Hola Félix!
Esta semana he subido un par de veces por la Fuxi y he visto que en la zona del hormigón han "muerto" vias de cantos picados y han "nacido" unas nuevas (dos o tres) de "presa de resina". Por curiosidad, ¿sabes cual es el proyecto ahora? ¿se va a reconvertir toda la zona de hormigón o simplemente es una actuación puntual?
Saludos y hasta la proxima!
Jose
Buenas Jose
Pues si...he estado unos 10 días sin ir por allí, y es cierto que hay dos nuevas vías en el cemento, que en breve serán escalables, y según me han comentado habrá otra más.
¿por que resina en lugar de los picados?...pues cosas del artista...ya conoces a manolo que es muy suyo.
Ahora se está empezando de nuevo a trabajar en todo esto, pero sinceramente no te puedo decir por que ha empezado por ahí ...en principio no era la idea, pero bueno...
En cualquier caso, cuando toque arreglar todo lo del cemento...la idea (o por lo menos la que yo conozco), es mantener las vías más o menos como son...que sería lo suyo.
A ver si coincidimos por ahí...
salu2
flx
Wenas de nuevo
Puesss gracias por la aclaración rauda y veloz !!!!! una a tu salud!
Me imagino que la idea de Manolo & cia, viendo el diseño de las vias en cuestion, es descongestionar un poco las vias de la entrada del tunel ... así, a ojo de buen cubero, parecen fáciles y últimamente se esta masificando bastante la zona!!!!!
Eso si, espero, o ... mejor dicho, deseo, que el resto de vias del hormigón, se mantuviesen tal cual... encuentro que tienen bastante "caracter" y como entreno de regletas van de p.m.!!!!!
Un saludo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui