La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Que aburrido esta esto, no??

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 10 october 2005 - 11:09:04

Que aburrido esta esto, no??

Pos como nadie dice nada, yo si, ale:
   estre finde en Ports  mas bien que pa que  Llevabamos ide de hacer la "caspa y caries" a la gronsa, qu eme aconsejo xuski, pero no encontre la via y al final nos subimos a la tintin con un colega que esta empezando.Luego nos fuimos a las vias del riu y alli colge la cuerda pa mis colegas domingueros y alli estvimos pasando la mañana.
  Poseso

Saludos maños;

Chabi

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 11 october 2005 - 10:06

Monday 10 october 2005 - 11:19
 tanta reseña para terminar en la tintin?
 bffffff
jejejejejeje
 vinyi online again

Ocultar todas las respuestas      
Monday 10 october 2005 - 12:03
Yo sí que estoy aburrida! llevo 2 fines de semana sin poder salir a roca por causas ajenas a mi voluntad, y puede que vaya para largo. Estoy puliendo todas las presas del roco. Espero un milagrito llamado sol y buen tiempo para el miércoles, que sí que puedo ir a trepar, poorque si no...
¡estoy que me subo por las paredes! (sí, sí...las ganas...)

Monday 10 october 2005 - 18:13
   Pues eso tia, a la tintin, pero bueno, se conjugaron una serie de factores adversos en mi contra Vinieron unos amigos que querian escalar y si me metia en paredon, no les daba  tiempo a trepar nada, asi que me resigne y madrugamos un poco pa hacer la tintin y asi luego pudieron escalar un poco los que venian de "paquete"
   Fue una excursion dominguera mas bien y tenia que ahberlo previsto, pero me pudo la ilusion por volver a Ports otra vez y las ganas de subir. Ahora, eso si, el baño en las pozas no me lo quito nadie y estaba heladaaaaaaaa

Muchas gracias otra vez, no te preocupes que seguro que las utilizare un poco mas adelante .
   Iran, han dicho en el telediario que el miercoles llega no se quien de las azores y que va a hacer buen teimpo, asi que prepara el macuto y el magnesio y date una vuelta pol monte, que te sentara bien el solecico!!!

Saludos maños;

Chabi

Tuesday 11 october 2005 - 09:29
Yo por motivos laborales (me he vuelto pal oscuro mundo de la noche), llevo 1 mes sin trepar ni ir al roco, y estoy de los nervios, a parte de que he perdido todo los poco de fisico quu tenia. Tengo que escalarrrrrrrrrr!!!
Tuesday 11 october 2005 - 10:06
no em vull afegir al mur de les lamentacions...

Y respecte al titol del post... si que esta una mica ensopit el foro ultimament...sembla agost...

tendinitus.... vuelve

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies