La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >mussara questions!!

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 18 november 2005 - 16:27:31

mussara questions!!

wenas !.. el otro dia estuve en la mussara( q ya hacia cacho q no iba!)y acostumbrado siempre a ir al los sectores q bajan desde el refugio y ojeando el libro me quede de otro sector interesante para mi.. se llama covadonga- epantataosells??´en fin creo q esta debajo de las torres de repetidor tv.. si alguien conoce como se llega desde el refugio hasta este sector ??..es la misma carretera q sube a el?? y desde la carretera q sendero es el q baja?
...thanks!

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Wednesday 23 november 2005 - 13:53

Friday 18 november 2005 - 16:52
Desde el refu ni idea. Pero si aparcas el coche en una curva con parking a los dos lados llegas en 5 min. ¿Tú tienes la guía?
   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 19 november 2005 - 12:53
hola tendinitus!!.. si, si que tengo el libro de prades. Y ahora q tu me cuentas lo de los dos parkins me haces recordar q pase el  otro dia por delante.Q es desde alli de d donde sale algun sendero?.. si me lo explicas mas detalladamente q el libro mejor, ya sabes .. mejor explicado por alguien!, aunque con lo de los parkins me has acercado mucho!! thanks!
Saturday 19 november 2005 - 21:23
Aunque seas ferratista de pro  te lo contaré.
Cuando llegas a los parkings viniendo desde abajo, tendrás el grande a la derecha. Pues al sector de la espantaocells se llega desde el otro, pero no llegando al final, no, es mejor dejarte el parking a la izda, seguir la carretera(andando) hacia arriba(hacia la Mussara refu) como 30 ó 50m y te saldrá una senda a la izda. No tiene pérdida porque las paredes las ves desde allí. El sendero primero es bajada más o menos recta y después gira a la derecha en dirrección a las paredes. Algunas vías tiene el nombre debajo, lo que te orientará con los croquis. La Espantaocells está maja. En serio, es muy fácil llegar.

Sunday 20 november 2005 - 11:09
jajajajaja!...q cabron!.. Por lo visto el tremendo debate en el q me meti puso antecedentes en mi nombre..jeje.. pero la razon era buena, ya conte por q.Y hay estoy intentando "volver" a la roca q despues de tanto tiempo con los quirofanos y recuperando hueso la cosa estaba dificil. Bueno la cosa ya esta en marcha y el sector al tu me guias sera uno de los proximos, ese y algunos del arboli. Estoy tambien leiendo un libro q vi aconsejar por aqui: guerreros de la roca,entrenamiento mental para escaladores y verdad esta muy bien para cualquiera q quiera poner un chip a su motor cerebral. En fin... gracias por la reseña , veo q conoces bien la zona. nos vemos por aqui!! salu-2 
Wednesday 23 november 2005 - 12:30
Lo siento compañero....llego un poco tarde...  pero entre la niebla de Barajas  y el no tener el ordenador todavia instalado en el pueblo... pues que no te he leido hasta ayer noche....    Para llegar a los sectores que pides ....nada mejor que "ojear" este enlace...  
http://amadorweb.iespana.es/otras%20zonas/tarragona%20zonas%20de%20escalada/la_musara.htm     En el mapa de situación te explica como llegar a esa zona....   Prueba la "Espantaocells" y la "Xell"...  (dos de mis primeras vías... hace ya algunos años....  )                    Pekas

Wednesday 23 november 2005 - 12:37
Por cierto ...ojea el sector "Follet"...              A disfrutar...!!!!   Pekas
Wednesday 23 november 2005 - 13:53
La mussara, la mussara ... quien ha dicho la mussara??? ....  ... con las ganas que tengo de ir de nuevo para allí!!!!

En el mismo parking del sector antenas y al otro lado (la zona que me conozco mas) teneis "lo soterrani" .... que para mi es una perla por la cantidad de vias guapisimas entre el V+ y el 6C.
http://amadorweb.iespana.es/otras%20zonas/tarragona%20zonas%20de%20escalada/la_musara.htm

A parte de lo que comenta el company Pekas, mirad las vias de Soterrani-Biombo, Soterrani-Pared del Suis, Soterrani - Roure  (Las que tienen un  2 y un 3, realmente son IMPRESIONANTES...  y toda una leccion de escalada y elegancia) ... y si alguien quiere flipar y cacharrear a la vez, tiene un 6a+ (ben boig) clean.

Una duda:  En la pagina de Onaclimb aparecen las resenyas de unas vias de 3 a 5 largos, en concreto: el preu d´un somni, punky-reaggae party, rif, que rondan entre los 75 y 105 m ... Alguien sabe como se accede a ellas?????????

Grasias

Jose

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies