Queridos reyes magos:
Quiero equipar una zona nueva de escalada y he solicitado permiso al propietario de la zona y me ha dicho que a el le da igual que abra unas vías. También se lo he comentado a los guardas forestales que vigilan la zona por si habitara algún animal, especie protegida, nidificaciones de aves esporàdicas? En principio hasta aquí todo bien, pero el propietario quería saber si el de alguna forma se hace responsable de que alguien venga y se suba por mis vías que están dentro de su propiedad y se hagan daño?, yo en principio por la experiéncia que yo tengo de amigos que han equipado le diría que no!! Haber hay algun experto en el tema y me puede asesorar sobre esto, creo que nos interesa a tod@s!!
GRACIAS!!
I MUY BUENAS FIESTAS!!!
Pues yo por lo que tengo entendido, el primer responsable seria precisamente el propietario. No vale eso de que si te caes y te haces daño, "ya te lo dije", "es cosa tuya", etc... Como propietario, es el responsable del mantenimiento de la instalacion deportiva, y por tanto, el primer responsable. Y es que la figura esa de eximirse de responsabilidades por ingnorancia...
Si ocurriera algo en un gimnasio, el propietario del gimnasio, se libraria? Diria que no, no? o si?
Salutacions
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui