La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Domingo a escalar!

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 21 october 2005 - 13:43:46

Domingo a escalar!

Muy Buenas....

Pues eso ... menos fliosofia y mas acción!!!! ....  A ver, este domingo quiero ir a escalar y de momento no encuentro con quien . El plan es quedar temprano en BCN (7 / 7:30 en Plza España) y trepar hasta que duelan los dedos (que llevo un mono de trepar .... que zoy peligroso !!!).

Propuestas ... tengo 4 y creo que son interesantes:

1- Gelida (Deportiva).
2- Pas mala dona, propongo hacer la Clasica "La Falconera" (125m, 6a+, V+ obligado) y luego meterle a la deportiva.
3- Mussara (Deportiva).
4- y si apetece ninguna de las 3, siempre cabe una o unas tapias en montse sur (p.ej., a la pastereta "Stargate" o "Habana Club"  o en la serra de muntaner: "los lunes al sol" o  "orgullo mapuche"  o "abierto hasta el amanecer")

Decidme algo hoy antes de las 15:30 o me enviais un SMS al 696.46.05.54

Saludos y como dice el Pekas ... a muerte!!!!

Jose

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Sunday 23 october 2005 - 19:26

Friday 21 october 2005 - 15:11

Nosotros EL SABADO estaremos en la placa Totem (justo despues de la StarGate) y el domingo no te puedo asegurar que escalemos (tengo un dedo algo tocado) pero estariamos por Berga.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 21 october 2005 - 16:10
Hola Oska!!!

Gracias por la ppta  ... pero el sabado hago ... bueno sigo con la mundanza S.P.M.  ...... lo del domingo... pues, si no te importa, si os vais a trepar enviame un SMS y si al final, no tengo plan, pues me apuntaria!!!

Muchas gracias y que disfruteis mañana

Jose

Por cierto, por la zona de Berga dan lluvias para el domingo (mi 5ª opción para el domingo era la cara sur del Pedraforca, pero la he descartado....)

Sunday 23 october 2005 - 19:26
Pues sí, hoy llovió en Berga.

Igualmente no quiero abusar de mis dedos y ya había decidido no escalar.

La placa Tothem no está mal. Si vas nos cuentas que te parece.

Info aquí: http://skalada.blogspot.com

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies