Hola apañeros frikis!
Pues nada, que como se acerca la fecha, quería saber si alguien ha estado estos últimos días escalando en Arnedillo, o lo está entre semana y nos lo cuenta, a ver qué temperaturas andan por esos lugares. Ayer estuvimos en San Fausto, que está un poquito más al norte, y a pie de vía que está a la sombra por un bosque de encinas hacía un frío que se caga la perra. Al solete se estaba bien, pero había que llevar para la sombra un buen forro y eché de menos guantes finos. ¿sabéis si en Arnedillo hará la misma rasca por estas fechas?
Jame mate..habrá que calentar bien, porquesi no se te caen los dedos a cachos...y ni lo sientes!!!!
No hay encadene que se nos resista con un buen chaleco de plumas y un trago de bota. Si los Rusos se sacan la Norte del Janu y los Poou liberan la Torre de Trango bajocero, ¿no vamos a encadenar los del Madteam en estilo "friki invernal"?
Pues guantes finos, muxa ropa y a meterle a la deportiva invernallllllllll !!!!
Ayer en Egino se estaba de lujo a ver si hace igual el sábado.
Nos vemos .
Vica.
pues por mi como si hace -10º
PD: ayer escalando en Marxuquera, Gandia... sin camiseta, pantalon corto y sudando la gota gorda. Y me tuve que poner la camiseta y la gorra porque si no, se me pone la cocorota y la espalda de color gamba-guiri-agostera.
envidia cochina, escalais en la conchinchina.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui