He estado en la fuixi, nos hemos arrejuntao con Eneko, Guillem y Mercè + unos amigos/as de mercè. Flx en el tunel con Dirk...cascandole duro como siempre. Hemos estado en la roca, yo hoy lo encadenao todo, y a vista (desde el suelo). Eneko escala a la velocidad del sonido, ni se ata los cordones y cada paso suyo...me canso yo la ostia. Guillem no se pilla a las cintas (me debes una mariscada eh...sino dire la verdad)....y hace unos encadeneeeeeeeeeeeeeessssss, ahi va la ostia!!! Y Mercè...que decir de mercè...cada dia se supera más...lo que no entiendo es que no ve los cazos que hay, tendra que ir al oculista? Y yo, no he escalao nada, si no hay camaras...pa que voy a sudar, y pa escalar en bolas (que me lo han propuesto)...la verdad, no tocaba el solecito como pa pillar un costipao...aparte no habia patxaran..pa que me motivara el despelote. Pues eso, nada que hemos pasado un rato entretenido...que es lo que realmente cuenta, y si Guillem se sigue pillando a las cintas, que más da...la cuestión es pasarlo bien. Y por ultimo, un abrazo para todo el foro de parte de Eneko. salut i seny mirlo |
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui