La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Una duda fuixardera para Flx

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 12 december 2005 - 14:16:18

Una duda fuixardera para Flx

Hola Félix!

Esta semana he subido un par de veces por la Fuxi y he visto que en la zona del hormigón han "muerto" vias de cantos picados y han "nacido" unas nuevas (dos o tres) de "presa de resina".  Por curiosidad, ¿sabes cual es el proyecto ahora? ¿se va a reconvertir toda la zona de hormigón o simplemente es una actuación puntual?

Saludos y hasta la proxima!

Jose

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 13 december 2005 - 09:04

Monday 12 december 2005 - 18:48

Buenas Jose
Pues si...he estado unos 10 días sin ir por allí, y es cierto que hay dos nuevas vías en el cemento, que en breve serán escalables, y según me han comentado habrá otra más.
¿por que resina en lugar de los picados?...pues cosas del artista...ya conoces a manolo  que es muy suyo.
Ahora se está empezando de nuevo a trabajar en todo esto, pero sinceramente no te puedo decir por que ha empezado por ahí ...en principio no era la idea, pero bueno...
En cualquier caso, cuando toque arreglar todo lo del cemento...la idea (o por lo menos la que yo conozco), es mantener las vías más o menos como son...que sería lo suyo.
A ver si coincidimos por ahí...

salu2
flx

Ocultar todas las respuestas      
Monday 12 december 2005 - 19:25

Wenas de nuevo

Puesss  gracias por la aclaración rauda y veloz !!!!! una  a tu salud!

Me imagino que la idea de Manolo & cia, viendo el diseño de las vias en cuestion, es descongestionar un poco las vias de la entrada del tunel ... así,  a ojo de buen cubero, parecen fáciles y últimamente se esta masificando bastante la zona!!!!!
Eso si, espero, o ... mejor dicho, deseo,     que el resto de vias del hormigón, se mantuviesen tal cual... encuentro que tienen bastante "caracter" y como entreno de regletas van de p.m.!!!!!

Un saludo

Jose

Tuesday 13 december 2005 - 09:04
pues supongo que van por ahí los tiros...el grado de las vías debería rondar el 6b aproximadamente, y la otra que quiere montar por el 7a...ya veremos.

Respecto a tu deseo de que las vías del cemento se mantengan, es compartido por muchos, (por mi también  ...son vías con algo especial), además de que hay por allí gente de la que en su día equipó allí (Germán, Manu...), que dudo mucho que apoyen un cambio tan radical como sería pasar de los picados a la resina.

salu2
flx

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies