La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Pa opinar... Encadenar II

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 11 october 2005 - 20:54:35

Pa opinar... Encadenar II

Wow! Realmente impresionante el bombardeo de posts... Gracias a todos por opinar.
Aquí va otra de esas preguntillas en la que cada uno tiene su criterio...

¿Daríais por encadenada una vía en la que habéis usado algún tipo de truco para chapar el primer seguro por estar muy expuesto?

Aclaración: después de chapar el primer seguro empezáis la vía desde abajo y, si me apuráis, simuláis el bloqueo del chapaje.

Nota: Sólo por si alguno se quedó con el gusanillo... La vía, en mi opinión,  fué encadenada puesto que bloqueé antes de R y chapé. Iba a vista y no quise arriesgar por no saber qué iba a encontrarme... Entonces surgió la pregunta, seguí subiendo y cuando tenía la R en el hombro me quedé sin movimientos, si hubiera tenido que chapar entonces hubiera volado... pero yo ya estaba encadenado.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 11 october 2005 - 23:20

Tuesday 11 october 2005 - 22:25
Truco para chapar el primer seguro????? que truco???? el del almedruco??? 
pos me temo que va a ser otro no-encadene!!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 11 october 2005 - 23:16
te come mucho el coco el tema no? supongo
Tuesday 11 october 2005 - 23:20
te comes mucho el coco con el temita....
supongo que cuando haces eso es por seguridad no??? pues olvidate

si quieres hacer una via, por guapa, o por que si, y ves el primer seguro puesto en un sitio chungo o arriesgado y puedes ponerlo de alguna manera (evidentemente "ilegal"), pues hazlo y deja de comerte el coco con la terminologia. y si tienes dudas de tu "integridad" como friki, pues no lo hagas y ya haras la via cuando sepas mas, estes mas fuerte o la inconsciencia te lo permita

vamos creo yo...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies