La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Para flipar y babear

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 20 december 2005 - 16:09:25

Para flipar y babear

Toma, toma y toma !!!!!  Esto si que es moverse!!!! ... y en medio de una tapia!!!!

http://www.inazio.com/downloads/natur.ppt
http://www.inazio.com

Yo quiero trepar asin cuando sea grande !!!!!

Jose

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Wednesday 21 december 2005 - 11:20

Tuesday 20 december 2005 - 17:20
Jueeeeeee, ala el desplomazo como si na tu!!!
Tio,tenia que haber megacazo eh, que si que si, bah, no ves lo facil que lo hace, que no te depriman!! Jajajaajajajajajajaj!!
Saluditos

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 20 december 2005 - 17:58
Puesss ... acabo de trincar la resenya de la via en cuestion: De naturaleza salvaje en el mallo visera (lo malo es que esta en polaco.... i no faig conya!!!!)

http://www.adur.republika.pl/schem_7.html

Graduación de la via .... 6b, 6b, 6c, 6c, 7a, 7a, 7a, 7b ..... 6c+ obligado .... nada!!!!!!, lo que me meriendo yo cada mañana!!!!!  ..... en sueños claro 

A parte de lo dicho, añadir que la web donde salen la secuencias de fotos es www.inazio.com ... y la encuentro  de una calidad muy buena.

Saludos

Tuesday 20 december 2005 - 19:08
Collons!!! ( se dice asi no?), además como que no tienen pinta de necesitar estribos eh!!
Nada, pa Navidades nos pedimos unos brazos modelo Usobiaga o Ramonet y van a flipar estos de inazio.com, la visera con una mano!!
Por cierto, ya habia enredado por esa web y esta muy bien la verdad,coincido contigo,tiene reseñas majas ademas!
Saluditos

Tuesday 20 december 2005 - 21:16
Eso si que es trepar y no lo que hago yo por aqui, eso si trendia que haber un megamegacazo como dicen pro ahi sino ni de coña.

Pero nos queda la esperanza de machacar no

Un adios

Wednesday 21 december 2005 - 10:47

RIGLOOOOOOOOOS !! Sólo de pensarlo se me cae la babilla.....

Tengo unas ganas locas de escalar en los Mallos de Riglos, aunque sea haciendo artifos  en desplomes descomunales como en el de las fotos . (vaya brazos debes tener ¿no?

saludos y Aupa

Wednesday 21 december 2005 - 11:20
jop.....taba mirando las reseñas y son wapas wapas. Tengo ganas de envolarme en via larga......jop....solo he hecho dos.... k tistre....... A ver si enganxamos alguno Atori!!!!!

Apa saludines!!!!!

Sleepy Angel

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies