Vamos a ver apañeros... Creo que todo el "pupurri" de posts sobre "roco y mad"
(dicho así parece el titulo de una película de "moral distraida"... se debe a un mero malentendido...y que tal vez "alguno" hoy no tenga el día y este algo más sensible que de costumbre... Es (más o menos) sabido desde hace algún tiempo...(yo sólo llevo dos años y poco por aquí pero ya me he dado cuenta...) de que a lo largo del año se organizan dos Mad Stages (uno de "verano"...en Septiembre... y otro en Invierno... en Febrero...) Sobre el tema de los madstages...hay poquito a decir...tienen una función muy concreta y son un poquito la "niña de los ojos" de esta web... (nos guste o no ..estemos de acuerdo o no...) es el momento en el que muchos de los de por aquí nos encontramos para hacer algo de actividad y volver a encontrarnos... La idea de los "rockos","bikes" castañazos"...y otros "stages"... es organizar (de forma más "desorganizada") un reencuentro entre la peña...y para realizar una actividad más especifíca... (deportiva,btt,fotografía) y por lo tanto (y por ahora) están más enfocadas a un menor número de participantes... (sigue...)
Jolín, teneis mucha razón con lo que comentais de los dineros, y con que cuesta montar un MS y todo eso...... la verdad es que cada uno tiene sus razones y todas muy respetables y razonables....de todas maneras... creo que debería de ser fácil llegar a un punto de encuentro!. Al fin y al cabo sólo es una propuesta para compartir nuestra pasión y encontrarte/conocer a la gente. Además, ya sea por el dichoso dinero, por el mal tiempo, por que estaba lejos para los catalanes, o por distintos motivos... el caso fue que a Arnedillo sólo fuimos 3 personas de Barcelona... vaya... que el motivo no fue que había dos salidas el mismo mes.... Yo creo que no es mala idea lo del roco mensual... así, seguro que si no te va bien ir a uno, te vas al del mes siguiente y listos!. Es mi humilde opinión.... yo tengo muchas ganas de salir y trepar... y sino tengo pelas pues voy más apretada en el coche y no me voy al restaurante....Voto por Riglos, en enero y para febrero el MS, ya que según parece es la mejor fecha... también opto por hacer un amigo invisible para el próximo roco! aixxxx como se me va.....
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui