desde hace un par de meses, soy la megamierda escalando. No sé si son cosas de los biorritmos esos (los mios hacen un remix de ritmos caribeños con makinetos), o de asuntos extra-escaladores, o de dieta mala, o de 7 Kg de más, o de que mis colegas escalan grados brutales, o de yo qué sé...
Pero me bajo de todas la vias, no arriesgo, me da miedo todo, no se me quedan los pies, se me abren las manos, me sudan las orejas, todo se me hace duro.
Y eso que intento mentalizarme y meterles a las vias con el mismo espiritu, pero nada. Un desastre, ultimamente...
No digo esto ni para que me deis consejos, ni animos, ni ná de ná. Solo lo escribo pa desahogarme. Sólo aceptaré cachondeo.
Y tambien para deciros que ya tengo ADSL en casa y que voy a arrasar en la interné esa. Temblad, IP´s, bytes, etc. El mandinga ataca de nuevo.
quejica tu padre.
Tranqui Gabi, resiste
Una mala racha seguro que la hemos pasado todos. A lo mejor es que el cuerpo te pide desconectar un poco de la roca y ya piensa en el esqui de travesia que se acerca....
A coger ganas y segurio que dentro de poco te comeras las vías!!
Bueno Gabi esperemos que para el 12 de noviembre estes listo para decotar vias
.Yo hace que no trepo desde Julio asi que seguro que no estare mejor que tu. Aunque el kalimotxohace milagros (te lo aseguro) ves las cosas desde otro punto de vista diferente veremos a ver si engaño a alguien para que me asegure este fin de semana. Hata que nos veamos salugos".....Y así ,como cosa tan necesaria,preciosa y hermosa,lo traemos tan guardado y en lo más seguro del cuerpo,pringado entre dos murallas de nalgas,amortajado en una camisa,envuelto en unos dominguillos,envainado en unos gregüescos,abahado en una capa,y por eso se dijo...."Besáme donde no me da el Sol". Y no los de la cara,que no hay "paja" que no los haga la caballeriza,ni "polvo" que los enturbie,ni "palo" que nos lo tape,ni caída que no los atormente,ni mal ni tristeza que no los enternezca Lleguénse al reverendo ojo del culo,que se deja tratar y manosear tan familiarmente de toda basura y elemento..ni más ni menos; demás de que hablaremos que es más necesario el ojo del culo que los de la cara, por cuanto uno sin ojos en ella puede vivir.....pero sin el ojo del culo ...ni pasar ni vivir..."
"No hay gusto más descansado , (para no sentirte bloqueado...)
que él de después de haber cagado " (Obras jocosas - Quevedo)
Pekas PD.... A mueeerttteeeeeeee...!!!!! (En Arnedillo....)
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui