Nada mas lejos de mi intencion que el boicotear el madstage invernal. Yo soy de los primeros que se apuntan al madstage, y cualquiera puede comprobarlo en las listas. Aunque solo he ido a dos, me apetece ir a todos.
Yo solo queria quedar con los amigotes del foro para escalar. El madstage es un evento de la pagina. El rocostage en cambio es una kedada makarra y anarkika. Asi que lo primero es fijar el madstage, para evitar cosas raras. Pero entended que yo no sabia cuando era el madstage.
Yo me gasto pocos euros en ir al mastage, el gasoil, vamos. Y lo mismo para el rocostage. No me supone ninguna pirula el ir 2 fines de semana al mes a hacer monte fuera de casa, aunque entiendo que a otra gente le suponga un problema por temas familiares o de presupuesto.
Bueno, yo seguire quedando con la gente para escalar, y cuando se ponga el madstage, me apuntaré de los primeros, que me encantan.
Nos vemos por Margalef el 4-5 de febrero. Aupa Gabi, muy buena propuesta que si no las cosas se enfrian y se pospone mucho.
Punk is not death
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui