La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >¿Qué es Climbat?

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 15 november 2005 - 10:37:23

¿Qué es Climbat?

No sé si habeis visto en la resvista Desnivel y en Escalar de este mes un anuncio a página completa de CLIMBAT (Barcelona)

No pone lo que es, sólo que es una iniciativa de Desnivel y Top30.

En el web aún no pone ni mú: http://www.climbat.com

Pero he encontrado alguna pista de lo que es :

http://www.infojobs.net/visualizar_oferta.ij/of_codigo=318251524536109271835015051156&id=gene?CFID=11320461&CFTOKEN=85b9d963594ca046-935D1CB4-B352-BD0C-C1A71F9DA2BF8643&jsessionid=d030fcc47609x$7C$D3$

¿Alguien sabe algo más del tema?

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Thursday 17 november 2005 - 19:05

Tuesday 15 november 2005 - 10:45
wenas Oskar

lo que te digo es totalmente oficioso....
Top30 está montando una sala de bulder en Barna (en la c/Moianes, cerquita de Pza.España), y parece que se ha buscado un socio que es Desnivel, con lo que intuyo un centro librería/bulder/social/etc...
Según mis conocimientos tenía previsto abrir para hace ya unos días, pero puede que todavía le falte un mes tranquilamente....
El local tiene unos 500m2 de sala para bulder, con duchas, vestuarios, zona de estiramientos/calentamiento. El horario será de 11 a 23 de lunes a sábado, y el precio puede picar bastante. (posiblemente habrán descuentos a federados).
No había dicho nada, por que tengo pendientes algunas cosillas con ellos

salu2
flx

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 15 november 2005 - 11:16
¿Pendientes algunas cosillas con ellos?

Cuando puedas, seguro que tienes cosas interesantes que explicar, je, je

Tuesday 15 november 2005 - 11:31
Vaya ...vaya...veo que no he sido el único que se ha pasado el finde mordiéndose las uñas por intentar averiguar que "leshes" era lo Climbat.... 
este mediodía en la Fuxi le sonsaco a Félix todo lo que pueda...
Pekas

Tuesday 15 november 2005 - 11:45
¿Os habeis leido el artículo de Edu y Toti del Desnivel? Pa flipar
Tuesday 15 november 2005 - 16:54
Pues si que me lo he leido...si...  pero prefiero el de Albert Salvadó (y su colega Tato ) de la ascensión a la Mc Yntire-Colton a las Jorasses...      (caquita...caquita...  )   Y por supuesto no hay que dejar de leer el del Gálvez...
"La ética del libre..."...     Vayan diciendo...vayan...            Pekas

Tuesday 15 november 2005 - 17:03
Aún no me lo he leido todo. Los artículos que comentas están pendientes.

Bueno, el de Galvez sí que lo he leido. Empieza bien pero luego se va torciendo y torciendo, como les pasa a casi todos los grandes de la escalada de aventura cuando hablan del panorama actual de la escalada...

La ética está bien, pero lo mejor de la ética es que cada uno tiene derecho a tener una propia.

Paso de que me intenten imponer la ajena...

Si hemos conseguido la libertad de culto ahora solo me falta que m impongan cual ha de ser mi ética como escalador... Ridículo

Y lo de que la escalada es riesgo... Bueno, para unos sí y para otros no. Paso también de que me definan ellos el deporte que yo practico... Para él puede ser riesgo y para mi superación física sin riesgo alguno (o limitado igual que tiene riesgo ir en bici). Y no por eso acepto que me llame "escalador cobarde" (literalmente)

Resumiendo, estoy de acuerdo con él que en libre sólo escalan los monos y por tanto el que esté libre de pecado que tire la primera piedra...

Sino id y no pequeis demasiado

Thursday 17 november 2005 - 17:19
Bones, hem podrieu dir a quin numero està l´article aquest?
Merci i fins un altre.
kioba

Thursday 17 november 2005 - 17:29

Pues en el actual. El que está en los quioscos. Noviembre 2.005 (no sé el número)

Thursday 17 november 2005 - 19:05
A qué articulo te refieres...????  A del Edu y Toti..??? al de Albert Salvadó...??? Lo del Galvez...??? O quieres saber algo más de Climbat...????

Lo digo por que lo de climbat son anuncios... (a toda plana ...y no dejan entrever nada más... )                            Los articulos de los que hablamos están en las páginas finales (crónica ) del Desnivel de este mes...  
Auxiau..!!!!   Pekas 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies