Aunque decían los romanos que Tarragona es la ciudad donde siempre es primavera, supongo que por la sierra hará rasca como en tos los laos.
Y como igual me acercó en el puente por allí, a ver si me podeis recomendar sectores en los que abunde el sexto grado y el solecico. Tengo la guía de Rockfax y la de BCN, así que si os suena algo con las referencias SOL - 6b agradecido os estaría.
Un saludo
En Prades casi todo está orientado al Sur así que si pillas un día de sol y sin viento se puede escalar en casi todos los sectores aunque haga frío, La Riba seguramente será la zona más "calentita" ya que está más baja que las demás.
Por la zona de Barcelona pasa más o menos lo mismo, si hace sol casi todas las zonas están orientadas al sur así que se escala bastante bien. Zonas tienes para aburrirte, en la guía de BCN tienes unas cuantas (casi todas orientadas al sur e ideales para el invierno), a añadir Banyadores (granito) que bien merece una visita y Montserrat que como bien te comenta Oskar por su vertiente sur tiene muchísimas posibilidades.
Suerte y a tibarle.
Buenas,
en Tarragona, en el 90% de las zonas puedes escalar por la mañana al sol. Depende como hasta en manga corta. Todo depende del aire.
Alberto
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui