La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >La Mec (caldes de montbuí)

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 29 november 2005 - 13:36:54

La Mec (caldes de montbuí)

Ayer buscando reseñas por internet fui a parar con unas resseñas de este sector. Alguien lo conoze? sabe si esta bien, o mejor no merece la pena acercarse.. en la reseña pone que esta pasado CAldes de Montbui direccion al Farell...
moltes gràcies

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Wednesday 30 november 2005 - 19:07

Tuesday 29 november 2005 - 13:41
Pues es una zonita que hay cerca de Caldes, hay un poco de todo y el sitio es tranquilo y bonito aunque no sea una de las mejores escuelas de los alrededores de barna si que merece una visita aunque solo sea para ver el lugar.

Ya te comentaré la próxima vez que nos veamos pero por lo que recuerdo creo que le daba la sombra a una parte de las vías (bueno el sector duro le pega el sol pero tiene tela).

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 29 november 2005 - 13:47
Pues a ver cuando vamos a treparle no??
algun dia d´estos me paso por ahi..

Tuesday 29 november 2005 - 13:57
Yo de tí me esperaría un poco que las vías asequibles son cara norte y debe de hacer una raska impresionante y con las regletas que abundan por allí pues va a ser que no.
Tuesday 29 november 2005 - 15:31
esa escuela sale en el libro de escalar en barcelona y cercanias...pero se equivocan y lo colocan dentro de MOIA....
ah... si vais....llamadme!!!!!!!!!!!!!, que aunque pueda parecer raro... AUN NO HE IDO ....

Saül, de la tienda Oxigen os puede facilitar datos sobre la zona.... ACERCAOS!!!!

un saludo,
farell

Tuesday 29 november 2005 - 15:33
http://usuarios.lycos.es/tinkpor/mec.htm

un saludo,
farell

Tuesday 29 november 2005 - 19:49
Merci als dos per contestar!
Farell, quan vagi a "catar-la" ya t´avisare vale? ademes no ens coneixem, bona oportunitat per ferho trepant...

Wednesday 30 november 2005 - 19:07
JO vaig anar un cop i no penso tornar . Es interessant si vius al costat, com a màxim.
Molta via manufacturada i vies brutes.

I pensar k st. Llorenç està al costat, ni punt de comparació!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies