Hola a tod@s de nuevo!
hace algun tiempo ke no escribo nada y aunque las opiniones que estoy leyendo ultimamente son muy interesantes (muchas de las cosas que habeis comentado... no tenia ni idea! gracias!) cambio de tema! mas o menos...
Gracias a tod@s por los consejos que me disteis para andar en verano por Catalunya, la ruta ke hicimos fue esta al final: Rodellar (nos caia de camino, pero txungo...), Cavallers (maravilloso!), La Mussara, Prades y Mont-ral (mutxoooo calor pero genial), Banyadores (mas calor), Montgrony (una pasada de sitio!), visitamos mas escuelas pero en estas es donde anduvimos escalando, 15 dias a tope y alucinantes!
Bueno el caso es ke a finales de octubre tengo otros 15 dias de vacaciones, y tengo opcion de poder ir a un pisito a Altea (o bastante cerca creo), ke me recomendais por la zona? He leido algo de Toix, alguna informacion?
Saludos!
Porcierto!
La guia Costa Blanca de RockFax tiene pinta de estar muy bien, el problema es que no la suministran en PDF, solamente en formato libro, y como la pida y no llegue para el viernes... vaya p...
Alhuien la tiene? Ke tal esta?
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui