La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >duda escuela Santa Ana - Alfarrás - Lleida

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 2 november 2005 - 12:05:21

duda escuela Santa Ana - Alfarrás - Lleida

Buenas. Ayer estuve por primera vez visitando esta escuela y me metí en un sector que hay junto a la carretera, llegando a la presa y junto a una fuente. Son 6 vías de unos 15-18m. protegidas por parabolt justo al lado de un túnel.

Si alguien pudiera decirme que grado tienen estas vías, le estaría agradecido. Un saludo

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Friday 4 november 2005 - 16:52

Wednesday 2 november 2005 - 12:09
Las reseñas han salido en un Vertex y/o Desnivel que tengo en casa. Si me das más datos te lo miro.

¿Es un sector cuya pared es atravesada por el túnel? Si es ese, me suena que todo iba por el 5º/6a pero lo miro...

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 2 november 2005 - 12:44
Gracias Óskar. Son esas. Están casi llegando a la presa, la pared está atravesada por un túnel (el túnel se queda a la derecha de la pared y por debajo pasa un camino, no la carretera de acceso a la presa), tal como dices. En la Desnivel de marzo de 2005 sale este sector en el mapa general, pero no aparecen los croquis. Y de grado... pues andarán por el 6º, porque alguno se dejó subir . Si no te es mucha molestia... me lo dices, si no, tampoco es importante, sólo curiosidad, no quisiera molestarte. Gracias de nuevo.

Un saludo

Wednesday 2 november 2005 - 12:49
No es molestia, miro si tengo algo y si lo tengo, mañana te lo pongo aquí.
Thursday 3 november 2005 - 19:35
Les ressenyes actualitzades van sortir al vertex fa poc (199) dels sectors reequipats
Els graus(esq-dret) son v+_6b 6b+ 6a+ 6a+ 6a 6a tunel 6a+ v 6a  6a+ 6a
Pero jo diria q els graus son mes durs, com a minim als altres sectors

Thursday 3 november 2005 - 23:09

Pos mas dejao hecho polvo, porque yo le echaba más , jaja (típica frase, vaya). La verdad es que está duro aquello. Se veían unos desplomes en otros sectores que daban miedo. El 6b+ ese, lo tuve que escaquear porque no veía como meterle mano. Y en el 6b de más a la izquierda... al final salió, pero tiene un buen vuelo en la última chapa. Me costó lo suyo. Gracias, porque sólo llevaba la Desnivel, no tenía reseñas y sentía curiosidad por saber dónde me metí. De todas formas el sitio me gustó mucho, tendré que volver cuando esté más fuerte .
De nuevo gracias a ti y a Òskar por la molestia y un saludo

Thursday 3 november 2005 - 23:20
Vaya, ahora mismo acabo de encontrar el Vèrtex en cuestión y iba a ponerlo. Viking se me ha adelantado por unas horas...

En los mega desplomes ponen una propuesta de 9a+, supongo que sin encadenar osea que imagínate...

Friday 4 november 2005 - 16:06
Si, el grado pica mucho en st anna.
I si os volveis x alli os recomiendo el 6b k hay en el sector escaleras al cielo, justo a la izquierda de la cueva. De los mejores 6b k he subido nunca, tremendo i grado correcto

Friday 4 november 2005 - 16:52
Hola,
todas las reseñas se encuentran en el bar de la gasolinera que hay pasado el cruce de st ana, dirección viella.

salut.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies