Dave ha hecho la siguiente propuesta de actividad:
ROCOSTAGE DE DICIEMBRE. COLL DE NARGÓ (LLEIDA)
Quedada para rockear por la zona del Pre-pirineo de l´Alt Urgell, en la escuela de Coll de Nargó y cercanas (Perles, Esplovins, Narieda, etc).
Vías de todo tipo: deportiva, vías largas, aventura, crestas ...
Roca: Caliza
Pernocta: en mi casa de Coll de Nargó caben unas 8 personas en camas, y unos cuantos más en el suelo ... hay cocina, nevera, ducha, etc.. Si hay más gente siempre hay la posibilidad de acampar a pie de pared o alojarse en alguno de los dos hotelillos del pueblo.
Panorámica del pueblo y las paredes:
http://www.madteam.net/rutas/fotos/20050712113416_1389501775.jpg
Lugar / Zona:/ Coll de Nargó (Lleida)
tipo de actividad: Escalada en Roca
Fechas: 2005-12-2 a 2005-12-4
Puedes ver más informacion, apuntarte a la actividad, etc,... entrando aqui
Actividad 42: Rocostage de Diciembre. COLL DE NARGÓ (LLEIDA)
Pues yo he estado en enero escalando ahí hace años, una salida que hice al Cadí, y recuerdo estar bastante a gusto, habiendo vivaqueado además al pie de las paredes. Me habría gustado volver a probar la zona, pero tengo otra salida ese finde.
En cuanto a Riglos, Gabi y yo habíamos pensado algo así como el 15 de enero. Y si hace malo ese finde retrasarlo al siguiente.
Veo que al final lo del mensual tiene más adeptos que detractores, jejejeje.Febrero Margalef.......marzo Vilanova????
Pues yo ya me lo apunto! 15 de enero: Riglos! por allí habrá cosillas fáciles, no?
Y por el frío en el Coll de Nargó... pues mira... a ver si hay suerte y hace ... y sino... pues a piñón escalando y entramos en calor, no?? mientras no llueva!
Hola yo subiré solo el sábado como podré contactar con vosotros
P.D. soy novato y ganas de escalar
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui