La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Haya paz...y después gloria...!!!!! 1

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 15 november 2005 - 22:39:13

Haya paz...y después gloria...!!!!! 1

Vamos a ver apañeros...   Creo que todo el "pupurri" de posts sobre "roco y mad"
(dicho así parece el titulo de una película de "moral distraida"...  se debe a un mero malentendido...y que tal vez "alguno" hoy no tenga el día y este algo más sensible que de costumbre...  Es (más o menos) sabido desde hace algún tiempo...(yo sólo llevo dos años y poco por aquí pero ya  me he dado cuenta...) de que a lo largo del año se organizan dos Mad Stages (uno de "verano"...en Septiembre... y otro en Invierno... en Febrero...)  Sobre el tema de los madstages...hay poquito a decir...tienen una función muy concreta y son un poquito la "niña de los ojos" de esta web...   (nos guste o no ..estemos de acuerdo o no...) es el momento en el que muchos de los de por aquí nos encontramos para hacer algo de actividad y volver a encontrarnos...    La idea de los "rockos","bikes" castañazos"...y otros "stages"...  es organizar (de forma más "desorganizada")  un reencuentro entre la peña...y para realizar una actividad más especifíca... (deportiva,btt,fotografía) y por lo tanto (y por ahora) están más enfocadas a un menor número de participantes...   (sigue...)

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Wednesday 16 november 2005 - 14:30

Tuesday 15 november 2005 - 22:48
Y después se proponen "otras" actividades (más "locales"..más puntuales...) en las que cada uno hace lo que puede...  Pienso que si se proponen Mad y rockos (y otros parecidos...) es para volver a encontrarnos y para facilitar que los foreros nos encontremos y conozcamos...  El hecho de colocar dos de estas actividades en un mismo mes...me parece un poco contradictorio y no "elegante"...  Por varias razones...  hay gente que no dispone ni del tiempo ni del dinero...(por muchas razones... : por curro...por la pareja...por las criaturas...por que no pueden...por que la economía está chunga... etc...)  El hecho de "planificar" un Mad es para dar la oportunidad al personal que tenga ganas de venir de poderse organizar. con tiempo ..(con la familia...con el tema del dinero..etc..) Al igual con otras actividades...  No se trata de salir dos findes el mismo mes...es que hay gente que a lo mejor SóLO puede salir uno...y a mi me gustaria darle la oportunidad de que pueda venir y de conocerle o de volver a verle...             (Sigue...el ladrillo...)
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 15 november 2005 - 22:59
Es por ello que sigo pensando en la importancia de todas estas actividades... y que tengan su espacio y su tiempo...  y a lo mejor se trata de cambiar las fechas del Madstage y pasarlas al mes de Marzo... (no digo que no...) pero intentar ...de buen rollito...que algunas de estas actividades no se solapen entre ellas...  Otra cosa es quedar luego para ir a trepar,en btt o lo que sea...(como ya se viene haciendo..)..en donde cada uno propone (y la peña dispone... )   En fin ...que nadie se sienta aludido y ofendido...creo que todo esto ha sido producto de un triste malentendido al que no hay que darle mayor importancia...      Además como dice Kurro...Nores..ñoras...que faltan todavía casi tres meses...!!!!          Pekas
PD. Para Gabi...     Para Tendi... Yo no me he quejado en ningún momento..si asi lo has entendido..lo siento..  y me parece poco elegante tener que justificar las horas que te has pasado al volante... (hay más de un  forero que llevan más horas de "vuelo" que tú y ni lo han mencionado...) Por cierto yo hice 5 horas...hay algún premio..???

Tuesday 15 november 2005 - 23:08
mmm... dps..... del ultimo que fue a mediados de Marzo.... y que la nieve casi nos la tenemos que traer de casa.... que quiers que te diga.... si es el madtage hivernal.... es para tener actividades hivernales... en fins.... esta tarde hablando con Mirlo, fecahs más o menos disponibles pal mad son finde 4-5 feb, 18-19feb o 4-5 marzo.... más adelante.... pues no se.... MS Primavera? ... pero weno... aun queda un porrón de dias
Tuesday 15 november 2005 - 23:17
Madveras...!!!!! Un poco de optimismo tío...!!!!  Pues se monta en Enero...no te digo...!!!! Se trata de entendernos entre todos un poco y poner por parte de todos...
  Creo que el tema habia quedado más que zanjado...!!! Además ya sabes mis "locas ideas" sobre lo que debe de ser un Madstage invernal... (porque que sea invernal no quiere decir que tenga que haber nieve o que haga frío...)
Nada...ya está...próximo Madstage invernal...en ..... 
            Brasil...!!!!!!             Vamos a poner un poquito de humor al asunto...noooo...?????                                         Pekas

Tuesday 15 november 2005 - 23:25
mmm..... enero..... nuse.. tb podria ser... pero plla mu cerca de as fiestas.... ara no se porque pero creo que se hico en febrero por algun extraño motivo.....

jops... es que lo del año pasado con la nieve fue muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu fustrante ...... ... y la roca esta todo el año

Wednesday 16 november 2005 - 10:11
Por alusiones: Me planteé llegar en traje de chaqueta y corbata para realzar mi figura al entrar en La Huella, pero opté por un atuendo más sport, discúlpame si parecí chabacano.
Lo de las 6h no lo has pillado del todo. En realidad no me refiero al viaje, 5h tú solo de viaje son más que 6 nosotros turnándonos, evidentemente. Pero.....6h aguantando el humor inglés??????? Lo resistirías?.
Por otro lado mi opción es una estrategia subversiva ya analizada detenidamente. Ya sabeis que me quejo de concentraciones masivas, y más de 15 personas lo que me pasa es que a algunos los saludo casi y ya está. Ni quiero pensar en 60 donde no te quedas ni con los nombres. Por tanto es una cuestión de caudal para mí, si de la cañería principal salen muchos grifos tendrán poca presión, lo otro me recuerda a una manguera antidisturbios. Agua para todos. Dejo de decir chorradas ya.(entiendes ya lo de las 6h?)
En enero.......Vilanova? Riglos?
Rocko mensual ya.

Wednesday 16 november 2005 - 11:09

Jolín, teneis mucha razón con lo que comentais de los dineros, y con que cuesta montar un MS y todo eso...... la verdad es que cada uno tiene sus razones   y todas muy respetables y razonables....de todas maneras... creo que debería de ser fácil llegar a un punto de encuentro!. Al fin y al cabo sólo es una propuesta para compartir nuestra pasión y encontrarte/conocer a la gente. Además, ya sea por el dichoso dinero, por el mal tiempo, por que estaba lejos para los catalanes, o por distintos motivos... el caso fue que a Arnedillo sólo fuimos 3 personas de Barcelona... vaya... que el motivo no fue que había dos salidas el mismo mes.... Yo creo que no es mala idea lo del roco mensual... así, seguro que si no te va bien ir a uno, te vas al del mes siguiente y listos!.  Es mi humilde opinión.... yo tengo muchas ganas de salir y trepar... y sino tengo pelas pues voy más apretada en el coche y no me voy al restaurante....Voto por Riglos, en enero y para febrero el MS, ya que según parece es la mejor fecha... también opto por hacer un amigo invisible para el próximo roco! aixxxx como se me va.....

Wednesday 16 november 2005 - 11:13
lo del amigo invisible ya lo hicimos en el 3er MS.... jejej.. Farell, nu se si nus lees o estas mu liado... jejje... pero guardo tus primeras polainas jejeje
Wednesday 16 november 2005 - 11:21
no fueron 6h a la vuelta. Tardamos 5h30. Hay que ser precisos. Y no aguantaste tanto, que te sobabas hasta conduciendo, marmota.

y no te metiste en las pozas, hiciste de paparazzi. Y no encadenaste nada.

Te salvas porque me invitaste a 1 cortado, 2 cervezas, 1 poleo y unas caricias. 

Wednesday 16 november 2005 - 12:23
 y pal mes que viene??? subirats por ejemplo??? decir sitio vengaaaaa

Rokosatge mensual!

Wednesday 16 november 2005 - 12:58
perdon, tambien me invitaste a un martini.
las cervezas fueron solo 1...

Wednesday 16 november 2005 - 14:30
Soy otro de los que faltó, me cogió la pereza y después me ha penado, pero que se le va a hacer.
Apoyo el Rock mensual,  así tienes mas juego , y en Enero a Riglos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies