La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >guarristage de Gandia

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 23 december 2005 - 09:48:55

guarristage de Gandia

el martes, miercoles y jueves han estado por aqui zorat y eneko, trajeron el buen tiempo, que llevaba lloviendo varios dias por aqui por valencia.

ayer estuve con ellos, + tendi-agnes en Marxuquera, Gandia. Un guarrimicrostage. nos lo pasamos mu bien, a ver si tendi y eneko suben algunas fotos. Zorat creo que tambien hizo alguna, no?

espero que se lo hayan pasado muy bien. les esperamos pronto! y la proxima vez iremos a las paredes. (pero facil, eh? que uno no es como vosotros)

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 23 december 2005 - 10:47

Friday 23 december 2005 - 09:55
Yo estaré el domingo y el lunes en Montanejos, bueno en Montán realmente. No pasaré por allí para nada bueno. Una defunción de hecho. Y no escalaré en esta ocasión pero si estais por ahí cerca y quereis hacer un café después o antes de escalar. Avisad.
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 23 december 2005 - 09:59
pues es probable, porque ines y yo pensamos ir a montanejos domingo noche pa escalar un poco el lunes. tienes mi correo, verdad??
Friday 23 december 2005 - 10:16
Pos creo que no, si quieres escribeme aquí mismo a la dirección de Madteam o a 8a.nu y me dejas tu correo, tu movil y te paso yo el mio.
Friday 23 december 2005 - 10:47
Pues nos lo pasamos de puta madre, mucha roka, mucho sol que te obligaba a estar sin camiseta, unos desplomes que echaban para atrás y la mejor compañía posible. Aun estoy convalesciente de la semana que llevo pero en cuanto me recupere me vuelvo a escapar fijo.

Muchísimas gracias a Tendi, Agnes y Gabi por acojernos tan bien y hacernos sentir en nuestra casa.

Punk is not death,.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies