La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >las uñas...

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 7 december 2005 - 10:07:46

las uñas...

Aupa denoi!!!

Hablando con mis compañeros de escalada surgió el tema de las uñas. Algunos decían ke las uñas un poco largas son mejores para escalar porke el dedo te aguanta mejor en las ñapas. Pero en mi opinión eso no es así. Yo me como las uñas y me kedo de PM también.
Ke opinaís vosotros???
Aio!!!!

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Monday 12 december 2005 - 20:33

Wednesday 7 december 2005 - 10:41
Yo tengo que tener siempre las uñas bien cortitas por mi trabajo y la verdad es que nunca he echado de menos el poder tenerlas más largas para escalar. A una amiga le pasó más bien lo contrario, que tuvo que dejar de escalar en roca cuando empezó a tocar el arpa en plan serio porque se tuvo que dejar crecer las uñas y le molestaban mucho para escalar. Ahora sólo escala en hielo!
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 7 december 2005 - 11:59
Kaixo Izar eta  Iran
Yo las llevo cortas jeje y la verdad va muy bien para trepar, mi compañera, las lleva un poco largas (no mucho) y no se queja ni deice nada. Aunk a mi al oir el ruido que hace la uña contra la roca me produce una dentera increibleeeeeee
pues eso, nos vemos por las rokas...

por cierto Iran, me kede con las ganas de conocerte en Arnedillo, Lai ya se encarga de recordarme lo bien  que os lo pasasteis y de darme envidiaaaaa jejej
eso, un saludo

Wednesday 7 december 2005 - 12:33
Lo mismo digo, a ver si el próximo año (que ya está muy próximo) nos vemos las caras, que en Arnedillo ya se te mencionó. Por mí, como comentamos algunos allí, en enero hacemos un rockostage en Riglos y más agusto que un arbusto voy pallá. Nos vemos
Wednesday 7 december 2005 - 15:29
Buenos días família,

Yo tengo una opinión diferente a las expresadas con anterioridad, si bien las uñas largas producen entereza (Guillem..), la verdad es que ayudan a poder "coger" cantos pequeños, por ejemplo, en el viaje a Fonten, habían gabachos que escalaban placas SOLO metiendo las UÑAS, y digo yo que las deberían llevar un poco largillas, osea que les ayudaba tener los mejillos un poco largos.

y por cierto, hablando de cosas largas, a mi se me ponen los dientes largos   de pensar que vais a RIGLOS,
y tengo una preguntilla: PUEDO IR SISPLI???????

saludos

Wednesday 7 december 2005 - 15:42
ATori! pues menudos mejillones se deben gastar los gabatxos... duras como diamantes... dios que dolorrrrrr
Lo de Riglos... los rokostages son encuentros anarkico-festivos que viene a decir, que no hay nada montado y que viene quien le apetece... o puede... o no le aparcan un camion de hormigon delante del fordfiesta y te tienes que perder un encuentro de estos maravillosos.. dios que rabia me dio lo de Arnedillooooo
jeej
nos vemos en las rocass

Wednesday 7 december 2005 - 16:00
Voy a suponer que lo de subir metiendo las uñas es una broma.
Wednesday 7 december 2005 - 21:19
¿ Que días es el encuentro en Riglos? a ver si nos lo podemos montar y venimos escalar en los Mallos siempre es una maravilla.
Wednesday 7 december 2005 - 22:23
Uñas largas = grima
Uñas cortas = comodidad

Bueno gente....consejo: si quereis ahorrar en material de invierno...dejaros las uñas bien largas que os serviran de piolets!...uaa solo pensarlo se me pone la piel de gallina!

Saludines gente!

Thursday 8 december 2005 - 11:44
bueno,aprovecho pa saludaros y decir k ¿komo me las voy a dejar largas sabiendo k hay salida a riglos en enero?!!!!nos vemos  en riglos.espero k me keden dedos......
Monday 12 december 2005 - 14:58

Monday 12 december 2005 - 15:03
Pues en principio era el finde del 15 de enero.Si hacía malo se pasaba al siguiente.
Monday 12 december 2005 - 20:33
Lastima la semana del quince me toca trabajar fin de semana incluido  que le vamos a hacer.

Ramon

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies