¿cuántos seremos ma o meno en Arnedillo? es pura curiosidad.
Ah! y por qué para meter este post no me ha pedido contraseña?
Presente señor si señor !!! Y eso que yo de mili na de na .
En vista que parece que el sábado no lloverá tendremos que rompernos a escalar y suplicar para que no llueva el domingo.
Creo que Pekas ha preparado todos los croquis, como en el Morata.
Ta el sábado compañeros.
Vica.
Al roco de IruñA?????????
Visitantes
Qué leches pagar ni pagar!
Hay caldarium, tepidarium y frigidarium gratis total. A treinta metros parriba una cascadita hidromasaje y más pabajo una piscinita de arcilla pa embadurnarse.
Por cierto, alguien sabe si cierran el antiguo tunel ferroviario (ahora inicio de la via verde) por la noche? Es que si llueve, puede ser buena opción para los vivaqueadores...
Para los furgoneteros no hay problema, aparcamiento al lado del balneario y las pozas, aparcamientos junto a las vías...
Engaaaaaaaaaa.......
ARNEDILLUM TERMALIS ESCALATAE
Pos aunque unos post mas arriba me incluia entre los asistentes a Arnedillo, me parece que al final no va a ser posible......
Me encantaria ir para veros y escalar juntos (o lo que sea), pero Iñaki (Ganeko) y yo no podemos ir.
Asi que disfruteis todos un monton, escalando, andando, en las termas, en el bar....., o donde sea. Un beso para todos y que tengais suerte !!!!
P.D. Si os llueve, Ganeko y yo tampocos seremos los gafes......., el circulo se va cerrando......
Hola,
pues a riesgo de ser maltratado por las lenguas del MadTeam, yo también causo baja. El tiempo pinta muy mal (espero que os respete) y me vendrá bien quedarme en casita. Disfrutad a tope!
Emilio
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui