Hola que tal soy nuevo por aqui.....estoy buscando a alguien que me ayude a buscar alguna clase de iniciacion a la escalada......me podeis ayudar
No entiendo muy bien tu pregunta...
buscas "classes" de iniciacion y buscas ayuda para encontrarlas.... y luego dices que ya has contractado un curso de escalada?
eso es que entre el lapsus de 2 mensajes te han ayudado o que lo que buscas es ir con alguien con mas conocimientos con el que empaparte de conceptos ( erroneos o no) y con el que pasar buenos momentos en la roca?
si es lo segundo...enfocalo diferente pq sino quedas un poco interesado ....pq si quieres "classes"... ya haces bien: paga a un professional y te las dara. ( y te las dara con mucho carinyo y sin errores de base)
Se que este mensaje te parecera borde. A ti y a gente que me conoce que lo primero que pensara es que he tenido un mal dia y no estoy con mi jippiflower tono habitual.
No pretendo ser borde.
TODOS hemos ido alguna vez con alguien que tira mas.... alguien que te explica... alguien que se come el tramo txungo de la arista porque no te ves capaz... o alguien que tiene el carinyo de encender el fogonet y hacerte un te cuando el frio te ha atacado. Hemos aprendido de nuestros companyeros ( padres, parejas, amigos, monitores) y ellos al ir juntos han aprendido, seguro, de nosotros.
Tu dentro de un tiempo iras con gente y al igual seran ellos los que se empapen de tus conocimientos en alguna disciplina, pero eso no seran " classes" eso sera compartir salidas, ascensiones,,, pateos,,,, vida en general.
Al igual tengo una vision muy romantica del monte, del vinculo que se crea al compartir emociones, paisajes y un frio de la ostia en los vivacs, pero me he sentido mal al ver tu mensaje.
Esta pagina es una manera muy facil de encontrar gente cojonuda de ir al monte... pero la gente repite porque la gente es cojonuda por lo facil que se va al monte.
Almenos yo, yo no voy con qualquiera solo por ir... como seguro que tampoco lo haras tu.
Bueno... pues mi mensaje bordo solo es un tema de correccion linguistica como puedes ver...
ah! yo no soy escaladora ... solo tengo nociones que si quieres compartimos.
Si se tiene que censurar o algo... que se corte...
Madveras and co. creo que vinyi le queria decir algo pero se ha pasao... Y si jefe, lo has conseguido, creo que mucha gente (que hemos conocido incluso en los madstages) hace muy poquito no sabian que era un mosqueton y nos estan sorprendiendo con un monton de actividades diversas, con diferente gente y "enganchados" a la montaña (fin de semana si, fin de semana tambien y vacaciones y puentes y la ostia). Y llegaron a esta web de casualidad, muchos solos, algunos con ganas de hacer algo y no sabian como, otros incluso sin querer hacer nada concreto... Los que entramos con asiduidad a esta pagina, escribamos mucho o no, lo vemos... o nadie recuerda a Lai (por ejemplo) preguntando casi con miedo, y ahora la tia no para ! salidas cada semana.... ufffff. Personalmente no creo que sean egoistas... al contrario se han acercado con la mente abierta y con ganas de curiosear.. imprescindible cualidad para iniciar cualquier actividad en esta vida... Y para Hector, lo primero que tiene que hacer es decir de donde es y que quiere hacer. Seguroque le contestara un monton de gente invitandole a escalar, andar, raquetear, bicicletear o lo que sea, pero machote, donde estas, en Barna? cerca del FM? Cerca del Patxaran´s corner? Aclarate chaval!!!!! Vaya rollo macabeo que me ha salido... sera el fin de año? Por cierto, FELIZ AÑO A TODOS, ANDAD CON CUIDADO POR EL MONTE, NO SUS PASEIS CON EL PATXARAN Y NOS VEMOS EN EL PROXIMO MADSTAGE |
|
bon dia,,,
pues cuando te decidas al igual yo habre vuelto a la roca... o sea que nos veremos las caras.
" yo soy borde pq el muendo me ha echo asin?"" es culpa de la sociedad"
bestia parda oui cest moi
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui