La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >escalar en Rio de Janeiro

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 16 november 2005 - 15:49:44

escalar en Rio de Janeiro

Muy buenas a todos...
En menos de dos semanas me las piro a una boda a Brasil y claro, aprovecho y de paso me tiro unos cuantso días rulando por el país de rollo mochilero, sin pretensiones montañeras, excepto la del gusanillo q uno siempre lleva puesto. Leyendo sobre Rio de Janeiro (q junto a Florianópolis son los dos sitios a los q seguro por ahora iré), mirando fotos (el pa do sucre, el cristo corcovado, etc..) e indagando un poco por internet pues he visto q la ciudad de Río es buen sitio para trepar.

Mi intención es llevar los pies de gato y nada más, paso de ir cargado.. así q mi pregunta es de si sabéis de alguien por ahí con el q ir a escalar, o de algún grupo de montaña con el q contactar y así subir a todas esas colinas emblemáticas de la ciudad de una manera más original...

Gracia spor vuestra ayuda... cuento los días q me faltan pra fugar del curro,
un saludo,
i.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 23 november 2005 - 13:18

Wednesday 16 november 2005 - 18:18

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 16 november 2005 - 18:34
Hola!

Mi nombre es Ricardo, soy brasileño pero ahora vivo en Barcelona. Soy del sur, de la region que queda abajo de Frorianópolis. Bien, he vivido algunos meses en Rio de Janeiro, ademas del pan, hay una infinidade de rutas deportivas dentro de la "floresta" de la Tijuca. En la internet puedes mirar el sitio " http://www.viacrux.net ", alla encontraras mucha informacion atualizada. El Webmaster es un tio mui simpatico y cuando estube vivindo alla fue con el que he escalado, su nombre es André Neves y puedes hablar con el por el email " viacrux@viacrux.net ".

Para el Rio de Janeiro, quiza es mejor llevar el arnes junto, hay muchas rutas guapas para escalar en el pan. Ademas, hay mui buen rollo entre los escaladores en Brasil, es mui facil hacer amigos. En una tienda al lado del pan se vende un libro con las resenhas. Pero cuidado con la noche ... actualmente no hay mucha seguridad en la praya por la noche. En Florianopolis los pies de gato ya seran suficientes ... pues la cosa que mas hay en la playa son bloques (y chicas)... que desfrutes.

Saludos

Wednesday 23 november 2005 - 13:18
Buenas Ricardo...
Siento no haberte contestado antes pero estoy de curro hasta las orejas... es una cualidad de los jefes, cuando saben q te vas de vacaciones te llenan de cosas para hacer!!!
He estado mirando la web de viacrux, tiene muy buena pinta. Le mandaré un mail a tu compi a ver si puedo ir a trepar un día con él.
Ya te contaré.
Gracias por la info,
i.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies