La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >El Chorro Malaga

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 11 november 2005 - 08:49:05

El Chorro Malaga

En diciembre queremos ir hacia Malaga a escalar en el Chorro. Alguien me podia decir si hay vias de varios largos asequibles o son solo deportivas. Y para encontrar croquis de la zona en internet?

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 15 november 2005 - 08:13

Friday 11 november 2005 - 09:10
 como que hoy los escaladores estaran haciendose el petate, te contesto yo:

te mando un pdf de 2.9 k por el correo que te sale en tu ficha personal ( es lo unico que me gusta de registrarse) creo que aparte del pdf de coronn tengo alguna cosilla mas... si lo encuntro te lo mando.
En el pdf salen vias de mas de un largo... algunas limpias... aunque casi todo es depor.
hasta ahora

Ocultar todas las respuestas      
Friday 11 november 2005 - 09:20
eh borrokilla jejeje que no me deja poner attchments desde el mail del mad...te he mandado un mensaje con mi mail asi me pasas el tuyo y te envio el pdf. Con el iras sobradissimo por que la verdad es que esta muy currado.
Vias de mas de 1 pargo salen en estilo deportivo y limpias. El grado de las  de mas de un largo esta entorno al 6b unas y al 7 b otras jejejejejeje pero bueno si eres de bilbo...no problen no? ( es conya)

benga!!! si lo quieres ya saves como! aupa mitil eta muxu 1
buscando el sol para el puente de diciembre noooo? es que estos patxis no saven ni nada!

Monday 14 november 2005 - 19:35
 recibiste las reseñas?????

es que ahora que pienso mi correo de hotmail es un poco txungo y al igual lo has borrado o algo... si no las has recibido di algo que te las vuelvo a pasar. Y si las has recibido pues nada...

Tuesday 15 november 2005 - 08:13
¿Tu correo de hotmail un poco chungo? Te parecerá. La primera vez que me llegó algo de esa dirección, casi lo borro pensando que sería algún Spam de alguna página guarra . Pues nada, un  y ya pregunte por ti en el Rockostage. A seguir dándole duro a los codos, que está chupado el examen para ti.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies