si os parece bien.
ni a Morata ni a Arnedillo. Hasta que no vengas no puedes opinar
Será de drytooling ?????? A mi por esas fechas que me busquen por alguna cascada . La roca pa la primavera que la sangre altera.
Vica.
Cosas: Da la impresión de que un rockostage se organiza y en realidad el único que curro un poco fue Pekas haciendo los "libretos" de la obra.¿Os los habeis aprendido ya?
Con decir un sitio y unas fechas que no os coincidan con el MS vale, digo yo, Quintín estará encantado de hacerse otros 1000km al siguiente finde. Además está propuesto en Cataluña, con lo que los catalanes no os deberíais quejar, total, salvo una pequeña representación parece que os dé urticaria salir de vuestras fronteras.Que se sepa, hay más de 200 socios de Barna y a Arnedillo fue la misma cantidad de valencianos del norte que del sur. En cuanto al resto que sepais que el que quiera bajarse por las tierras donde luce el sol y hay mejores temperaturas será bienvenido e informado de las posibilidades.
Vinyi.... no hay nada se sulfuraciones... ni mucho menos lanzo los "canes" al cuello del punky del frente fallero-horchatero... (al cual ...como SOLO él bien sabe... le aprecio un montón... ) Yo sólo hago un comentario al respecto de que parece que en este foro se realizan una serie de actividades "oficiales" y otras "oficiosas"...todas para que los foreros de por aquí (y otros... ) nos volvamos a encontrar y hacer actividades juntos... Sucede que en la mayoria de ocasiones ,para participar en esas actividades (madstages,rockos,bikestages..etc..) la peña debemos de hacer un montón de kms.... Es por ello que considero la opción de no "aglutinar" encuentros de este tipo en un mismo mes... (demasiada pasta...demasiados kms...y demasiados gastos...) Sólo se trata de eso... Evidentemente todo el mundo puede hacer y proponer lo que le de la gana...faltaria más...pero creo más interesante intentar "organizar" algunas fechas...
Pekas
¿Qué ha vuelto el sol? Pues será por Valencia sur , porque aquí seguimos con los .
Y por las fotos, no te preocupes. La pena es que me parece que no hay ninguna por la que podamos sacar dinero. A no ser que hicieráis más fotos el sábado noche, y ahí si que tengáis alguna que se pueda vender.
A mi urticaria no me da!!!! 1350 km estos días!!! sólo me da un poco de picor a la hora de llenar el depósito y pagar los peajes.... pero vamos.... un picor que calmo rascándome y ya está.... es lo que hay!
Mmmm y te has descontado..... 3 catalanes del norte y 2 del sur!!! de todas formas, tienes razón.... pokito catalán del norte por Arnedillo!
Jolín... y con esto de los intereses.... no veas la de que nos vamos a tomar!!!
Mmmmm y por poco que pueda... a ver si puedo irme a trepar por esa zona del sur!!!
Fins aviat!
Ñoras, ñores:
Creo que hay suficiente masa crítica de neuronas para que se pueda llegar a un sesudo convenio colectivo mediante el cual fechas y lugares sean tan flexibles (que no laxas) como para que agendas y cuentas corrientes no se vean forzadas sexualmente.
Coño, que parecemos ministros, quedan dos meses y pico!
Yo no quiero perderme ni el Madstage invernal ni el rockostage, partiendo de la base de que son cosas distintas.
Besos y abrazos termales
P.D. Sobre el rockostage de este finde, qué más añadir... buena gente, reencuentros, encuentros-nicks con la cara puesta, algo de escalada , risas, chuletón, patxaran, piscinas termales cayendo aguanieve... rally en el Quintinmovil...
ABRAZOS y tal
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui