La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Hola me llamo Héctor soy nuevo.....

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 29 december 2005 - 20:12:08

Hola me llamo Héctor soy nuevo.....

Hola que tal soy nuevo por aqui.....estoy buscando a alguien que me ayude a buscar alguna clase de iniciacion a la escalada......me podeis ayudar

expandir todo contraer todo 32 Respuestas Última respuesta Tuesday 3 january 2006 - 12:02

Thursday 29 december 2005 - 20:30
Benvingut!!

Pues...si dieras más pistas quizá alguien te podría asesorar!  (Yo no....pq estoy mas verde que el musgo...)

Marieta

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 29 december 2005 - 20:37
Mas pistas como cual??? porque estoy perdido como tu....por si te sirve y perdoname la semana que biene voy a empezar un curso de iniciacion  con un profesor si te interesa puedo comentarle algo....el curso  es de cuatro dias puede hacerlo partido...bueno eso ya es hablarlo con el...vale240 euros
si te interesa

Thursday 29 december 2005 - 20:43
Hola me llamo Héctor este es mi mail si quieres escribeme y hablamos Muchas Gracias e de irem un abrazo

Thursday 29 december 2005 - 21:38
Hola Héctor...
Para empezar a aprender tb puedes quedar con alguién que te enseñe lo básico y escalar un rato. Por aki se hacen saliditas a escalar en cuando a escalar en roca y sapunta basante peña...y sino lanzas una propuesta y a ver si alguien se anima.

Si quieres un curso técnico, puedes irformarte en la federación de montaña de tu comunidad autónoma o rastrear por internet buscando cursillos organizados por algun club excursionista ... que siempre hay alguno.

Thursday 29 december 2005 - 21:57

No entiendo muy bien tu pregunta...

buscas "classes" de iniciacion y buscas ayuda para encontrarlas.... y luego dices que ya has contractado un curso de escalada?

eso es que entre el lapsus de 2 mensajes te han ayudado o que lo que buscas es  ir con alguien con mas conocimientos con el que empaparte de conceptos ( erroneos o no) y con el que pasar buenos momentos en la roca?
si es lo segundo...enfocalo diferente pq sino quedas un poco interesado ....pq si quieres "classes"... ya haces bien:     paga a un professional y te las dara. ( y te las dara con mucho carinyo y sin errores de base)

Se que este mensaje te parecera borde. A ti y a gente que me conoce que lo primero que pensara es que he tenido un mal dia y no estoy con mi jippiflower tono habitual.
No pretendo ser borde.
TODOS hemos ido alguna vez con alguien que tira mas.... alguien que te explica... alguien que se come el tramo txungo de la arista porque no te ves capaz... o alguien que tiene el carinyo de encender el fogonet y hacerte un te cuando el frio te ha atacado. Hemos aprendido de nuestros companyeros ( padres, parejas, amigos, monitores) y ellos al ir juntos han aprendido, seguro, de nosotros.
Tu dentro de un tiempo iras con gente y al igual seran ellos los que se empapen de tus conocimientos en alguna disciplina, pero eso no seran " classes" eso sera compartir salidas, ascensiones,,, pateos,,,, vida en general.

Al igual tengo una vision muy romantica del monte, del vinculo que se crea al compartir emociones, paisajes  y un frio de la ostia en los vivacs, pero me he sentido mal al ver tu mensaje.
Esta pagina es una manera muy facil de encontrar gente cojonuda de ir al monte... pero la gente repite porque la gente es cojonuda por lo facil que se va al monte.
Almenos yo, yo no voy con qualquiera solo por ir... como seguro que tampoco lo haras tu.

Bueno... pues mi mensaje bordo solo es un tema de correccion linguistica como puedes ver...
ah! yo no soy escaladora ... solo tengo nociones que si quieres compartimos.

Si se tiene que censurar o algo... que se corte...

Thursday 29 december 2005 - 22:11
vaya con el nuevo
yo toy con Vinyi
Hector, amigo primero aclarate....
Vinyi te has pasado un rato con el nuevo, pero lo has puesto en su sitio.
recuerda q todos fuimos principiantes

A LAS TRINCHERAS

Thursday 29 december 2005 - 23:03
Y tanto que se tiene que censurar!!!!

palabras como "jippiflower"....!!!! abráse visto!!!

por no hablar de otras perlas, como:

cojonuda, ostia... incluso "vivacs"!

PD: y lo de "vinculo", te lo tragas.

Friday 30 december 2005 - 00:34
joer... yo no entiendo nada.... nose.. pero no creo que hector haya hecho una pregunta como para responderle esto.... yo si fuese nuevo y me repsonden esto pensaria que somos una secta que no aceptamos anadie y que somos unos cerraos.... ... no se... igual tampoco lo he entendido.... pero weno... es solo una opinion que seguremente como siempre que opino en la web debe ser equivocada
Friday 30 december 2005 - 00:46
en su sitio?.. que se aclaré? .... vaya con el nuevo? .... no entiendo nada... joer.... que yo vea mas o menos ha preguntao para empezara escalar.... que tiene eso de malo? ..... todos lo hemos hecho.... que es muy facil entrar en la página y preguntarlo?... si... pues claro.... es lo bueno de esta página..... al menos yo siempre he pretendido entre otras muchas cosas que la web sea para esto.... parece que os moleste que ahora la gente tenga esta facilidad de poder entrar en internet y preguntarlo... joer... ojalà yo lo hubiese podido hacer.... ¿que también se a apuntado a un curso?... de "fruta madre".... eso le impide buscar gente con la que ir a escakar ya a aprender?... no se... leo las respuestas y flipo... eso implicaria que todos los que hebies hecho algun curso ya no podeis buscar a nadie para aprender más? .... no entiendo nada de nada
Friday 30 december 2005 - 04:53
Hola me llamo Larryak y quiero escalar. jejeje. El viernes hasta la 16 i el sabado un ratillo voy a subir a la Fuixarda. Por las horas que escribo esto supongo q me despertaré tarde. Si quieres subir un rato Hercules? Yo no te enseñaré nada pero un rato pasaremos acariciando esas presas tan frescas.
Mi correo o.bartolome@wanadoo.es

Alguien se quiere vincular?

Friday 30 december 2005 - 08:37
Madveras and co. creo que vinyi le queria decir algo pero se ha pasao...

Y si jefe, lo has conseguido, creo que mucha gente (que hemos conocido incluso en los madstages) hace muy poquito no sabian que era un mosqueton y nos estan sorprendiendo con un monton de actividades diversas, con diferente gente y "enganchados" a la montaña (fin de semana si, fin de semana tambien y vacaciones y puentes y la ostia). Y llegaron a esta web de casualidad, muchos solos, algunos con ganas de hacer algo y no sabian como, otros incluso sin querer hacer nada concreto...

Los que entramos con asiduidad a esta pagina, escribamos mucho o no, lo vemos... o nadie recuerda a Lai (por ejemplo) preguntando casi con miedo, y ahora la tia no para ! salidas cada semana.... ufffff.  

Personalmente no creo que sean egoistas... al contrario se han acercado con la mente abierta y con ganas de curiosear.. imprescindible cualidad para iniciar cualquier actividad en esta vida...

Y para Hector, lo primero que tiene que hacer es decir de donde es y que quiere hacer. Seguroque le contestara un monton de gente invitandole a escalar, andar, raquetear, bicicletear o lo que sea, pero machote, donde estas, en Barna? cerca del FM? Cerca del Patxaran´s corner? Aclarate chaval!!!!!

Vaya rollo macabeo que me ha salido... sera el fin de año?

Por cierto, FELIZ AÑO A TODOS, ANDAD CON CUIDADO POR EL MONTE, NO SUS PASEIS CON EL PATXARAN Y NOS VEMOS EN EL PROXIMO MADSTAGE

Friday 30 december 2005 - 09:02
impresionant muy bien jander  me gusta que alguien entre con serenidad en el post que parece que se fue de madre un pocu  estas cosas pasan al principio pekas me echo alguna bronca por novatillo pero lo mas interesante que poco a poco vamos aprendiendu los unos de los otros por esto otra vez dire supongo que me direis pesado que esta pagina es de las mejores para no decir la mejor para aprender de todos i para todos o esto lo decian los mosqueteros???? que siga el buen rollo i FELIZ AÑO PARA TOTOS TODAS apa siau
Friday 30 december 2005 - 09:43

bon dia,,,
( no em van els eccanets i es dificulta la lectura si els intento posar i si no els poso)

Vale... doncs si...suposo que sonava a borde, repeteixo que no era la meva intencio.
nomes demanava una aclaracio entre si buscava info de cursos per aprendre a escalar ( reglats) o gent amb qui anar.
I si era el segon... doncs simplement era una correccio linguistica. Personalment no trobo que shagi de buscar "classes" aqui... aqui shi busca gent que escali i et transmeti coneixements.
En ningun cas he dit que aixo fos un grup tencat... jo quedaria amb aquest noi si sapigues escalar i pogues ferho.
Tots em trobat sempre gent per moltes vies amb qui anar a la muntanya i disfrutar, en aquesta pagina tb no podria pas criticar aixo!!!! simplement es la anera denfocarho.... jander posa l´exemple de lai. Lai va entrar a la pagina es va presentar i es va ajuntar amb la gent per fer coses coneixentla, no demanat a saco "classes".

Potser es un terme tant sols i aqui els foros escric tal qual parlo i jo xerrant soc potser massa directe i ho dic tot com ho sento mha quedat poc amable...

demano disculpes a qui trobi el post fora de lloc.
I a hercules dirli que quan torni a escalar si es de per barcelona pot venir amb mi sempre que li agradi ferho que de teorica en se molta :) i segur que d´aixo n´apren.... mirantme aprendra a que es una "motoreta" de campeonat.

Friday 30 december 2005 - 09:46
ah... mhe rellegit el meu primer post... apart d´estar en madveria mhe deixat un no en una frase important:
Esta pagina es una manera muy facil de encontrar gente cojonuda de ir al monte... pero la gente repite porque la gente es cojonuda NO  por lo facil que se va al monte.

Friday 30 december 2005 - 09:55
Hola a tod@s  !!

Por fin soy de esta gran familia llamada Madteam,  y sabeis que? ES FANTASTICO. He tenido que renunciar a mi antiguo Club de Montaña (LA TRIBU) para hacerme socio de este club que me ha devuelto la ilusión de volver a escalar y sobre todo de conocer gente maravillosa  con la que poder compartir momentos únicos en la montaña, y sea escalando, ferrateando, hieliqueando, jejejejej, gente como: Loy, Dave, Lai, MadVeras, Mirlo, Fern, Maria, Guillem.s, Intineta, Zorat (a pesar de que a él ya lo conocía jeje) y un largo etc... que espero que con el tiempo se vaya ampliando (gracias a todos por ser tan cojonudos.....)  (aix.... es que me sale la vena romántica)

Creo que el e-mail no es de lo mas claro que se pueda ver por aquí, pero bueno, todos cometemos novatadas no? . 
Considero una buena acogida es importante, como a mí que me habeis acogido mu bien y eso es de agradecer.
Además, gracias a compañeros del Madteam, que perdiendo su tiempo (Dave, Fern, ......) se dedican a enseñarte y curtirte en modalidades que a lo mejor pensabas que nunca harías y de repente te ves haciendo.

NO SE, ME PARECE QUE LO MAS IMPORTANTE ES EL RESPETO A NOSOTROS MISMOS Y A LOS COMPAÑEROS, y a partir de aquí tan solo hay que disfrutar de la montaña y los buenos y "malos" ratos que nos hace pasar junto con la gente que te rodea e intentar disfrutar al máximo ¿no? . Es mi humilde opinión.

Tranki Hercules , yo consejos no puedo dar a nadie, pero a escalar si que podemos salir, ademas tal y como comenta MadVeras, por aquí se hacen muchas salidas y todo es apuntarse .

SALUDOS A TODOS Y AUPA.

Por cierto FELIZ AÑO 2006 y que los reyes nos traigan un mogollón de encadenes.

Friday 30 december 2005 - 10:29
por cierto jander... jejeje... weno.. jander y para los más viejos... pero viejos... dle luigar... tengo preparadas unas sorpresillas que a ver si le acabo unos retoques... que jejeje..... te snuena unos colores negors y blancos? y un naranja amarillo chillon?.... jijijijijij
Friday 30 december 2005 - 10:35
demanar disculpes encara que un no cregui convenient es de ser una gran persona jo penso que no es de ningu la intencio de ofendre  Pero lo que mas me cabrea es que el sr. hercules no vuelva a entrar i no diga nada mas apa siau
Friday 30 december 2005 - 10:53

??????

POS

Friday 30 december 2005 - 10:54
me suena de algo.. pero no me viene

?????

????

Friday 30 december 2005 - 10:58
madteam 1.1 ... madteam 2.0 .... madteam 3.0 ... madteam 4.0... jejejejejeje
Friday 30 december 2005 - 11:00

mirlo

Friday 30 december 2005 - 11:25
Todo esto...???

No será una Inocentada con el pobre Héctor??

Porque si lo es, os recuerdo que el 28Dic. ya ha pasao, graciosillos.

PD: Kurro sigue sin aparecer, menudo fiera está hecho, no sabemos nada desde que se fue con la princess esquiadora.
Mientras tanto, le dedico un muñeco con cariño -->

Salúos

PD: eeey, princesss...
PD2: en el kebab-stage fin de año de ayer, el FM recorrió medio mundo. Alpes, Andes, Cebolleta, Peyreguet...

Friday 30 december 2005 - 13:57
Me parece genial tu contesatacion....me gustan asi y gracias por los consejos....buscaba profesor pero ya lo e encontrado mas para delante me encantaria encontrar algun grupo para unirme a ellos....pero todo llegara ...

Friday 30 december 2005 - 14:02

pues cuando te decidas  al igual yo habre vuelto a la roca... o sea que nos veremos las caras.

" yo soy borde pq el muendo me ha echo asin?"" es culpa de la sociedad"

bestia parda oui cest moi

Friday 30 december 2005 - 14:04
jejejejeje... un avancillo MadTeam 2.0 .. la 1.1 aun me peta
Friday 30 december 2005 - 14:07
Hola ya tengo instructor que me dará las clases, cuando sepa un poco i tengio todo el material te llamaré y quedaremos ok???

Gracias por vuestra ayuda

No me influye para nada lo que me han dicho otras personas paso de ellos yo a lo mi y ellos a lo suyo.

Friday 30 december 2005 - 14:09
Muchas Gracias por todo  buestro apoyo y asesoramiento...
Friday 30 december 2005 - 14:17
Vas a perdonarme: pero en esta pagina se puede espresar lo que cada persona quiera sin animo de nada y si no leeté la pagina de legislación que todas las paginas webs estan obligadas a tener y segundo aprende a escribir.
De todas maneras Gracias a todos .

Friday 30 december 2005 - 14:26
es que domino el  madveriano y  tengo un virus en el ordenador que no me deja ni puntuar ni tildar graficamente. Ya he pedido perdon una vez  por si mi mensaje te havia ofendido. Te pedire perdon otra vez a la cara si coincidimos y te explicare entonces lo que queria plasmar en mi post.

eso de verse las caras no era ninguna amenaza... de echo... soy un borde romo y si fuera un plumon seria de muy buena calidad. Pq segun pit cuando mas gorditos mejor.

Friday 30 december 2005 - 14:31
Tranquilo no pasa re pero te lo tenia que decir.....como estas??

Friday 30 december 2005 - 15:11
Doncs em fa molt feliç que estiguis tan content i que hagis trobat en aquest grup coses que t´omplin tant!

Un petó i bona entrada d´any Dani!

Marieta

Tuesday 3 january 2006 - 12:02
 Esto es lo que voy a hacer contigo la próxima vez que te vea como vuelvas a escribir que pierdo el tiempo cuando vamos juntos al monte.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies