5 Respuestas
Última respuesta Tuesday 8 november 2005 - 17:55
klkSunday 6 november 2005 - 00:00 ..joder gabi!!.. q peaaassso de foto mas cojonuda! en serio muy guapa!!.. la pondre unos dias de salvapantallas del curro!!.. en fin yo diria q es mono.. pero bueno...no se si me equivoco.. salut!
MadVerasSunday 6 november 2005 - 11:07 Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh... que la foto tiene copright de ese.... jiji... la hizo Quintin, en la Ariste Forbes o Ferbos .. o como se llame, al Tres Consejeros... los de la foto son Dave y detras Montse ... y seguro que gabi l´ha sacao d´aqui http://madveras.madteam.net/blog000001/art_6/
DaveSunday 6 november 2005 - 13:53 ehhhhhhhhhhh ehhhhhhhhhhhh!!! Yo en el salvapantallas de un ordenador!!!! no no no.... antes hablais con mi representante y quedais de acuerdo con los temas económicos de explotación de la imagen de uno ....
klkSunday 6 november 2005 - 19:26 jajajajajaja.... si si ademas es una tienda y como hoy hemos abierto ya estas colgao por aqui.. ante los ojos de muchos y variados compradores q al ir a pagar desvian sus miradas dejando una clara expresion de curiosidad infinita ante algo q ellos no suelen hacer, ya q estan comprando en domingo(mamones)..en lugar de estar.. en la montaña con la truita de patates.. como la gente normal(eterno debate sobre abrir los domingos)....jajajaj..q me tiene aqui atao!!..jooooooooo..
PekasTuesday 8 november 2005 - 17:55 Creo que las facciones del individuo en cuestión están más cercanas a la de nuestros "primos" los primates... que a los rasgos típicos de la población y habitantes del Tibet... por lo que pienso qué es un "mono" en un puente ... (porque hablabamos de eso...nooooo....?????? ) Pekas (de nuevo por aquí.... )
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies