La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Rocostage de Diciembre. COLL DE NARGÓ (LLEIDA)

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 16 november 2005 - 23:26:25

Rocostage de Diciembre. COLL DE NARGÓ (LLEIDA)

Dave ha hecho la siguiente propuesta de actividad:

ROCOSTAGE DE DICIEMBRE. COLL DE NARGÓ (LLEIDA)
Quedada para rockear por la zona del Pre-pirineo de l´Alt Urgell, en la escuela de Coll de Nargó y cercanas (Perles, Esplovins, Narieda, etc).

Vías de todo tipo: deportiva, vías largas, aventura, crestas ...

Roca: Caliza

Pernocta: en mi casa de Coll de Nargó caben unas 8 personas en camas, y unos cuantos más en el suelo ... hay cocina, nevera, ducha, etc.. Si hay más gente siempre hay la posibilidad de acampar a pie de pared o alojarse en alguno de los dos hotelillos del pueblo.

Panorámica del pueblo y las paredes:
http://www.madteam.net/rutas/fotos/20050712113416_1389501775.jpg

Lugar / Zona:/ Coll de Nargó (Lleida)
tipo de actividad: Escalada en Roca
Fechas: 2005-12-2 a 2005-12-4

Puedes ver más informacion, apuntarte a la actividad, etc,... entrando aqui
Actividad 42: Rocostage de Diciembre. COLL DE NARGÓ (LLEIDA)

expandir todo contraer todo 21 Respuestas Última respuesta Tuesday 29 november 2005 - 11:09

Wednesday 16 november 2005 - 23:41
Pues allí nos vemos. Y esos Katalanes a ver si se animan ke está akí al lado.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 17 november 2005 - 08:06
Pues si que ha tenido efecto rápido la petición de varios foreros de Rockostage mensual, ¡YA! Y tu Dave, ¿ya puedes empezar a escalar en esas fechas? Pues nada, aprovechar y darle duro.

P.D.: Voy a mirar por donde cae eso del coll de Nargo, pero me da que está muy lejos así como que no .

Thursday 17 november 2005 - 08:30
Pues ese fin de semana Marta lo trabaja entero y me sabría mal irme fuera los dos dias.

Vamos que seguramente va a ser que no.

Pero si alguien se queda por BCN, alguna salidita corta si que haría...

Thursday 17 november 2005 - 08:43

ole, ole, ole!!!! 
Pues para el 2/12 nos vemos allí!!!! yujuuuuuuuuuuuuu!!!!! mmmmm Dave, si puede ser me apunto para dormir en tu casa!
Y para enero Riglos??? 

Thursday 17 november 2005 - 09:44
Pero ya se puede escalar allí por esas fechas??  Pues va a ser que no me apunto, pq seguramente estaré fuera por esas fechas .

Ens veiem!!
Dani

Thursday 17 november 2005 - 09:50
Pues queda justo al ladito de Andorra

Lo que digo yo que ahí en diciembre va a meter una rasca que pa que

Thursday 17 november 2005 - 10:25

Pues yo he estado en enero escalando ahí hace años, una salida que hice al Cadí, y recuerdo estar bastante a gusto, habiendo vivaqueado además al pie de las paredes. Me habría gustado volver a probar la zona, pero tengo otra salida ese finde.
En cuanto a Riglos, Gabi y yo habíamos pensado algo así como el 15 de enero. Y si hace malo ese finde retrasarlo al siguiente.
 Veo que al final lo del mensual tiene más adeptos que detractores, jejejeje.Febrero Margalef.......marzo Vilanova????

Thursday 17 november 2005 - 11:02
Pues no sé....a ver si man quitao el yeso ya pa ese finde y puedo escalar algo suave....Tema frío, como en tos los laos en diciembre depende....pero las paredes estan en vertiente solana (soleadas durante todo el dia) y más de una vez hemos estado escalando en manga corta en pleno més de enero....roca caliente!!!
Thursday 17 november 2005 - 13:04
Hola :

He estado liado ultimamente, asi que apenas he entrado en el foro. Que te ha pasado Dave ?

Saludos

Kansu

Thursday 17 november 2005 - 13:15

Pues yo ya me lo apunto! 15 de enero: Riglos!  por allí habrá cosillas fáciles, no?
Y por el frío en el Coll de Nargó... pues mira... a ver si hay suerte y hace ... y sino... pues a piñón escalando y entramos en calor, no?? mientras no llueva!

Thursday 17 november 2005 - 13:19
Joder con el frío, hay que ser más positivos que si hace sol allí se trepa sin camiseta.
Thursday 17 november 2005 - 16:22
 venga, animarse para lo de Riglos. Alli solo hace falta un poco de sol y q no sople
Thursday 17 november 2005 - 16:40
Riglos en enero, como está la agenda últimamente. Sobre el 15 creo que se había hablado.
Sunday 20 november 2005 - 21:10
En el apartado de rutas teneis las reseñas de la escuela de Coll de Nargó ... todavía me queda rematar el tema de la literatura de la reseña, pero croquis, mapas y reseñas ya estan todas subidas (a excepción de la pared del Grau y sector de l´Ànima) que las subiré mañana o cuando tenga una rato libre...

También he adornado un poco las reseñas con algunas fotillos que he ido sacando a lo largo de los siglos de los siglos ...

http://www.madteam.net/rutas/escaladaenroca/1.105.ColldeNargo-RessenyesdEscalada

Así que ya sabeis los que querais subir al Roco de diciembre aquí podeis ir viendo lo que hay por ahi pa escalar...

Saludos.

Monday 21 november 2005 - 08:29
Carai que buena pinta. Me da rabia pero no creo que pueda ir. Bueno igual un dia suelto. ¿Cuanto se tarda desde BCN?

¿Las reseñas las has pintado tú?

Monday 21 november 2005 - 10:08
Desde Barcelona hay unos 150 km...yo tardo entre 1:50 y 2:00 h.... si te acercas un día molaria.... jiji

Las reseñas las repasao de unas fotocopias guarras (y he añadido alguna via que no estaba) y les he añadido algunas fotos que tenia en el disco duro. El croquis es marca de la casa.

Monday 21 november 2005 - 10:11
Por cierto, hablando de croquis, mi proyecto de esta temporada son las nuevas vias de Gelida.

Por aquí ireis obteniendo info del progreso:

http://skalada.blogspot.com/

Wednesday 23 november 2005 - 18:49
   Coll de Nargó.... estupendito (como diría Flanders). Si el día pinta bien me apunto ya que me queda cerquita de Andorra.
   Las reseñas están en desnivel.com   Sectores, niveles y cómo llegar.

http://www.escuelasdeescalada.com/ficha.php?ID=20

Además tengo sitio para dos en cama, si vinieran más... al suelo como dice Dave

Thursday 24 november 2005 - 22:19

Hola yo subiré solo el sábado como podré contactar con vosotros

P.D. soy novato y ganas de escalar

Monday 28 november 2005 - 16:29
Pues solo eso...que el roco de Diciembre queda APLAZADO básicamente por las cuestiones de frío y también por pequeños percances de los participantes potenciales del evento....lo dejamos pa la primavera cuando haga más calorsito ...

...la alternativa está en la nieve...

Tuesday 29 november 2005 - 11:09

Seguro que lo aplazais? Me acabo de apuntar y seguidamente he visto este mensaje...
Yo aconsejo ir a la pared y decidir "in situ" si se puede o no. Lleida es jodido de predecir y os aseguro que no llueve muy a menudo...
Os he convencido? supongo que no.
Bueno, en cualquier caso, espero que hagais otra salida para trepar pronto. Me apuntare seguro.
Un beso a tod@s y encantada de conoceros.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies