta vez sin bici  !!!  

En parlem

Tuesday 4 october 2005 - 17:14
hola chicos,

creeis que alguien que no pasa del 6b (ni de primera ni de segunda) podría saltar al artifo?? me falta un poco aun, no??

Salut!
Mireia

Tuesday 4 october 2005 - 17:34

Jua, jua, jua ....
del 6b dice, que cachonda!!!!  

Por aquí no paso del IV+ .... pero si se ha de ir se va !!!  

Tuesday 4 october 2005 - 20:27
6b, 6b??
Yo sé de alguno que pa subirse a un IV+ de esos tiene que montar un peldaño con fisusssssssss.
Y pa subirse un V+? Bueno, pos entonces, 2 ó 3 paradas, pero de las largas, largas. Y, claro, es que tanta pos no puede ser buenaaaaa.

Saluditos a los dos.

Tuesday 4 october 2005 - 23:32
Wenas Mireia!!!

Si haces 6b la mitad de los pasos de artifo los podrás hacer en libre . No hay ningún problema en ese sentido... La primera vez q Julito y yo hicimos artifo fue de casualidad (y sin intención) y acabamos en un A2 jugando a los pedales con la baga para asegurarnos en la reunión ... así que te puedes hacer una idea .

Si et vols apuntar a provar... ja saps on estem!

Ens veiem!!
Dani

Tuesday 4 october 2005 - 23:48
La Anglada-Guillamón parece que está reequipada y la reseña tiene muy buena pinta:

http://ressenya.net/montserrat/agullesNW.htm#ag

Eso sí... tiene una pinta de dejarte fundido... Yo me apuntooo!!!!

Ens veiem!!
Dani

Wednesday 5 october 2005 - 08:38
...muy buenas familia  La Anglada de la Cadireta es una buena opción para trastear un poco con los pedales, el otro día lo estuve comentando con Julio en la Font. Eso si...artifo equipado.

Por cierto Dani...¿que hay de esas reseñas de St.Llorenç?...que rulen que rulen

salu2
flx

Wednesday 5 october 2005 - 08:52

Hola Flx.

Precisamente es con Julio y Dani que queremos meternos... Ya me comentó que le dijiste lo de la cadireta. Ostras pues si te quieres venir quedamos un día para hacerla, nos vemos y nos pegamos unas risas.. que ya sabes que no faltan.

Salut!

Wednesday 5 october 2005 - 13:31
Wenas flx!!!

Esta tarde te las envío, que las tengo en casa. Es un dossier que hice hace tiempo con recopilación de todas las reseñas que encontré por internet. Pero como teóricamente no se puede publicar nada sobre reseñas en St Llorenç por el tema regulación...

Ens veiem!!
Dani

Thursday 6 october 2005 - 09:56

jajaja
vale no lo sabia!!! gracias chicos! ahora veo...
pues creo que si me adoptáis me gustaria probar un dia!!!

Salut!
Mireia

Thursday 6 october 2005 - 11:32

Te paso mi mail:

slleida (arroba) caixapenedes (punto) com

te doy el del curro pq es el que leo más.

A ver si al final cuaja para el sábado o algo así... tambien depende de cuantos vamos a ser, tipo de vía, etc.

Thursday 6 october 2005 - 12:58
Sergi...si váis a la zona de la Cadireta dimelo... Yo voy al Barranc del Carme..y a la hora de comer el personal que llevo tienen reservado un restaurante.... y de bajada a Barna yo me quedaria en Montserrat y os vengo a ver.... (y a reirme un buen rato... )   Es probable que no viniera a trepar...Ya veria... Pero me apetece ir a correr un rato por Ca la Montsé...
Pekas

Thursday 6 october 2005 - 12:58
Doncs adoptada quedes!!

Encara està per decidir si fem la Cadireta aquest dissabte o més endavant. Per si et vols posar en contacte, envia-li un mail al Sergi o a mi a dani (arroba) madteam (punt) net. Benvinguda al club!!!

Ens veiem!!
Dani

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies