La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >proximo rockostage: MARGALEF. 4-5 febrero 2006

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 14 november 2005 - 13:49:13

proximo rockostage: MARGALEF. 4-5 febrero 2006

si os parece bien.

expandir todo contraer todo 32 Respuestas Última respuesta Tuesday 15 november 2005 - 22:19

Monday 14 november 2005 - 13:51
mmm......... pos va a ser que no.... demasiao junto con el madstage ¿no?
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 14 november 2005 - 13:56

cuando y donde es el mastaje?

Monday 14 november 2005 - 13:57
ademas, tú no has venido.

Monday 14 november 2005 - 14:07

ni a Morata ni a Arnedillo. Hasta que no vengas no puedes opinar

cuando es el mastaje  y donde?

Monday 14 november 2005 - 14:37

Será de drytooling ?????? A mi por esas fechas que me busquen por alguna cascada . La roca pa la primavera que la sangre altera.

Vica.

Monday 14 november 2005 - 15:36
Yo me apunto a Margalef
Monday 14 november 2005 - 15:57
Las dos veces que no he ido està justificada

El madstage està previsto para febrero... pero aun falta decidir fechas y lugar... ya se informarà debidamete de ello en la gebs

Monday 14 november 2005 - 16:19
pues intentaremos de estar áhí!!!!

como está cerquita...aunque sólo sea un día...pero vernos las caras, que ya toca

salu2
flx

Monday 14 november 2005 - 16:23
 acabo de mirarme el calendario...la cosa pinta difícil  

bueno, aún queda tiempo...a ver si se puede arreglar, y si no...ajo y agua

salu2
flx

Tuesday 15 november 2005 - 00:17
No me dejas ni recuperarme tío.... Acabo de llegar a casa desde el viernes que fui para Arnedillo...y ya me encuentro con la fecha del próximo Rocko...!!!!
Este Gabi es insaciable...!!!!  (Como me gusssstaaa que me decote... )
A ver...vocal del Frente "horchatero-fallero"...  Como zona...perfecto... ningún problema... Las fechas... 1.- Por un lado Febrero suele ser cuando se celebra el Madstage Invernal... (molaria no solapar..) 2.- Es un mes de "fresquete" en todos lados..(y en esa zona también...  ) Algún problema en esperar a la Primavera..??? Digooo...!!!         Antes es probable que os venga a ver a alguna zona valenciana ...qué tal Marxuquera...????   Qué haces los primeros días del "acueducto"...???                                       Pekas

Tuesday 15 november 2005 - 09:27

Bien!!!! por mi Margalef, perfecto!    y las fechas también... si el problema es que en febrero también se hará el MS.... que tal un roco en febrero y otro con el buen tiempo??? o es demasiado??
Mmmmm y yo también os quiero venir a ver por vuestra tierra!  y me puedo coger algun otro día de fiesta, para el acueducto, por ejemplo!....  Además, Tendi, te debo dineros de las del sábado noche! mmmm se me pasó...  así que la próxima ronda la pago yo!

Tuesday 15 november 2005 - 09:48
.... ei, que si queries... pasamos de madstage.... que con lo que cuesta organizarlo.... como que un quebradero menos de cabeza... pa que vengan 4 gatos, ps quedamos un finde 4 coleguillas ya ale... total... así es como empezo el madstage.. y asi no tenemos que pensar que si fecahs, que si lugares...

ale pué....

Tuesday 15 november 2005 - 09:57
 Te voy a dar cuatro collejas. ¡Cómo que pasando del MadStage! Ya estoy esperando a que cuelgues el formulario para apuntarme, y que no me pase como el de Viados que casi me quedo fuera.

Y para el Rockostage, como requiere menos organización por ser anarkiko , pues igual es mejor esperar a que se fije primero la fecha del MadStage y colgarlo luego.

Tuesday 15 november 2005 - 10:28
Ehhhh??? comorrrr???? es broma, no???
Será por días.... primero madstage y después ya se verá lo del roco... pero vamos,  mientras no coincidan, por lo de+ supongo que no hay problema...... me voy a apuntar a todo!

Tuesday 15 november 2005 - 10:36
que emoticonos mas susceptibles veo... me save un poco mal que gabi cuelgue una iniciativa y casi parece que quiera boicoetar un MS que el ni nadie tenia idea que se realizase ese mismo finde. Todo el muendo tiene ilusion de ir al mad... yo la primera pq me he perdido el de viados y el roco, veras no te preocupes... Todos tambien nos hacemos cargo del curro que significa prepararlo y de lo mutxo que se deve pensar por parte de los organizadores " este es el ultimo lo juro.." hasta que se esta con todo el mudno y se piensa " el de septiembre donde?" Gabi ha puesto unas fechas para una actividad. primero sin saver que eran las del mad y segundo fruto de la ilusion de haver pasado un finde agradable y con ganas de repetir. Creo que es muy majo lo que ha echo... Si el roco hivernal queda cerca del mad tampoco veo que el mad peligre lo mas minimo... o acaso no se intenta salir cada finde? Yo estare en el mad si no pasa nada raro y si puedo y se tira adelante en el rocostage de margalef. Aunque queden en finde seguidos te aseguro que no restara emocion al mad ni ganas de ver caras ni ganas de reirme con vosotros. Con lo del frio... estoy harta de escuchar a los frikis que a los 5 grados hay la temperatura perfecta para la adherencia jejejeje fua... yo con mi grado lo de adherencia es lo de menos la verdad jejejejeje es un mensaje de buen rollo pq creo que se ha sacado de lugar una propuesta LICITA y constitucional. lo iba a poner en ingles pq veo que el ingles lo entiende todo el mundo.
per cert TINC en el meu poder les fotos del bany a arnedillo jejejejeje uuuuuuuuuuh

Tuesday 15 november 2005 - 10:42
por cierto katu esta bien... es que en una de sus salidas de euskalherria natal creo que le pico la mosquita anopheles y tiene como tendencia al soporrrrrrrrrrrr recalcitante.
mmmmmmmmmuackkkkkkkkkk a todos.....
ah...perdon por lo defifil de leer mis mensajes pero es que no se que ha pasado en mi ordenador y no se puede ni puntuar bien ni poner acentos cosa que hace dificil la expresion.

fernnnnnnnnnnnnnn jejejej no vayas mandando mis posts por ahi hombre..ya te vale...

Tuesday 15 november 2005 - 11:05
 Es que ese post fue muy comentado en el Castañazo y volvió a salir en las conversaciones en el Rocko. Y ya que Katu se lo había perdido, pues ayer hice la labor de busqueda y envío, para que vea los ingeniosos post que cuelgas que nos amenizan la mañana. Por lo menos, ya veo que tengo su e-mail bien, porque como anda siempre tan ocupado y luego habla tanto rato por teléfono no sé con quien , no le da tiempo a responder los e-mails.

Y esas fotos del Rocko, mandámelas por e-mail, porfá, que las vi el sábado pero no las tengo todavía. Además, supongo que no se podrán colgar por haber unas cuantas inadecuadas . ¿Por qué de escalada no son, no, las fotos que tienes?

Tuesday 15 november 2005 - 11:08

Cosas: Da la impresión de que un rockostage se organiza y en realidad el único que curro un poco fue Pekas haciendo los "libretos" de la obra.¿Os los habeis aprendido ya?

Con decir un sitio y unas fechas que no os coincidan con el MS vale, digo yo, Quintín estará encantado de hacerse otros 1000km al siguiente finde. Además está propuesto en Cataluña, con lo que los catalanes no os deberíais quejar, total, salvo una pequeña representación parece que os dé urticaria salir de vuestras fronteras.Que se sepa, hay más de 200 socios de Barna y a Arnedillo fue la misma cantidad de valencianos del norte que del sur. En cuanto al resto que sepais que el que quiera bajarse por las tierras donde luce el sol y hay mejores temperaturas será bienvenido e informado de las posibilidades.

Tuesday 15 november 2005 - 11:09
Katu no se despierta ya ni con el ruido que hacen las pelotas de goma al salir de los trastos de los antidisturbios, y además yo le di un somnífero a última hora porque él tenía miedo de no dormir después de lo que vio en las termas.
Lai que tengo el ticket de lo del bar y los intereses van corriendo, ve pensando en pedir un préstamo porque soy valenciano-sefardí.
Y nada más, ha vuelto el soooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool.
Ah, una cosa, Vinyi, no me dejes mal. A los de las termas, sabeis que es dra y está acostumbrada a ver esas cosas, no se me enfaden.

Tuesday 15 november 2005 - 11:23

Vinyi....  no hay nada se sulfuraciones...  ni mucho menos lanzo los "canes" al cuello del punky del frente fallero-horchatero...   (al cual ...como SOLO él bien sabe... le aprecio un montón...  )  Yo sólo hago un comentario al respecto de que parece que en este foro se realizan una serie de actividades "oficiales" y otras "oficiosas"...todas para que los foreros de por aquí (y otros... ) nos volvamos a encontrar y hacer actividades juntos...  Sucede que en la mayoria de ocasiones ,para participar en esas actividades (madstages,rockos,bikestages..etc..) la peña debemos de hacer un montón de kms....  Es por ello que considero la opción de no "aglutinar" encuentros de este tipo en un mismo mes... (demasiada pasta...demasiados kms...y demasiados gastos...)    Sólo se trata de eso...  Evidentemente todo el mundo puede hacer y proponer lo que le de la gana...faltaria más...pero creo más interesante intentar "organizar" algunas fechas...
Pekas

Tuesday 15 november 2005 - 11:28

¿Qué ha vuelto el sol? Pues será por Valencia sur , porque aquí seguimos con los .

Y por las fotos, no te preocupes. La pena es que me parece que no hay ninguna por la que podamos sacar dinero. A no ser que hicieráis más fotos el sábado noche, y ahí si que tengáis alguna que se pueda vender.

Tuesday 15 november 2005 - 11:36
Amigo...!!!!  te adelanto que mi cabeza...(y mi libreta ....) ya están trabajando en un artículo "opinable"  sobre el porqué de esa ausencia de "nomadismo" y esa escasa representación (pero de mucha calidad... ) entre el exquisito colectivo de escaladores-as que se dieron cita este finde en Arnedillo... (Por supuesto será un articulo documentado y de muy escaso rigor cientifico.. faltaría más...  )
Pekas    (es probable que baje a Valencia los días 3,4 y 5 de Diciembre...ya te iré contando por la línea "caliente"... )

Tuesday 15 november 2005 - 11:48
Viñi, gracias por el apoyo. Yo solo queria quedar con la gente pa trepar, como tu dices.

si se pone el mastage con fechas y todo, yo procurare ir a las dos cosas. Y moveremos el rocostage pa que venga bien a tos.
a mi me la suda el frio, escalo menos y ya esta, pero escalo.

Viñi, enviame mas fotos de las termas, que tendi me ha enviado solo 2.

y si te portas, te escribo traducida :-)

Tuesday 15 november 2005 - 12:39

A mi urticaria no me da!!!! 1350 km estos días!!! sólo me da un poco de picor a la hora de llenar el depósito y pagar los peajes.... pero vamos.... un picor que calmo rascándome y ya está.... es lo que hay! 
Mmmm y te has descontado..... 3 catalanes del norte y 2 del sur!!! de todas formas, tienes razón....  pokito catalán del norte por Arnedillo!
Jolín... y con esto de los intereses.... no veas la de  que nos vamos a tomar!!!
Mmmmm y por poco que pueda... a ver si puedo irme a trepar por esa zona del sur!!!
Fins aviat!

Tuesday 15 november 2005 - 15:50
Sin que sirva de precedente escribo la contraseña otra vez.
¿Se os ha ocurrido que precisamente Gabi y yo fuimos los que estuvimos 6h de viaje?
El tercero de Valencia Sur era David, Lai, residente en Madrid pero valenciano del sur.
Pues eso, que veo que la gente no vuelve a ir a roca hasta la primavera, no sea que los deditos se caigan a trocitos. Pekas:¡Sólo os habeis quejado por ahora los catalanes!!!!!!! Y ya te dije que esos días me marcho a las islas, que joer, parece que hayais aprovechado todos para venir los mismos días.
Pues eso: Los de aquí tenemos los 500km de media para ir a Pirineos y no estamos llorando todo el día. Si no teneis ganas lo decís, pero yo voy a proponer un rockostage mensual(y si está lejos de Valencia mejor). Quiero que el coche de Quintin vaya a revisión más a menudo.

Tuesday 15 november 2005 - 16:19
Pues en febrero nos vemos si no puede ser antes. Ya nos calentaremos las manos como sea .

Tuesday 15 november 2005 - 16:31
Venga que si hace solecito seguro que en Margalef se está bien en Febrero...
Tuesday 15 november 2005 - 16:39
Hola Tendi & Gabi. Aquí uno de los rajados.

No os sulfureis que a la próxima vamos.

Si es que se nos habian juntado demasiadas cosas en contra para lo de Arnedillo: imposibilidad de cogernos algún dia extra (para ir 3 dias), mal tiempo previsto, poca pasta, alojamiento caro...

Pero ¿acaso no estuve en Morata? Pues eso.

No es cuestión de no moverse, este verano he estado en Dolomitas, en Semana Santa en Tenerife, etc... No es que los catalanes no seamos capaces de salir de casita...

Por cierto, que queremos ir un fin de semana largo (o corto) a Montanejos. A ver si engaño a algunos de por aquí y podemos quedar con vosotros. Yo tengo casa en Montán (a 6 km). Casi en ruinas, pero es un techo. ¿Cuando sería buena época para ir? (y sino a Jérica).

¡Ah! La próxima Semana Santa, la idea es Kalymnos. Si alguien se anima... En parlarem...

Tuesday 15 november 2005 - 16:41
Oye Zorat, ¿qué he leido en las noticias sobre un 6b+ a vista? ¿Eso en Arnedillo no equivale a un 6c a vista? ¿No estamos ante un evento digno de celebrarse? ¿a qué te invitas?
Tuesday 15 november 2005 - 16:50
No queria decir nada más peroooo..... si en dos fines de semana consecutivos hay el roco y el madstage... pa la gente que les quede + o - cerca y tenga pasta pues no supone excesivo problema.... para los que se tengan que cascar una burrada de km... la mayoria escoge entre uno u otro... si no eres un "enfermo", lo normal es que no vayas a los dos o simplemente te sea imposible.... por ejemplo no veo a la gente de Madrid yendo los dos findes seguidos,... y luego esta el tema pasta.... yo no se vosotros, pero yo con un evento de estos ya voy pillao por las pelotas un par de meses...

A ver... el madastage es para quedar la gente del foro... así que si no apetece, pos nada... pero no todo el mundo escala... pero si que la mayoria que van o irian a un roco también irian a un madstage, pero si estan juntos y no hay posibilidades.... tendran que escoger.... así que si ya estais montando otro roco.... pos nada... ya dejamos el MS pa cuando apetezca o vaya mejor y mientras los que no queramos escalar pos ya iremos quedando para hacer monte con nieve, o corredores... que de eso el resto del año no hay

Apa siau.... veus tu... con la de vueltas que le estavamos dando a donde hacer el MS.... ya no hace falta.... lo dejamos más adelante... que con organizar los audios ya vamos a ir de culo...

Apa siau (bis)

Tuesday 15 november 2005 - 18:12

Ñoras, ñores:

Creo que hay suficiente masa crítica de neuronas para que se pueda llegar a un sesudo convenio colectivo mediante el cual fechas y lugares sean tan flexibles (que no laxas) como para que agendas y cuentas corrientes no se vean forzadas sexualmente.

Coño, que parecemos ministros, quedan dos meses y pico!

Yo no quiero perderme ni el Madstage invernal ni el rockostage, partiendo de la base de que son cosas distintas.

Besos y abrazos termales

P.D. Sobre el rockostage de este finde, qué más añadir... buena gente, reencuentros, encuentros-nicks con la cara puesta, algo de escalada , risas, chuletón, patxaran, piscinas termales cayendo aguanieve... rally en el Quintinmovil...

ABRAZOS y tal

Tuesday 15 november 2005 - 22:19
Que va, cuando me metí me dijeron que era un V+. Eso sí como mínimo de Kompeti, anda que no bajé renegando. Pero si hay que celebrarlo pues se celebra.

A tu salud.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies