Hola a todos!!
Es la primera vez que escribo por aquí y ya es para pedir algo ( que malo soy ).
Bueno solo quería saber si alguien ha escalado por una escuela que dicen está cerca de Vilada(Berguedà).
Agradecería cualquier comentario sobre la zona, pero sobretodo saber la orientación (para visitarla ahora o en verano) i si los anclajes estan ´pasables´. Claro que si alguien tiene reseñas mejor!!
Pues nada,
solo me keda desearos un FELIZ AÑO NUEVO!!!
P.D.: es todo un honor para mi inagurar el foro del 2006!!!
(i perdoneu per les faltes, el castellà em costa una mica )
BON ANY NOU BOUS!!!
Buenassss
Te puedo comentar algo parecido a oskar, pues he estado en el pie de las vias de la zona del clot las he visto pero no las he tocado!!!
Eso si, tenian una pinta guapa, guapa !!!!
La aproximacion, con un Ibiza normal y corriente yo he ido hasta la zona de pic-nic (1km antes de las vias) y cap problema!!!
Otra opcion para hacer menos pista es, en vez de pillar la pista en Vilada a St. Ramon de la Clusa, seguir 0,5 km mas por la carretera y pillar la carretera a Castell l´areny. 1 km antes de Castell l´areny y en una curva pronunciada, sale a la izquierda una pista que enlaza con la de St. Ramon antes de el pas de L´escallel.
Pues.... se podia montar una expedicion para catar estas vias!!!
Jose
jajaja
Ja en som dos amb això del castellà! Jo faig esforços, però se´m nota tant que no en sé ...i si em sentissin parlar ja no et dic , i mira que sóc de ciutat, però tinc un català de poble que no me l´aguanto .
Petons!
Marieta
Sempre amunt i tan com puc!
PD: UN BOU de què?
Eiiii gracias Josem por la info!! lo tendré en cuenta cuando vaya a explorar la zona
Sobre la propuesta de mini-expedición...
cuando queráis! con este frío cuesta convencer a la gente ke es posible escalar!!
Òskar! pues últimamente dónde he escalado mejor por Berga ha sido en Malanyeu, en Carboneres(amb força neueta a peu de via) i a el Mal Pas (un sector creo que poco visitado, enclavado en un lugar muy guapo, como una atalaya mirando al sur y con un conglomerado parecido al de montserrat). Si no has estado nunca merece una visita. Yo voy a volver. Tengo deberes por hacer ahí
Pues nada, a disfrutar!
Bon dia
Lo de fer una expedició, jo us proposaría de anar a tastar la zona de vilada cap el 21 o 22 de Gener o el 28/29 de Gener (... es que tinc l´agenda una miqueta "prieta"). Que us sembla?
D´altre banda i veient que coneixeu la zona .... sabeu si ha clasiques obertes a les parets que donen entrada al congost del pas de l´escalell (es a dir un parell de km abans del clot???). Sabeu també si hi ha clasiques obertes a les parets a tocar de Castell l´areny?
I vinga, la darrera pregunta, el 14/15 estaré a Vallcebre.... hi ha algo aprop d´alla? (cuan dic a prop no vull dir el Pedraforca!!!)
Jose
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui