La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Little Big Horn

Escalada

volver al indice del foro.

Sunday 4 december 2005 - 11:15:29

Little Big Horn

Por lo que veo no la habeis hecho, pq no tiene buriles, que son spits, y el otro compi me lee el libro de la carasur, q lo tenemos todos, y solo dice lo que dicen. Muchas ganas de piar i pocas de hacer  cosas nuevas veo yo.

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Thursday 8 december 2005 - 12:53

Sunday 4 december 2005 - 11:20
Esto viene de una pregunta sobre la via que sale en la pag. anterior i la gente se aburre i te cuenta algo, lo que sea, lo importante es participar, aunque no digas nada nuevo. Menos piar y mas escalar.
   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 4 december 2005 - 11:40
  Pepot... te doy la razón ....en parte...  Hicistes una consulta...a la que te respondieron dos personas... NINGUNA te dice que la hayan hecho... sino que te cuentan lo leido en la guía de Cara Sur y te reenvian a una web en donde está la reseña.... Además de intentar ayudarte dandote una información... (aunque hay veces que es cierto que todos nos podemos equivocar  )  y no creo que haya ningún mal en ello...Es más ...si tú la has hecho...en vez de colgar un post  algo "ofensivo" puedes colgar otro post más "constructivo...y mejorar y actualizar la información que la gente pueda tener de esa vía...y nos lo cuentas...(estado de la vía...anclajes..etc...) y así de esta forma podremos informar mejor en una próxima consulta...no crees...???  Tienes razón...menos piar y más salir al monte..(a escalar o a lo que sea...) por ello te digo...que hay muchas menos piadas...que actividades se llegan ha hacer.... (hay cosas que mejor guardarselas para uno mismo  )  
Pekas  

Sunday 4 december 2005 - 11:50
  De todas formas...no le veo ningún mal a que la gente pueda proporcionarnos algo de información....Hayan hecho o no hayan hecho la vía o ruta que se consulta...
o es qué sólo pueden participar en un foro abierto a todos-as ... aquellos que hayan hecho las rutas consultadas...???? Más gente aporte instrumentos de búsqueda e información ... más rico es para todos-as.... noooo...????  Después es tarea de cada uno ...el filtrar la información y quedarse con la que cree más "veraz"... Lo que no podemos "exigir" nunca es que toda la información que se vierta aquí...sea EXACTA y totalmente auténtica... (y más en el terreno que nos movemos...donde las características de la roca,el paso del tiempo,los agentes climáticos ...pueden hacer variar las condiciones de la ruta de una semana para otra..) Un ejemplo... hace poco estuvimos en un "secretivo" cercano a mi casa... en cuestión de dos días habian desaparecido tres vías...(se había "derrumbado" todo un enorme trozo de pared...)
Envio al "carajo" al colega que me envio allí... ???? o mejor le trasmito la información y la comparto con él....????   Yo  tengo claro lo que haria... y tú..???
Pekas   Disfrutando de un día de viento y nubes...

Sunday 4 december 2005 - 19:11
De nada, Pepot. A mandar. La próxima consulta igual sí que nos las sabemos y salimos del nivel de culebras asquerosas.

Un besito campeón.

PD: Y yo me pregunto ¿por qué estás de tan mal humor? (no sé si quiero saberlo)

Sunday 4 december 2005 - 20:35

pepot, tu tampoco la has hecho. ¿o si?

lo de "menos piar..." pues no sé... la gente no ha piado, ha dado informacion, sea de primera mano o segunda.

en los foros se intenta ayudar y aprender, aunque sea minima la aportacion. y si no es de primera mano, pues no lo es.

la verdad es que a veces me aburro y escribo cosas. igual te cae alguna para ti.

Monday 5 december 2005 - 11:27
Pepot, tampoco hay que ser desagradecido. La gente ayuda con la info que tiene, igual no sabías que esta vía estaba reseñada en la guía de la cara sur o tampoco sabías que también estaba reseñada en la web de ressenya.
Yo la he hecho y creo que la info que te han pasado es suficiente. Pero si quieres información de primera mano te diré que la vía está bastante equipada con xapas (no sé si son buriles, espits o parabolts) y pitones.  Pero llevate algun friend pequeño o mediano (o un juego de tascones). Y si no dominas el 6c/7a mejor coge también los estribos. La roca es buena en general, el segundo largo está un poco guarro. El cuarto largo yambién te parecerá el más duro si escalas la vía con 6a/Ae. Y si vas estos días a escalar allí te tendrás que esperar hasta las doce o la una para que toque el sol al pie de vía.

Thursday 8 december 2005 - 12:53
ok. merci per la info . solo queria saber si en la via habian saltado algunos de los pitones que tiene, ya que al ir en fisura toda la via tiene bastantes, aparte de los spits. Merci altre cop.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies