La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Apunte, disparen, fuego.

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 2 december 2005 - 14:05:42

Apunte, disparen, fuego.

A mi lo que me llega muy adentro es lo de apuntar. ?Vale cualquier cuaderno: apaisado, cuadriculado, blanco, din a4, con anillas.... y el boli ?vale cualquiera,  o lápiz de III a vº, rotulador de 6b a 7c y pluma Mont Blanc para los octavos (a partir de 9a con sangre).......El otro día hice un v+ recien equipado en Echauri: que debo apuntar  : Oeste del Kiriako v+ de primero pero un día hace seis meses vi como la subía un señor moreno de 30 años, utilice cuatro expreses cortos dos largos y me pare en un reposo natural durante 28 segundos, mi compañero, que si que me miraba mientra subía - y mas le vale-, me insinuó que por la derecha tenía mejor pinta con lo que crero que hice un v+ , pero moderno por lo que el chachi era antes que no tenía quimicos ni forma de meter nada,a medio flash porque a pesar del Alzheimer me fije en que la vía era para arriba y con ayuda.......
!!!!!Joder, joder, joder con lo fácil que es disfrutar en el monte

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Friday 2 december 2005 - 15:01

Friday 2 december 2005 - 15:01
Ricardo... por mí como si te apuntas cómo hacer una tortilla de magnesio.

un abrazo. (tú no me lo devuelvas que me rompes).

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies