La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Rokostage

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 18 october 2005 - 09:41:45

Rokostage

Wenas a todos!

Para ir montandome la logistica .....  al final, Rokostage 12 y 13 de noviembre en Arnedillo, no?

... que ganas de trepar que llevo acumuladas en el cuerpo!!!!!

Saludos a todos y todas y muy buenos dias!!!!!!

Jose

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Wednesday 19 october 2005 - 15:32

Tuesday 18 october 2005 - 21:24
Josem...(y el resto de peña interesada...!!!!)   Las fechas son las que comentas...
y el punto de encuentro ya lo confirmaremos y acordaremos después del 1 de Noviembre...que entre que está semana estoy currando a muuuueeerttteeeeeee..!!!
y estoy con los preparativos del Castañazo... voy un poco de "culín" y es que a mi edad uno no puede cometer según que excesos (y de los otros ya ni hablamos...   ) Deciros que ya tengo las reseñas de todo Arnedillo....y que estoy preparando ...(como es costumbre y buenas maneras  ) un dossier para todos los que vengáis...(gentileza de la casa... )    Deciros  que el grado "apreta " un poco...(está un poco más bajo que en otros lados...) o sea que los "decoteitors" se vayan preparando pa triunfar...No valen excusas...
Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 19 october 2005 - 08:38

Mmmmmm yo también tengo muchas ganas de que llegue el Roko-(si es Sifredi, mejor,no??) !!! ueeeeeeeeeeeee!!!  y además, me he cogido dos dias de fiesta... 4 días para trepar!!!Y esto del dossier... que bien!!!! si que te lo curras, vaya detallazo!!!Pos nada.... ya nos veremos por Arnedillo y a algunos antes en Viladrau!
PD: Por esa zona no habrá una ferrata cerca, no??? es que como iré con tiempo....  

Wednesday 19 october 2005 - 09:22
¿el grado "apreta"?
¿el grado está más bajo que en otros sitios?
¿prepararse los decotators?
Quieres decir que las vías son facilonas o que aprieta por lo contrario?
¿tenemos que calentar en un III+ o podemos empezar por un 6a?
ESperamos tus reseñas como agua de mayo!!!!!!!

Wednesday 19 october 2005 - 09:46
Estoooooooo, me da que quiere decir que hay poco grado bajo........

agur

Wednesday 19 october 2005 - 10:29
Hay poco grado bajo y según Desnivel el grado está indicado un "+" por debajo del que es habitual. Es decir que un 6a de Arnedillo sería un 6a+ tradicional (cosa que por cierto cada dia sé menos lo que significa)

No viene a cuento, pero ayer en el Roco de la UPC me salió, en toprope eso sí, un 6c y un 6c+. El 6c a la primera, al 6c+ hace tiempo que le pegaba de vez en cuando.

Aún estoy flipando (bueno, yo y mis compis) Hoy me duele casi todo Pero luego en roca me arrastro por los 6b´s, algo falla ¿no?

Wednesday 19 october 2005 - 11:03
Pos vaya..... espero que haya suficientes IV y V.... pk sino me va a tocar arrastrarme por la roca yy a veros trepar.... bueno e ir de segunda, claro!.
 Òskar mooolllttt b!!!6 c i 6c+!!! jolín!!!!

Wednesday 19 october 2005 - 11:37
 biennnnnn por esos dosieres!!!!!!!!!   a la espera de las last news y puntos de trobada  vamos afilando los gatos y haciendo acopio de enseres .... u sea ,  y magnesio!!!!!!

... ta pronto!!!!!

Oskar, bien por es 6c y 6c+!!!!!!

Wednesday 19 october 2005 - 15:32
¿Pekas el dossier lo has sacado de la Guía de Escaladas de la Rioja? El otro día fuimos a Arnedillo y nos encontramos con mas vías que las señaladas en esa guía. Algunas de las antiguas estan marcadas en la base pero entre estas hay bastantes mas que despistan un poco.
Lo del grado no nos dió tiempo a comprobarlo cuando llevaba diez metros de una vía,que no sabía que grado era, empezó a llover y nos tuvimos que bajar, eso sí la roca es como la lija no se si los dedos durarán dos días de trepar.
Por lo demás el vino, las tapas y las pozas de agua termal

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies