La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >¿cuantos iremos a Arnedillo?ma o meno

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 9 november 2005 - 08:42:04

¿cuantos iremos a Arnedillo?ma o meno

¿cuántos seremos ma o meno en Arnedillo? es pura curiosidad.
Ah! y por qué para meter este post no me ha pedido contraseña?

expandir todo contraer todo 37 Respuestas Última respuesta Friday 11 november 2005 - 16:25

Wednesday 9 november 2005 - 08:46
Pos porque como acababas de escribir otro post y no has salido de la página, se mantenie el usuario/sesion
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 9 november 2005 - 10:07
Pues Laura y yo fijo que vamos... asi que almenos seremos tres... jjeje
pese a lo chungo del dia hoy me encuentro de p.mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Wednesday 9 november 2005 - 10:30
En principio, Gabi y yo salimos de Valencia para allá, eso sí, ¿podríais decirle algo al meteorólogo? porque frío vale, pero lo de que llueva ya no me hace gracia.
Dos cosas más, Iran, yo el grigri lo voy a hacer durar mucho, si acaso engrasarlo y limpiarlo, y la segunda cosa: qué tímida eres en el chat.

Wednesday 9 november 2005 - 10:30
Yo también voy a ir. Así que como éste es un encuentro anarko, por lo menos ya estaremos 5 (a ti, Iran, os cuento que váis dos ). De ahí para arriba que me parece que vamos a ser muchos. Nos vemos el viernes noche o el sábado. Eso si, como siga así el tiempo, vamos a escalar con .
Wednesday 9 november 2005 - 10:35
Se me olvidaba, ¿cómo andamosde reseñas? yo es que solo tengo lo del desnivel, e imagino que además de incompleto estará mal, siguiendo su tónica habitual. Y en internet he encontrado cero croquis.
Wednesday 9 november 2005 - 10:42
Para plantar cara al frente Mini-levantino alguno del frente vasco ya iremos.
El número no está confirmado pero será entre cuatro y cientocincuentamil personas.

Frio? Porque le llaman frio cuando solo hace fresssco?

Agur majeton@s.....

Wednesday 9 november 2005 - 10:44
Los croquis de desnivel me los pasan hoy, pero yo según a qué hora llegue a Arnedillo me los copio del bar, que se me da mu bien eso de pintar rayas parriba. Gracias por lo del dri gri, yo también lo haré durar mucho y ya tengo excusa para decir "pillaaaaa" en vez de volar "es que es para que el grigri no sufra".
¿tímida en el chat? si nunca he entrado en ningún chat, chatín.
Eso sí, tímida soy, lo pone en mi dni (vamos, que es de toda la vida)

Wednesday 9 november 2005 - 11:05

Presente señor si señor !!! Y eso que yo de mili na de na .

En vista que parece que el sábado no lloverá tendremos que rompernos a escalar y suplicar para que no llueva el domingo.

Creo que Pekas ha preparado todos los croquis, como en el Morata.

Ta el sábado compañeros.

Vica.

Wednesday 9 november 2005 - 11:30
yeeeeeeepiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!

En principio Eneko, Ganeko y yo tambien vamos. Llegaremos el sabado prontito, para poder aprovechar las helada, que se escala mejor

Pos eso, nos vemos en Arnedillo !!!!

Wednesday 9 november 2005 - 12:27
Lai y yo iremos, así que dos más. Ya keda menos para vernos.
Wednesday 9 november 2005 - 14:23
Pues yo tenia intencion de acercarme, aunque sea solo un dia(no me pilla demasiado lejos), y asi conoceros, pero como estoy de baja por un p... esguince de tobillo lo veo complicado.

A ver como mejora de aqui al finde

Wednesday 9 november 2005 - 14:26
Yo subiré uno de los dos días, el que mejor tiempo haga Tendi, yo tengo la última guía de la zona indicame que grados quieres y te los paso por mail.
Wednesday 9 november 2005 - 14:41
Pues mejor tiempo en principio dan para el sábado, aunque tampoco es que sea mucho mejor . Y pasate mañana a las ocho por el Mesón, que hemos quedado para un mini BirraStage y así nos llevas la guía también y vemos que grados hay (yo de IV+ - V en escalada no paso, en  llego a los 40º  y el orujo de Chapy creo que lo sobrepasa con creces)
Wednesday 9 november 2005 - 15:51
Yo desde luego que iré.... aunque no sé si cuento como uno o como varios... 
Tema meteo.... Parece ser que el sábado no hará "muy malo"... algo de "fresco" y chubascos dispersos por el Norte... El Domingo mejor no lo cuento...  Aqui en Barcelona,ahora mismito..está cayendo la del pulpo... no veas como va el radar del meteocat...       Tema reseñas... en estos momentos tengo a la "secre"  haciendo unos dossieres con las reseñas de Arnedillo   que por un "módico" precio os haré llegar el viernes noche o sábado...    Deciros que os podéis llevar los "cacharros"...ya que hay un montón de vías limpias...  Seguiremos informando...
Pekas 

Wednesday 9 november 2005 - 15:54
Por supuesto que al igual que Ricardo llevaré la nueva guía de La Rioja.... 
(la de vinos nooo... la de zonas de escalada... )       Pekas

Wednesday 9 november 2005 - 16:31
 pues nada yo creo que tambien me pueda dejar caer por esos lugares, para conocer a la gente....
si alguno quiere los crokis del desni número 178 que me lo diga.

Wednesday 9 november 2005 - 18:46
Muy buenas a todos!!!

Pues Jose y yo en principio si no hace muy malo iremos, no sabemos ni cuando ni como, pero alli estaremos aunque sea a pasar envidia porque no podremos escalar ..., babearemos un poco con todos vosotros...

Nos vemos alli apañeros

Un besazo

Agur

Wednesday 9 november 2005 - 19:53
Te he escrito a un mail que salía en otro que me mandó vinyi, espero haber acertado.
Wednesday 9 november 2005 - 20:58
"Yastán" los dossieres....!!!!!!  que monos han quedado...   y creo que hasta van con un Ferrero Rocher de regalo....    Ya falta menos.. (pero no sé si llevarme los piolos y comenzar a darle al "draytulinismo" esta temporada...  )
Pekas

Wednesday 9 november 2005 - 21:25
pues va a ser que no. Apunta ricardogaita@retena.com
si me mandas el mail te los envío mañana al mediodia. Agur.

Thursday 10 november 2005 - 09:39
Pues a ese lo mandé, me parece que lo tendrás en correo no deseado.
De todos modos alfacentauroplatinum@hotmail.com
Gracias de nuevo por las molestias.
La cosa del tiempo, por otro lado cada vez pìnta peor. ¿De verdad que nadie tiene influencias sobre maldonado?

Thursday 10 november 2005 - 09:42
Hola!

pues del FMMadteam, creo que vamos para allá Quintín, Kurro, Mapicas y Gaizka. Eso de momento. Así que como dice Katu, entre 4 y 400.000! Eva, venid en cualquier caso, seguro que un bañito en las pozas os sienta genial!

Nos vemos. Alguien ha hecho recuento?? ayer Quintín y yo hicimos una pequeña porra sobre el número de escalatas en el stage.

Emilio

Thursday 10 november 2005 - 10:46
 Pues calculando por encima... podemos ser unos 23/25 entre "trolls y hadas buenas.."     Habéis conseguido que no tenga "dossieres" para todos-as...  
Los sortearemos....!!!!!  Competición de "Teto y de Piragua"...!!!    (ahora que el Fern sabe lo que es la "piragua".... !!!!            Pekas         

Thursday 10 november 2005 - 11:02
No te preocupes por los croquis, hoy "balerdi" me pasará el libro de escaladas en la Rioja y mañana en el curro saco unas fotocopias para llevar a todos los frikis que todavía alberguen la esperanza de que un bondadoso rayo de sol nos deje escalar algo.
POr cierto, yo que no os conozco a ninguno ¿cómo os reconoceré si no quedamos en ningun sitio?
Es broma, será más fácil tropezarse con alguno de los taitantos que vamos que con alguno del pueblo. Hasta mañana!

Thursday 10 november 2005 - 11:53
Muy sencillo Iran,

Opcion 1: Todos con un clavel en la solapa
Opción 2: Nos remangamos todos una pernera del pantalón
Opción 3: A la vez las opciones 1 y 2
Opción 4: Seremos los únicos en escalar en Arnedillo con este tiempo, no hay perdida.
Opción 5: Busca en tabernas y tugurios, es nuestro sitio natural en estos casos.

Agurrrrrrrr

PD: Podemos quedar algun dia en algun bar a alguna hora tomando alguna bebida, digo yo, por empezar a hacer algo??

Thursday 10 november 2005 - 11:59
Yo llevo 10 cuadernillos... con las reseñas de Arnedillo´s... (toma pareado tonto antes del vermut.... ) a parte de llevar el libro de escaladas de La Rioja... 
A mi será fácil de que me reconozcas... estaré "calentando" motores en las vías de 8a p´arriba.....!!!!!!!!!    (seré fantasma... !!!!!  )  Más en serio... suelo llevar gorrillos...y de seguro que llevaré uno especial para la ocasión...
Además...como bien dices...de seguro que se nos ve rápido... en las termales y con una botella de buen vino !!!!!!!!!!!       Por cierto...yo llego viernes tarde/noche...alguién más...????                              Pekas

Thursday 10 november 2005 - 12:03
Sintiendolo mucho, nosotros no podremos estar.

Encadenad algo por Marta y un servidor.

¡Y luego que lo decote Gabi!!!!!

Nosotros aquí bailaremos la danza india para que nollueva en Arnedillo.

Haced fotos.

Thursday 10 november 2005 - 12:16
Nosotros supongo que saldremos sobre las seis o así de donosti, así que para las 8 estaremos en Arnedillo. Podríamos quedar en el bar "la huella" (creo que se llama así), que ahí tienen los croquis y está en el mismo pueblo.
Oremos, hermanos, porque el señor (Maldonado) nos ampare y cobije Arnedillo de las lluvias.
Si la cosa se pone imposible y estamos muy frikis y con mucho mono, siempre podemos hacer una excursión multitudinaria al rocópolis de Iruña,  a algún otro más cercano.

Thursday 10 november 2005 - 12:34

Al roco de IruñA?????????

Visitantes
Residentes TRATAMIENTO SHI-TAO 65 ? 65 ? BAÑO TERMAL 31 ? 25 ? ARREGLO DE CEJAS 6 ? 6 ? BODY WRAP: CELULITIS 55 ? 55 ? BODY WRAP: REDUCTOR ABDOMINAL 45 ? 45 ? CHORRO A PRESION 30 ? 24 ? CLUB FORMA ? PISCINA ACTIVA 21 ? 16 ? DEPILACIÓN DE INGLES O AXILAS 6 ? 6 ? DEPILACIÓN DE MEDIAS PIERNAS CERA CALIENTE 10 ? 10 ? DEPILACIÓN DE MEDIAS PIERNAS CERA FRIA 13 ? 13 ? DEPILACIÓN DE PIERNAS ENTERAS CERA CALIENTE 15 ? 15 ? DEPILACIÓN DE PIERNAS ENTERAS CERA FRIA 18 ? 18 ? DEPILACIÓN DE BRAZOS 12 ? 12 ? DEPILACIÓN LABIO SUPERIOR 4 ? 4 ? ELECTROTERAPIA 14 ? 14 ? ENVOLVIMIENTO DE LODO DE ARNEDILLO + BAÑO AROMATICO + MASAJE RELAX 15? 65 ? 60 ? INHALACIONES 30 ? 24 ? LIMPIEZA DE CUTIS 37 ? SENSITIVE PARA PIELES CON ALERGIAS 47 ? 47 ? TRATAMIENTO FACIAL VITA BALANCE PARA PIELES SECAS Y SENSIBLES 47 ? 47 ? TRATAMIENTO FACIAL ADVANCED BIOGEN PARA PIELES ASFIXIADAS Y FATIGADAS 47 ? 47 ? TRATAMIENTO FACIAL PURE PARA PIELES JÓVENES CON ACNÉ 47 ? 47 ? TRATAMIENTO FACIAL SELECTION TRATAMIENTO FACIAL CON PIEDRAS DE CUARZO 60 ? 60 ? TRATAMIENTO ESPECÍFICO SHOCK DE OJOS 45 ? 45 ?  AROMATICOS MAS MASAJE RELAX DE 25 MIN. 55 ? 50 ? ENVOLVIMIENTO DE LODO MAS MASAJE RELAX DE 15 MIN. 60 ? 55 ? PRESOTERAPIA 23 ? 19 ? REGULACION ENERGETICA 55 ? 50 ? REFLEXOLOGÍA PODAL 55 ? 50 ? REFLEXOLOGIA PODAL DE SEGUIMIENTO 30 min 40 ? 35 ? DUCHA VICHY 52 ? 45 ? MASAJE RELAX 25min. 33 ? 27 ? MASAJE RELAX 40 min. 42 ? 36 ? MASAJE ANTICELULITICO COMPLETO 40 min. 57 ? 49 ? MASAJE DE DRENAJE LINFATICO 40min 56 ? 49 ?

Jejejejejejejeje, en finnnnnnn

Thursday 10 november 2005 - 12:39
Traidor...!!!!!   (y traidora...!!!!  )  Pero como va a ser qué dos peazo de "arrampicataores" como vosotros no van compartir un fantástico fin de semana "engalomador" con la peña...?????   (está me la apunto... el próximo día en Roda no sales de allí sin probar el "Peka´s Project"... )

Un saludo campeón...!!!!!                   
Iran...te espero en el bar ... (y al resto también...!!!!!  )         Pekas

Thursday 10 november 2005 - 12:45
Mola...mola....!!!!!  que hace tiempo que necesito hacerme un tratamiento de esos....     (o varios a la vez...  )                         Pekas  (más guapo que nunca...) 
Thursday 10 november 2005 - 12:55
Maria y yo tambien vamos desde Miranda. A ver si no se nos lleva la tienda el viento . Saldremos mañana por la tarde y llevamos tambien el libro de escaladas en La Rioja. Asi que nos vemos
Diego

Thursday 10 november 2005 - 13:14
Es evidente que hay un cenizo dentro del madteam. Urge reconocerlo y expulsarle para que el resto de gente podamos hacer actividad. Yo no soy porque al MS no fui.Todos los demás sois sospechosos.
También puede ser que el mal tiempo sea un castigo divino creado para que escarmentemos por la nefasta idea de tener que registrarse.
¿Es tarde para buscar un sitio con sol?

Thursday 10 november 2005 - 13:16

Qué leches pagar ni pagar!

Hay caldarium, tepidarium y frigidarium gratis total. A treinta metros parriba una cascadita hidromasaje y más pabajo una piscinita de arcilla pa embadurnarse.

Por cierto, alguien sabe si cierran el antiguo tunel ferroviario (ahora inicio de la via verde) por la noche? Es que si llueve, puede ser buena opción para los vivaqueadores...

Para los furgoneteros no hay problema, aparcamiento al lado del balneario y las pozas, aparcamientos junto a las vías...

Engaaaaaaaaaa.......

ARNEDILLUM TERMALIS ESCALATAE

Thursday 10 november 2005 - 13:35
Yo espero aparecer también para las siete y media - ocho de la tarde del viernes en "La huella" también. Y para Iran, no te preocupes, será fácil identificarnos. Todos aquellos que estén con una copa de patxaran en la mano, fijo que son de MadTeam y han empezado ya con las bebidas isotónicas a calentar para el sábado. Hasta mañana.
Friday 11 november 2005 - 15:44

Pos aunque unos post mas arriba me incluia entre los asistentes a Arnedillo, me parece que al final no va a ser posible......

Me encantaria ir para veros y escalar juntos (o lo que sea), pero Iñaki (Ganeko) y yo no podemos ir.

Asi que disfruteis todos un monton, escalando, andando, en las termas, en el bar....., o donde sea. Un beso para todos y que tengais suerte !!!!

P.D. Si os llueve, Ganeko y yo tampocos seremos los gafes......., el circulo se va cerrando......

Friday 11 november 2005 - 16:25

Hola,

pues a riesgo de ser maltratado por las lenguas del MadTeam, yo también causo baja. El tiempo pinta muy mal (espero que os respete) y me vendrá bien quedarme en casita. Disfrutad a tope!

Emilio

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies