La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >biorritmos, escalada, motivacion...

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 17 october 2005 - 02:37:39

biorritmos, escalada, motivacion...

desde hace un par de meses, soy la megamierda escalando. No sé si son cosas de los biorritmos esos (los mios hacen un remix de ritmos caribeños con makinetos), o de asuntos extra-escaladores, o de dieta mala, o de 7 Kg de más, o de que mis colegas escalan grados brutales, o de yo qué sé...

Pero me bajo de todas la vias, no arriesgo, me da miedo todo, no se me quedan los pies, se me abren las manos, me sudan las orejas, todo se me hace duro.

Y eso que intento mentalizarme y meterles a las vias con el mismo espiritu, pero nada. Un desastre, ultimamente...

No digo esto ni para que me deis consejos, ni animos, ni ná de ná. Solo lo escribo pa desahogarme. Sólo aceptaré cachondeo.

Y tambien para deciros que ya tengo ADSL en casa y que voy a arrasar en la interné esa. Temblad, IP´s, bytes, etc. El mandinga ataca de nuevo.

quejica tu padre.

expandir todo contraer todo 20 Respuestas Última respuesta Wednesday 19 october 2005 - 10:56

Monday 17 october 2005 - 02:38
y escribo a estas horas de la noche del domingo porque acabo de currar en la mierda de curro que tengo ahora. Hala.
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 17 october 2005 - 08:14
"guerreros de la roca: entrenamiento mental para escaladores" de Arno Ilgner, editorial desnivel. El nombre puede sonar a cachondeo, pero tiene miga el libro. Me lo leí en vacaciones, despacito, y te ayuda a abrir los ojos a muchas cosas que nos bloquean la mente, y luego el cuerpo, claro, a la hora de enfrentarnos con escaladas que consideramos "duras" para nosotros.
A mí me ha ayudado un poco a cambiar de actitud frente a la escalada, aunque, pa qué nos vamos a engañar, a veces sigo teniendo días tontos (véase ayer mismo)
ANIMO!!!!!!

Monday 17 october 2005 - 10:03
Wenas Gabi!!!

Me alegra saber que no soy el único en esa situación (sí, sí... me alegra... mal de muchos... ). Nuestro siguiente paso es poner un anuncio en en el tablón para vender los gatos y pasarnos a hacer pseudo-montaña... colgándonos de todas las ferratas posibles .

Ens veiem!!
Dani

Monday 17 october 2005 - 10:03
A mi también me ha ayudado este libro. Aunque varios capítulos son un poco farragosos y algo esotéricos (en mi opinión), si que ofrece una serie de consejos prácticos y recetas que te pueden ayudar. Igual parecen algunos muy básicos a primera vista, pero viene bien. Yo me lo compré porque estuve totalmente bloqueado un par de semanas sin saber muy bien el porqué (veía la siguiente chapa a más de 4m. y era incapaz de tirar aunque supiera que estaba dentro de mis posiblidades) y aunque no tenía mucha fé, funcionó.

En todo caso, ánimo, suerte y a darle, que seguro que esto se pasa rápido. Un saludo

Monday 17 october 2005 - 10:11
Aupa Gabi, veo que no soy el unico que esta currando en una mierda de curro. No te puedes imaginar com me arrepiento de haber subido aquí a Girona, no digo que sea un lugar horrible, todo lo contrario, bosque por todos lados y las playas ni te cuento, pero los km!!!!!  Para ir al pirineo, de cerdanya hacia el oeste, brutal, l´Eix transversal es criminal. Casi es como vivir en Valencia (no te exajero 1h de diferencia). Y el curro, bueno mejor estaba antes, cuando acabe esta obra que estoy ahora, semana santa o así, me cambio más al sur.  Nada tio que vaya bien esas escaladas, yo como siempre escalando algo, con miedo como siempre, aunque algo menos. Ayer estube en Montral, muy guapo por cierto. Nada tio que superes esa crisis escalatoria, yo llevo algún año con ella, pero va bien. Y a ver si nos vemos este invierno en la nieve!!  Ah!!  No me he ahogado, pero la lluvia en Castelló Empuries fue brutal!!!!
Nos vemos

Monday 17 october 2005 - 12:07
 Te estas decotando tiooooo! ...mas bien estas decotado ya hace...

un saludo tio, nos vemos por el chat!

por cierto, yo ya stoy saliendo de mi bloqueoo... aunke sigo decotao tbb

Monday 17 october 2005 - 12:25

Tranqui Gabi, resiste

Una mala racha seguro que la hemos pasado todos. A lo mejor es que el cuerpo te pide desconectar un poco de la roca y ya piensa en el esqui de travesia que se acerca....

A coger ganas y segurio que dentro de poco te comeras las vías!!

Monday 17 october 2005 - 13:14

Bueno.... veo que todos estamos un poco igual........ yo también estoy leyendo la filosofía del guerrero, aunque quizás hubiera tenido que empezar por algun libro sobre técnica, material.... poc a poc.... El libro en cuestión, es útil... una de las cosas que dice es que tal estamos y nos encontramos, tal escalamos...  intervienen muchísimos factores.... habla de la motivación interna, de autoestima, etc... es interesante.... El tema es extenso, complejo, íntimo... habla de escalada=vida....

PD: yo también he tenido curros de mierda con horarios de mierda... ya ves Gabi.... todos stamos igual....

Monday 17 october 2005 - 13:22
En un suplemento de un periódico de ayer daban 10 trucos para desacelerarse (nada que ver con la escalada, por cierto, o si???):
1) Estimula tus sentidos 2) Libera tus emociones 3) Cuida tu cuerpo 4) Rompe el ritmo 5) Frena los gastos 6) Elige lo importante 7) Mastica correctamente 8) Olvídate del tiempo 9) Tómate tiempo para el amor 10) Resístete al divorcio.
 algunos... tela..... a lo mejor sirven para algo.... sobretodo el de masticar bien para digerir una mala racha escaladora, tomarnos nuestro tiempo, no divorciarnos... =ser pacientes..., etc....
Bufff como estoy....!!!!lunes.....

Monday 17 october 2005 - 14:26
Venga Gabi, esperaba que en Arnedillo nos pusieras las pilas a todos. Tienes tres semanas para sacudirte el muermo de encima y empezar a decotar como antes (que en Arnedillo tiene su miga el grado), sino siempre queda el balnerario para tomar las aguas con los jubilados, la gastronomia, el alcohol, etc.etc.. Vamos que la vida sigue
Monday 17 october 2005 - 20:36

Bueno Gabi esperemos que para el 12 de noviembre estes listo para decotar vias

.Yo hace que no trepo desde Julio asi que seguro que no estare mejor que tu. Aunque el kalimotxohace milagros (te lo aseguro) ves las cosas desde otro punto de vista diferente  veremos a ver si engaño a alguien para que me asegure este fin de semana. Hata que nos veamos salugos
Diego45

Tuesday 18 october 2005 - 08:03
Gabi.....querido amigo....en estos momentos no puedo responder con la debida calma y tiempo a su consulta sobre el tema de la "impotencia prematura" y "sindrome del gatillazo constante"  ansiedad y neviosismos que se intuyen en su persona, camuflados en forma de post de "buen rollito" escalador  ...y como ud. y yo ya tenemos el gusto  (que no placer) de conocernos y de haber compartido largas sesiones de horchata y "fartons" a tútiplen... ya le voy viendo el "plumero" (que no plumas  ) y como me siento en la obligación de tratar este tema con la poca importancia que se merece
le emplazo a una nueva entrega de él apasionante mundo de "las fatales consecuencias que provoca el abuso de la ingestión de "magensio" por vía rectal..." actividad que como ud. sabe, suelo practicar a menudo...
Pekas

Tuesday 18 october 2005 - 09:53
Pues yo podría empezar mi piada a "adictos al magnesio anonimos"  cantando mis penas  de 2 meses sin tocar la piedra, pero desde hace dos semananitas, pese a no tocar piedra, me siento euforico.... simplemente, el dia que vaya a trepar (este fin de semana!!!) ... voy a coger la piedra con unas ganas!!!!! 
 .... Mi felisidad no se debe a un sindrome agudo de falta de magnesio intravenoso ni a haberme olvidaddo al suplicio de los gatos  ,  es que tengo unos pocus proyectillos por el tarro (un par de vias para montar y tal...)  y a parte, la salida de Arnedillo, que  me apetece mogollón!!!!

Me parece que Arnedillo va a ser una reunion de escaladores con mono de magnesio que vamos a ser peligrosos   ..... que se preparen!!!!!

Saludos

Jose

Tuesday 18 october 2005 - 10:48
Pekas, has dado en el calvo!! (o en el clavo, que queda mejor).

Eso es precisamente lo que queria oir: CA-CHON-DE-O.

Tuesday 18 october 2005 - 10:50
hola Ricardo!! (que no RiCarod)

me parece que voy a decotar la temperatura del agua termal...

un abrazo! (pero tu no me abraces mucho, que me estrujas).

Tuesday 18 october 2005 - 17:51
Pues que alegría me da encontrarme este tema,

me uno al desahogo de Gabi.
Hace que no toco roca desde........Julio, y la última vez fue un auténtico desastre, estaba completamente bloqueado, no era capaz ni de subir las escaleras mecánicas. en una de las vási (fácil pero muy fácil) mi chica tuvo que terminarla para no quedarnos las expreses ahí mismo porque por mi le daban por cul..

decidí alejarme un poco, y hasta ahora, comienza a picarme de nuevo y espero tener un reencuentro mucho más agradable.

como entreno creo que me voy a pillar el libro este de los guerreros esos, haber si ayuda o que pasa.

Muchos saludos bloqueados 

Tuesday 18 october 2005 - 22:41
Buenas noches nos dé Dios a todos menos a uno... Después de darle muchas vueltas al "bloqueado" debate que nos ocupa   decidido a ayudar en alguna forma a todos estos compañeros que en tan "dificil trance" se hallan... y después de estar cavilando durante "horas"   sobre que respuesta proporcionar para intentar deshacer este "entuerto"...creo que por fin he hallado la solución...  la cual me dispongo a exponer,no sin advertir que puede herir alguna que otra "sensibilidad" ( y que a pesar de su "largura"..de seguro os ayudará a "desbloquearos".... )   Me preparó un bocado y "empiezo"...
Tuesday 18 october 2005 - 22:57
" Quién tanto se precia de servidor de vuesa merced, qué le podrá ofrecer sino cosas del culo? Aunque vuesa merced lo tiene tal,que nos lo puede prestar a todos.Si este tratado le pareciese de entretenimiento,leále y paséle muy despacio y a raïz del paladar... Si le pareciese sucio...límpiese con él y beséme muy apretadamente
No se espantarán de que el culo sea tan desgraciado los que supieren que todas las cosas aventajadas en nobleza y virtud,corren en fortuna de ser despreciadas de ella, y él en particular por tener más veneración que los demás miembros el cuerpo...es el más perfecto y bien colocado...su forma circular,como la esfera...su sitio en medio como el Sol..su tacto es blando : tiene un solo ojo,por lo cual algunos le han querido llamar tuerto, y si bien miramos,por todo esto debe ser alabado,pues se parece a los cíclopes,que tenían un solo ojo y descendían de los Dioses  El no tener más de un ojo es falta de amor poderoso...fuera de que el ojo del culo por su mucha gravedad y autoridad no consinete "niña"...y bien mirado es más de ver que los ojos de la cara, que aunque no es tan claro tiene mejores hechuras....  Si no,miren los de la cara,sin una labor,tan llanos,sin primor alguno...no como el ojo del culo,de pliegues lleno y de molduras,repulgo y dobladillos,y con una ceja que puede ser cola de algún matalote o barba de letrado o médico.....                (Sigo.... )

Tuesday 18 october 2005 - 23:12

".....Y así ,como cosa tan necesaria,preciosa y hermosa,lo traemos tan guardado y en lo más seguro del cuerpo,pringado entre dos murallas de nalgas,amortajado en una camisa,envuelto en unos dominguillos,envainado en unos gregüescos,abahado en una capa,y por eso se dijo...."Besáme donde no me da el Sol".  Y no los de la cara,que no hay "paja" que no los haga la caballeriza,ni "polvo" que los enturbie,ni "palo" que nos lo tape,ni caída que no los atormente,ni mal ni tristeza que no los enternezca  Lleguénse al reverendo ojo del culo,que se deja tratar y manosear tan familiarmente de toda basura y elemento..ni más ni menos; demás de que hablaremos que es más necesario el ojo del culo que los de la cara, por cuanto uno sin ojos en ella puede vivir.....pero sin el ojo del culo ...ni pasar ni vivir..."
"No hay gusto más descansado ,  (para no sentirte bloqueado...)
que él de después de haber cagado "              (Obras jocosas  - Quevedo)
Pekas                        PD.... A mueeerttteeeeeeee...!!!!! (En Arnedillo....) 

Wednesday 19 october 2005 - 10:56
¿qué vedo?
¡¡el Pekas poeta!!
¿qué ve mi ojo?
¡¡acercarse tu bragueta!!
¡¡qué miedo!!
¡¡responderé con pedo!!

Gabi Borràs, obras jodidas.

PD: tio Pekas, muy bueno.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies